Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estado del Server

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estado del Server

    No entiendo nada, entonces no hay todavía un comunicado oficial!!

    Comment


    • Re: Estado del Server

      Voy a aclarar algunas cosas :

      1- Gaston ya volvio de sus vacaciones, si no estoy equivocado
      2- Los Backups de L2 estan en buen estado, ese incidente paso ya hace varios dias, creo que antes del ultimo cambio de host.
      3- Mi respuesta de "estara cuando este" simplemente indica mi desconocimiento total de una fecha estimada y mi total confianza en Gaston.
      4- No habra Interlude cuando se levante el server, no se quien inicio este rumor, pero ya lo he desmentido en varios post.
      5- Si algun dia se cierra definitivamente GZ, se avisara. Tambien me llego ese rumor y tambien es falso.
      6- Yo tambien tengo ganas de que este On, tambien tengo mi pj que quiero levear y mis crafts ^^

      Dejen de discutir y de robar post aqui o me vere obligado a cerrar el post. Gracias.

      Comment


      • Re: Estado del Server

        Hello gente... alguien me puede explicar q joraca son los Bakups o como sea???



        SI SOY NW Y NO SE Q ES!!! ALGUN PROBLEMA ??!!!???!!!
        El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
        si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
        copia y pega esto en tu firma

        Comment


        • Re: Estado del Server

          Que tal gente del staff, parece que ta algo complicado el asunto, si se puden dar un vuelta para informar algo mas, les estare agradecido, bueno espero que este ON lo antes posible, gracias y suerte.

          Comment


          • Re: Estado del Server

            Hello gente... alguien me puede explicar q joraca son los Bakups o como sea???|
            -----------------------------------------------------------------------------------------------------|

            No estoy seguro pero los back ups son los que guarda tu informacion de pj , cuenta etc ... si se pierden esos datos todo tendria que empesar de 0 ( osea si sos 50+ , vas a ser 1 xDDDD )

            no estoy seguro de esto pero creo que es haci ^^

            Comment


            • Re: Estado del Server

              we ya que estan pa reclamos, yo hace dos años perdi dos pjs, y me gustaria, que algun gm me diera una contestacion numas, una sola, por mail. por aca por donde quieran, pero nunkla aparecieron como bann ni nada, por eso queria saber na mas, mis pjs eran queenalma y wizardani. si, se lo que van a poner, te equivocaste de lugar, pero bue, es que los reclame 8 millones de veces y ni siquiera una aclaracion, un aparecer en bann, es cuestion de sacarme la duda sobre esos pjs, porque nunca hicimos quilombo con ellos, ni nada, pero de un dia para el otro nunka mas pudimos entrar, si , ya se, ya mande reclamos en el sector correspondiente, pero en dos años, me acuerdo mi primer reclamo tenia 800 adelante mio, y fue hace casi dos años....
              moderador, gm, por favor si lo leen, vean que paso con ellos, nada mas, si ta todo bien si me los pueden devolver, se los agradeceria. y sino es asi, pues por lo menos un porque.

              disculpen gente de la comunidad, si el post no va aca, pero hace rato que cumplo con las reglas y nada, y valoro mucho el server.
              un saludo a todos, y a los que quieran decir algo encontra que les re contra ^^

              Comment


              • Re: Estado del Server

                Originally posted by Replicante View Post
                Voy a aclarar algunas cosas :

                1- Gaston ya volvio de sus vacaciones, si no estoy equivocado
                2- Los Backups de L2 estan en buen estado, ese incidente paso ya hace varios dias, creo que antes del ultimo cambio de host.
                3- Mi respuesta de "estara cuando este" simplemente indica mi desconocimiento total de una fecha estimada y mi total confianza en Gaston.
                4- No habra Interlude cuando se levante el server, no se quien inicio este rumor, pero ya lo he desmentido en varios post.
                5- Si algun dia se cierra definitivamente GZ, se avisara. Tambien me llego ese rumor y tambien es falso.
                6- Yo tambien tengo ganas de que este On, tambien tengo mi pj que quiero levear y mis crafts ^^

                Dejen de discutir y de robar post aqui o me vere obligado a cerrar el post.
                Gracias.
                Man es q nadie lee? hay 3 post preguntando estupideces despues de q les responden 3 post mas arriba :S, hablan por q es gratis posta, dejen de romper,ya dijeron q el GM volvio de viaje y se encargara de levantar el servers, mas clarito de lo q lo pusieron ahi imporible.. es todo cuestion de esperar, todos queremos jugar pero, paren de decir cualquier cosa q ya aclararon.


