Announcement

Collapse
No announcement yet.

Legalicen El Scam Y Los Fraudes

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

esto es una mariconada, nunca lo hice pero...
    si quisiera me sentaria a vender baby spice con el titulo (VARNISH / BS) y quien sabe si alguna vez tuve varnish posta?
    y por supuesto no seria valido ningun bann

vamos...

abran los ojos lo que pasa es que ya estan jugando en automático
    Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

El scam no deberia ser legal, si lo usan como algo "rolero" los scamers deberian que ver como rolero engañar a alguien y si lo denuncian comerse la sancion.(pena de muerte incluida O.o)

Comment

[QUOTE=Monkey D. Luffy;102136]
        Originally posted by Gogo. View Post
        Y yo ademas de eso quiero policias.

no estan los guardias como policias? xD

para mi esta bien q lo legalizen, ahora si te cuesta tanto trabajo fijarte el nombre del item para q no te caguen, bueno problema tuyo

Y de donde inventaste que a mi me cuesta trabajo eso? Te pensas que no quiero q legalicen el scamm porque yo soy tonto o algo asi?

Ah, y yo nunca dije que quería ser policia asi q lean bien lo que escribo por favor.

EDIT:
        p4triot queres scamear? Nada te lo impide. Que vallas de ciudad en ciudad buscando nws o dormidos para engañarlos. Eso si, si te denuncian te van a bannear, pero bueh, el trabajo del scammer es duro.

Comment

es interesante la idea, en verdad. Pero la realidad del server demuestra que almenos en este caso, las cosas estan mejor como estan

Comment

Originally posted by Porcaminante
            es interesante la idea, en verdad. Pero la realidad del server demuestra que almenos en este caso, las cosas estan mejor como estan
            sin mamon? :S sin catas? :S

Comment

Originally posted by MaidenS View Post
              sin mamon? :S sin catas? :S
              en realidad solo me referia al echo del lag, en el sentido que no vale la pena ver ordas de pjs lvl 4 vendiendo comida de pet, y el intentar hacer que el scam sea equilibrado produciria un gasto de tiempo, tiempo el cual prefiero que arreglen los problemas ya existentes a crear una ley y el ir equilibrandola segun pasa el tiempo.

Comment

yo kiero q los guardias de las citis ataken a los clanes enemigos

x ejemplo clan A es recidente de glduio y enemigo del clan B por ende cualkier miembro del clan B sera atacado x los guardias de gludio

o q en el castillo se pueda poner una listilla de clanes a losq se kiera q ataken haci como tambien poner mas guardias pagos x semana para q vigilen la entrada a la citi xD

Comment

Yo denuncio a los guardias de Eg porque son ÑOQUIS de la administracion de Dion. No hacen NADA ven pks por todosl lados y no hacen NADA.
                  Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                  En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                  --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Oasis
                    Me hace acordar que en el argentum se podia robar.... haha

En si, esta bueno, pero es para quilombo esto...

Se quejan porque les tiran un skill en un bardo o porque los matan... imaginate por esto.
                    si no te cuadra anda a jugar al counter strikeeee
                    PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

Comment

Estais pidiendo rol en un server con mochilas? ajaja os estais leyendo? XDDD

Comment

no serás este no?

Comment

Originally posted by Lengua de gato
                          Creo que esa forma de robo esta perfecta. Utilizando como arma la lengua castellana el ladron no se aprobecha de la inteligencia de sus victimas, sino de su falta de investigacion e ignorancia. No es ilegal pararse en plaza miserere y decir que uno es portador de la magia y el poder de un dios y mucho menos debe ser ilegal en un MMORPG. Esta es mi opinion.

snarf
                          Pero es ilegal tomar una identidad falsa y firmar cheques con esa identidad (Scam del nombre de un pj)

Es ilegarl vender productos de la triple frontera, diciendo que son importados legalmente (Scam de un item por otro) o Vender un auto hecho ****** diciendo que esta 0 km ...

y a mi me banearon por una firma dios -.-

Comment

Originally posted by KamIkazeee View Post
                            no sabia, pero en el offi el scam es legal
                            Sep es legal, pero en el offi tenes q pagar DOLARES para tener tu scammer. Aca en GZ tu estafador es gratis.

Si lo piensan, trae mas dolores de cabeza q beneficios. Multiplicarian los chantas, el lag y las puteadas.

Dejen de taparse con el sentido rolerooooooooo. Un nano vendiendo Gemstones D no tiene nada de rol, es solo un trader sentado.

Dejen de joder, las adenas no salen facil, es jodido tener guita, dejen de llorar, vallan a trabajar -.-
                            Originally posted by Rouji
                            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                            Eso es ser groso y no macana
                            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Mira prefiero pagar x escamear y tmb pagar por usar mulas.

Comment

a mi me haveis convencido, la cantidad de gente k se crearia un trader solo para scammer seria immensa... cambio de opinion, mejor k siga como hasta ahora xD

pero conste k solo cambio de opinion por el lag eh? idealmente, sigo pensando k el scammer es un aliciente mas al game.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                                X