Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estado del Server

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estado del Server

    Me despierto con la ilusion de q este on..............

    Pero me vuelvo a dormir ya q esta..........

    OFFLINE!!!!!!!!!

    07:14 Hora Argentina

    Comment


    • Re: Estado del Server

      Mmmmmm..... oooooooooooooootro dia masssss sin noticias.... Total para ke dar noticias, si somos mas de 1000 personas esperando xDDD

      el server sigue offffline!!!
      Clan - Elysium
      Ally - DarkKnight
      Profesión - Ghost Sentinel
      SUB - Treasure Hunter

      SUB2 - Warlord

      Comment


      • Re: Estado del Server

        tururu....

        Comment


        • Re: Estado del Server

          una cosa q no compreendo es q hace 2 dias posteo un consejero a dijer q habia 75% de que el server no vuelva el dia q posteo.. y 25% q vuela.. hasta ahy todo bien.... pero ya se van 2 dias mas y se es un mantenimiento en la Database (y no es algo tan malo, como ya aclaro uno en un post) x q no esta on ?

          O x q al menos no ponen, TheOne aun esta trabajanado en la DB, paso algo raro y tienemos q hacer todo una vez mas....

          Tirennos algo aun q sea sigue off hasta el lunes.

          Sabemos q estan a laburar duro (supongo) para poner el server on, pero nos hace falta una noticia aun q sea....

          Grax

          Comment


          • Re: Estado del Server

            Daaaaaaaaaaa che dejense de joder por lo menos un Pronto volveremos o un aguanten un mes mas o alguna noticia somos miles de personas aguardando y sacando conluciones absurdas por el simple echo de que no aparece alguien oficial diciendo lo que realmente pasa igualmente seguimos en la dulce espera pero ya parece un PARTO ojala tanto esperar no sea para tener el server una semana on y luego esto otra ves saludos

            Comment


            • Re: Estado del Server

              11:15 SV OFF


              PD: Dejen de llorar por q ya cansan.Es un juego (Y)

              Comment


              • Re: Estado del Server

                Con un enerme dolor de cabeza y después de tomarmeuna caja de aspirinas me levanto con la ilusión de que este on y que me dicen.

                Offline

                Comment


                • Re: Estado del Server

                  che, la beta es ganarse el premio q manda doreky..

                  Comment


                  • Re: Estado del Server

                    y si son las 11:15 a.m hora argentina.

                    Server Status: OFFLINE

                    q puedo decir?

                    mmm....mejor no digo nada y sigo acumulando la furia ( temo q si exploto me bannean la cuenta ).

                    Y si seria genial q alguien se decidiera a decir algo pero weno nos damos cuenta q no, no se weno de ultima q no diga nada un gm q se yo puede pasar pero q no haya ninguna respuesta de un consejero me parece raro, osea a mi entender los concejeros serian el punto intermedio entre gms y nosotros y si ellos no dicen nada tamos fritos o nose.

                    Si dije algo q molesto sepan perdonar pero weno sepan entender.

                    P. D: SIGUE OFFLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE T___T

                    Comment


                    • Re: Estado del Server

                      Originally posted by Koejiro View Post
                      y si son las 11:15 a.m hora argentina.

                      Server Status: OFFLINE

                      q puedo decir?

                      mmm....mejor no digo nada y sigo acumulando la furia ( temo q si exploto me bannean la cuenta ).

                      Y si seria genial q alguien se decidiera a decir algo pero weno nos damos cuenta q no, no se weno de ultima q no diga nada un gm q se yo puede pasar pero q no haya ninguna respuesta de un consejero me parece raro, osea a mi entender los concejeros serian el punto intermedio entre gms y nosotros y si ellos no dicen nada tamos fritos o nose.

                      Si dije algo q molesto sepan perdonar pero weno sepan entender.

                      P. D: SIGUE OFFLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE T___T
                      ayer se armo un thread con algo raro con respecto al nuevo juego que se abrio.....con el off del l2..... y hoy cuando despierto ya no esta mas.... se ve que tiene tiempo de borrar threads pero no de dar alguna novedad con respecto al server

                      EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

                      Comment


                      • Re: Estado del Server

                        jejeje gente esto cansa no ? xDDDDD y we es lo que ahi ,hagan como yo,duermo todo el dia para apenas este ONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. vico mucho mucho mucho ( eso de 15 horas xDDDD ) saludosss y animo ( no creo que falte mucho mas para que se ponga ON )

                        Comment


                        • Re: Estado del Server

                          3 Servers Argentinos moy populares (incluyendo claro está a CZ) están caidos en este momento y hace ya al menos 2 días. Casualidad? habrá algún hack como pasó hace un tiempo que tira los servers privados?

                          Algun breve reporte de algún administrador y/o moderador no vendría mal en este mometo. Aunque sea un "va a tardar un par de días mas" o "hoy sube", cortito y al pie xD
                          Onesh0t - Sin clan.

                          Comment


                          • Re: Estado del Server

                            Originally posted by di tella View Post
                            3 Servers Argentinos moy populares (incluyendo claro está a CZ) están caidos en este momento y hace ya al menos 2 días. Casualidad? habrá algún hack como pasó hace un tiempo que tira los servers privados?

                            Algun breve reporte de algún administrador y/o moderador no vendría mal en este mometo. Aunque sea un "va a tardar un par de días mas" o "hoy sube", cortito y al pie xD

                            Eso estamos pidiendo hace dias!!!

                            Solo dos líneas.

                            Que les cuesta!!

                            Comment


                            • Re: Estado del Server

                              Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                              che, la beta es ganarse el premio q manda doreky..
                              Me perdí de algo??

                              Cual es el premio de Doreky??

                              Comment


                              • Re: Estado del Server

                                ce, ya em estoy cayendo dormido..

                                /target midoux

                                /useskill sleep

                                haber si me sale y me kb a la vez.. Oo

                                Comment

                                Working...
                                X