                we ya que estan pa reclamos, yo hace dos años perdi dos pjs, y me gustaria, que algun gm me diera una contestacion numas, una sola, por mail. por aca por donde quieran, pero nunkla aparecieron como bann ni nada, por eso queria saber na mas, mis pjs eran queenalma y wizardani. si, se lo que van a poner, te equivocaste de lugar, pero bue, es que los reclame 8 millones de veces y ni siquiera una aclaracion, un aparecer en bann, es cuestion de sacarme la duda sobre esos pjs, porque nunca hicimos quilombo con ellos, ni nada, pero de un dia para el otro nunka mas pudimos entrar, si , ya se, ya mande reclamos en el sector correspondiente, pero en dos años, me acuerdo mi primer reclamo tenia 800 adelante mio, y fue hace casi dos años....
                moderador, gm, por favor si lo leen, vean que paso con ellos, nada mas, si ta todo bien si me los pueden devolver, se los agradeceria. y sino es asi, pues por lo menos un porque.

                disculpen gente de la comunidad, si el post no va aca, pero hace rato que cumplo con las reglas y nada, y valoro mucho el server.
                un saludo a todos, y a los que quieran decir algo encontra que les re contra ^^we ya que estan pa reclamos, yo hace dos años perdi dos pjs, y me gustaria, que algun gm me diera una contestacion numassd..blablablabla...
                Aca nadie te va a responder nada, seccion denuncias... mas arriba hay 1 post de como denunciar u.u
                OFF

                Comment


                • Re: Estado del Server

                  la verdad yo voy a dar mi punto de vista y no quiero ofender a nadie ni al staff ni a otra persona esto que posteo a continuación es lo que siento si molesta a alguien le pido mil disculpas y si es motivo de bann que lo sea. pero es lo que pienso .. y si sale bannm por expresar lo que pienso están reprimiendo un medio de exprecion publica como es este foro.no a la censura de los medios.

                  1) yo entiendo que gaston este de vacaciones con su novia todo bien, es mas no me interesa.
                  2)no puede ser que no deje a nadie a cargo de la consola del server.
                  3)esto es como si yo me voy de vacas y en el laburo no ponen a nadie en mi remplazo por el tiempo que no voy a estar.
                  4)en resumen: osea que todo depende de 1 persona yo pensaba que eran mas atrás de todo GZ que el único no era theone.
                  5)en cuanto a que levante va a ser interlude eso lo dijieron algunos Sub-normales que no tienen otra cosa que hacer mas que ponerse a decir bobadas.
                  6)GZ ojala nunca cierre por que yo al server lo amo es el mejor server de L2 y el mas similar al Offi (es gratis nadie tiene en cuenta eso).
                  7)en cuanto a replicante en que clan estas y que ally ..me gustaría estar en tu clan a ver si me facilitan un cedar staff aunque sea que hace 2 años que no tengo arma.jajajaja (mangaso Presente).

                  bue..espero no haber ofendido a nadie con mi humilde post y si lo hise lo siento , pero es lo que pienso.

                  Comment


                  • Re: Estado del Server

                    Originally posted by pshyco View Post
                    la verdad yo voy a dar mi punto de vista y no quiero ofender a nadie ni al staff ni a otra persona esto que posteo a continuación es lo que siento si molesta a alguien le pido mil disculpas y si es motivo de bann que lo sea. pero es lo que pienso .. y si sale bannm por expresar lo que pienso están reprimiendo un medio de exprecion publica como es este foro.no a la censura de los medios.

                    1) yo entiendo que gaston este de vacaciones con su novia todo bien, es mas no me interesa.
                    2)no puede ser que no deje a nadie a cargo de la consola del server.
                    3)esto es como si yo me voy de vacas y en el laburo no ponen a nadie en mi remplazo por el tiempo que no voy a estar.
                    4)en resumen: osea que todo depende de 1 persona yo pensaba que eran mas atrás de todo GZ que el único no era theone.
                    5)en cuanto a que levante va a ser interlude eso lo dijieron algunos Sub-normales que no tienen otra cosa que hacer mas que ponerse a decir bobadas.
                    6)GZ ojala nunca cierre por que yo al server lo amo es el mejor server de L2 y el mas similar al Offi (es gratis nadie tiene en cuenta eso).
                    7)en cuanto a replicante en que clan estas y que ally ..me gustaría estar en tu clan a ver si me facilitan un cedar staff aunque sea que hace 2 años que no tengo arma.jajajaja (mangaso Presente).

                    bue..espero no haber ofendido a nadie con mi humilde post y si lo hise lo siento , pero es lo que pienso.
                    No soy quien para responder x el staff pero, si leyeras el foro, te darias cuenta q todo lo q decis ahi ya esta explicito o en este thread o en otro entonces segusimos armando pouterio al dope, q pa puterio ya hay otro foro...

