Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estado del Server

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estado del Server

    Hasta que no terminen de inaugurar todos los servers no vuelve.

    Comment


    • Re: Estado del Server

      Esta claro que si loos otros juegos son un negocio la preferencia va para los que producen guita si fuera gz con donadores o algo po el estilo esto no pasaria nunca el punto es que el tiempo que lleva off es casi de pesadilla que recuerden los Gm que el L2 fue el que les habrio las puertas a ir creciendo como comunidad y que nosotros siempre emos estado ahi que es eso del comunicado 25% de probabilidades Cueck ! si estan el foro porfavor una respuesta digna no se olviden que alguna vez ustedes igual fueron jugadores .....


      buena onda para la comunidad y aguanten que nos quedamos solos en esto .....

      GZ ......... OFF

      Comment


      • Re: Estado del Server

        Esto me hace acordar al Rosario Mu...cuando lo querian pasar a VIP...Y , ¿Alguien se acuerda lo que paso despues?...Se se...eso.

        Comment


        • Re: Estado del Server

          No me aplaudan, dige lo que pienso y asi son las cosas.
          Deje de jugar al Lineaje Gz durante un año entero precisamente por esto.
          Al igual que un empresario no puede habrir un negozio sin conocimiento...........

          Yo no puedo habrir un server, por que no se como se hace, ni lo que es, ni como funciona, ni tengo ganas, ni tengo tiempo. Todas estas cosas se necesitan para habrir un server, las mas basicas son conocimiento, ganas y tiempo, si se carece de ellas, ni se intenta ¿pienselo?.
          Aisling5 Bounty Hounter



          Si no hacemos el amor nos extinguiremos.

          Comment


          • Re: Estado del Server

            Originally posted by Aketza View Post
            No me aplaudan, dige lo que pienso y asi son las cosas.
            Deje de jugar al Lineaje Gz durante un año entero precisamente por esto.
            Al igual que un empresario no puede habrir un negozio sin conocimiento...........

            Yo no puedo habrir un server, por que no se como se hace, ni lo que es, ni como funciona, ni tengo ganas, ni tengo tiempo. Todas estas cosas se necesitan para habrir un server, las mas basicas son conocimiento, ganas y tiempo, si se carece de ellas, ni se intenta ¿pienselo?.
            ¿Ganas?...Las ganas son de Currar ahora...segun lo que parece....

            Comment


            • Re: Estado del Server

              4 Dias off, cuantos mas?

              Comment


              • Re: Estado del Server

                Habiendo jugado una buena cantidad de juegos en mi vida es fácil concluir que Lineage ha sido el mejor.

                Jugué Lineage en Suecia por casi dos años y el server jamás se cayó y también era un server gratis.

                Los otros juegos que aqui hay son por asi decirlo sencillitos y sin duda con muchos menos jugadores que Lineage entonces porque no se nos respeta dando un simple comunicado e informando que pasa.

                Porque botan Lineage y los otros siguen en pie????

                Que mantenimiento simple dura 5 dias ya!!!!

                Comment


                • Re: Estado del Server

                  Pues esperate lo peor por que en navidades estubimos 3 semanas off y de eso hace 2 semanas y media.
                  Aisling5 Bounty Hounter



                  Si no hacemos el amor nos extinguiremos.

                  Comment


                  • Re: Estado del Server

                    Los otos servers le dan la guita.. nosotos las vicitas a este pagina...
                    Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

                    Comment


                    • Re: Estado del Server

                      llegan a tirar el gz y yo voy y me los cojo (?)


                      siganmen los buenos (?)

                      Comment


                      • Re: Estado del Server

                        Creo que si todos, toda la comunidad nos iriamos a otro server dejariamos a Gz vacio con sus otros juegos que por lo visto son los que les interesan.
                        De esa forma se darian cuenta que sin nosotros no hacen nada y dejaria de pasar esto.

                        Y cuando sean mas formales y mas serios (GZ), volver y nos tratarian mejor.

                        Hazer una especie de huelga temporal.
                        Aisling5 Bounty Hounter



                        Si no hacemos el amor nos extinguiremos.

                        Comment


                        • Re: Estado del Server

                          gz es el 90 % de toda la comunidad q van hacer sin nosotros?????¿¿¿¿¿

                          Comment


                          • Re: Estado del Server

                            Bueno yo lo propongo, ahi lo deje posteado si nos quedariamos de acuerdo todos, funcionaria, no perderiamos nada por que amigos y enemigos estarian con nosotros en otro server. Y no seria para siempre.

                            Y GZ no es el 90% de toda la comunidad, nosotros somos el 90% de toda la comunidad.

                            Sin nosotros no harian nada.
                            Aisling5 Bounty Hounter



                            Si no hacemos el amor nos extinguiremos.

                            Comment


                            • Re: Estado del Server

                              Gente Hace Cuanto Esta Off Ya Perdi La Cuenta (?)...

                              Comment


                              • Re: Estado del Server

                                5 dias con hoy 6.
                                Aisling5 Bounty Hounter



                                Si no hacemos el amor nos extinguiremos.

                                Comment

                                Working...
                                X