                    1)si es verdad, no te interesa....
                    2)No creo q tengas el criterio suficiente para venir a especular si se deja o no a alguien a cargo, en otro thread ya lo dijo gaston, q si dejo a alguien,d pero hay cosas q "3ras personas" no pueden solucionar...
                    3)el 3 te lo contesto en el punto 2.
                    4)te sigo respondiendo en el 2 por q es todo lo mismo..
                    5)1 punto a tu favor... puras especulaciones, dos dias off, y ya estan poniendo la cronita CT5000
                    6)ya te lo dijo mas arriba replicante, si el server cerrara, se avisaria
                    7)wtf?

                    8) (y por mi cuenta) toy al pedo, pero leer a muchos te hace sangrar la vista de verdad u.u
                    OFF

                    Comment


                    • Re: Estado del Server

                      Originally posted by DarkGueisha View Post
                      No soy quien para responder x el staff pero, si leyeras el foro, te darias cuenta q todo lo q decis ahi ya esta explicito o en este thread o en otro entonces segusimos armando pouterio al dope, q pa puterio ya hay otro foro...

                      1)si es verdad, no te interesa....
                      2)No creo q tengas el criterio suficiente para venir a especular si se deja o no a alguien a cargo, en otro thread ya lo dijo gaston, q si dejo a alguien,d pero hay cosas q "3ras personas" no pueden solucionar...
                      3)el 3 te lo contesto en el punto 2.
                      4)te sigo respondiendo en el 2 por q es todo lo mismo..
                      5)1 punto a tu favor... puras especulaciones, dos dias off, y ya estan poniendo la cronita CT5000
                      6)ya te lo dijo mas arriba replicante, si el server cerrara, se avisaria
                      7)wtf?

                      8) (y por mi cuenta) toy al pedo, pero leer a muchos te hace sangrar la vista de verdad u.u
                      no se de que tipo de criterio te referís para especular, no se por que usas la palabra criterio cuando no sabes en lo mas mínimo lo que esta significaca.
                      y digas lo que digas esta mal que solo una persona se ocupe del on/off del server.

                      punto a tu favor : si hay muchos post al dope..

                      Comment


                      • Re: Estado del Server

                        Originally posted by Replicante View Post
                        Voy a aclarar algunas cosas :

                        1- Gaston ya volvio de sus vacaciones, si no estoy equivocado
                        2- Los Backups de L2 estan en buen estado, ese incidente paso ya hace varios dias, creo que antes del ultimo cambio de host.
                        3- Mi respuesta de "estara cuando este" simplemente indica mi desconocimiento total de una fecha estimada y mi total confianza en Gaston.
                        4- No habra Interlude cuando se levante el server, no se quien inicio este rumor, pero ya lo he desmentido en varios post.
                        5- Si algun dia se cierra definitivamente GZ, se avisara. Tambien me llego ese rumor y tambien es falso.
                        6- Yo tambien tengo ganas de que este On, tambien tengo mi pj que quiero levear y mis crafts ^^

                        Dejen de discutir y de robar post aqui o me vere obligado a cerrar el post. Gracias.
                        Uuuhhh otro que esta como yo xD
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • Re: Estado del Server

                          Ya q el replicante ha dicho q el GM ya volvio de vacaciones(espero q sea verdad),no creo q haya q esperar mas de 2 dias mas

                          Comment


                          • Re: Estado del Server

                            Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Replicante dio noticiasssssssssssssssss ^^, ya esta aki gastonnnn, esperemos ke se levante hoyyyyyyy WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! ^^

                            PD: UP UP UP UP UP !!!!
                            Clan - Elysium
                            Ally - DarkKnight
                            Profesión - Ghost Sentinel
                            SUB - Treasure Hunter

                            SUB2 - Warlord

                            Comment


                            • Re: Estado del Server

                              Por fin noticias de gran valor..

                              bien, solo nos queda seguir esperando...

                              Comment


                              • Re: Estado del Server

                                Originally posted by TheBigKiller# View Post
                                Hello gente... alguien me puede explicar q joraca son los Bakups o como sea???



                                SI SOY NW Y NO SE Q ES!!! ALGUN PROBLEMA ??!!!???!!!
                                Hola, los backups son copias de seguridad. Normalmente se almacenan los datos del servidor/servidores en dichos backups, lo que incluye también los datos de las cuentas de los usuarios.

                                Comment

                                Working...
                                X