Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estado del Server

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estado del Server

    entonces esto va para largo si es verdad que se fue de vacaciones que lo diga y listo y nos vamos nosotros tambien,un amigo el que lo conoce en persona que lo mando al frente

    Comment


    • Re: Estado del Server

      Originally posted by julion View Post
      entonces esto va para largo si es verdad que se fue de vacaciones que lo diga y listo y nos vamos nosotros tambien,un amigo el que lo conoce en persona que lo mando al frente

      http://foros.comunidadzero.com/showp...9&postcount=50

      Ahi tenes el post mamarracho donde dice que se fue de vacaciones.-

      Comment


      • Re: Estado del Server

        Originally posted by ticosis87 View Post
        gente espero que todo salga bien y me gustaria saber cuando va a volver online Pura Vida des de Costa Rica
        pura vida nica pero cambie el wallpaper digo firma xD

        Comment


        • Re: Estado del Server

          Si estan de vacaciones a nadie le parece mal, todo el mundo se las merece y si esta con la novia, amigos, etc... tampoco, hay que tener vida propia.
          Yo me quejo por que levantar un server, lleva responsabilidad, si te vas de vacaciones y dejas un server caido hasta que vuelvas no es una accion muy responsable y si te vas lejos de tus responsabilidades hay formas de prevenir estos incidentes, como por ejemplo dejar a una persona al cargo.
          Y si esto hubiera sido la primera vez que pasa tampoco hubiera pasado nada pero hace 2 semanas y media volvio a pasar y estubo off 3 semanas = 21 dias, pero cosas asi pasan todos los meses, y lo malo es que no sabemos la razon por que no dan explicaciones.
          Aisling5 Bounty Hounter



          Si no hacemos el amor nos extinguiremos.

          Comment


          • Re: Estado del Server

            Originally posted by Star View Post
            Soy user de GZ desde el primer dia capo, tengo horas invertidas ingame mas que vos y que la mitad de los mamertos que postean aca a lo largo de estos años aunque sea 1 hora por dia he logueado al server y hasta ahora nunca se cayo y no volvio sin una explicacion razonable, al GM lo conozco en persona, esta de vacaciones, si a vos no te da el cuero para salir de vacaciones o sos tan freak como para vivir del juego y bueno un bajon para vos, y al otro mamerto que se hace la voz cantante de la comunindad de GZ diciendome "shut the fuck up", para hacerme no hablar a mi te hace falta curtirte el cuero un poco, no me voy a quedar sin hablar por lo que diga un borregito detras de una pc


            Si vuelve, que vuelva cuando este todo en orden, si no vuelve, me gustaria ver las caras de los que no hacen otra cosa que vivir por y para el juego xD

            Saludos.-
            Si, siempre le dan una "explicacion razonable" para cuando se cae...pero...¿que tiene que ver con que tu hayas jugado desde antes que yo? Lo conoces al GM en persona...¿y? Si salgo o no de vacaciones, son asuntos mios, no veo la relacion de eso con el juego...y si soy "freak" o no,tambien es asunto mio...juego para divertirme y ya.
            Solo que me cago de risa de los forros como vos que cuando un mod dice algo, sale a defender a los administradores como si de un dios se tratase .

            ( ^ )>

            Comment


            • Re: Estado del Server

              Lei el post de Star, pido perdon por lo dicho anteriormente.
              Esta bien que aya habido noticias y por lo menos yo entiendo un poco mejor lo que es llevar un server gracias a ese post.
              GMAzmin, Minako y demas personas implicadas pido perdon publicamente.

              Solo pedimos noticias, para saber cual ha sido el problema y como va el arreglo. Por que nos podemos imaginar algo muy facil, y que sea mas complicado, tampoco creo que sea tan dificil explicar a vuestra comunidad los problemas que teneis con el server.


              P.D. Os vuelvo a pedir disculpas, me pase. Sorry.
              Aisling5 Bounty Hounter



              Si no hacemos el amor nos extinguiremos.

              Comment


              • Re: Estado del Server

                Calmense un poco che..........

                Unos dias off(lo cual a mi me disgusta mucho)y ya se quieren matar.

                Estamos todos calientes por esto pero bueh.

                Creo q podrian ser un poco mas tolerantes uno con el otro.

                Yo sigo con la esperanza de que el server suba estos dias,vuelva de vacaciones,etc.

                Comment


                • Re: Estado del Server

                  Originally posted by Rouji View Post
                  Si, siempre le dan una "explicacion razonable" para cuando se cae...pero...¿que tiene que ver con que tu hayas jugado desde antes que yo? Lo conoces al GM en persona...¿y? Si salgo o no de vacaciones, son asuntos mios, no veo la relacion de eso con el juego...y si soy "freak" o no,tambien es asunto mio...juego para divertirme y ya.
                  Solo que me cago de risa de los forros como vos que cuando un mod dice algo, sale a defender a los administradores como si de un dios se tratase .

                  ( ^ )>
                  Vos sos el que estas "bardeando" a los administradores que te dan un server 100% gratuito con esto confirmas que sos un ******** galopante y ademas un rato de ******, si no te gusta tenes el server oficial que no se cae nunca ^^.

                  Que lo conozca en persona me da un poco de espacio para explanarme y saber que tipo de persona es, a lo cual puedo saber que es un tipo responsable y que si no lo levanta es por que algo sucede, no por que se esta riendo y diciendo: Mira ese Rouji que virgo total esta descocado por que no puede ver su pj pixelado!!.

                  Si, sos un freak, no cabe ninguna duda, no, que juege antes que vos tiene mucho que ver, ya ha habido situaciones parecidas en el server a esta y la gente pelotud4 como vos queda de la nuca por no tenes el juego por un par de dias.

                  Salgo a defender a la gente que me parece que esta siendo tratada mal injustamente por naboletis como vos, capo, anda a tomarte un te de tilo, relajate el server va a volver cuando se pueda, mientras tanto hace algo productivo ^^.-

                  Comment


                  • Re: Estado del Server

                    este Rouji hace calentar un muerto chabon, tiene mucho tiempo al pedo el pibe parece
                    BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

                    Comment


                    • Re: Estado del Server

                      bue nunca he estado deacuerdo con rouji pero esta vez tiene razón..



                      pare chupar medias.....star....tanto que conocez a los mods o duenios del server deverias ayudarlos quitando una firma que la prohibieron hace mucho ....y los dos son raros = a todos que jugamos a este juego ...

                      Comment


                      • Re: Estado del Server

                        Originally posted by Rouji View Post
                        Si salgo o no de vacaciones, son asuntos mios, no veo la relacion de eso con el juego...y si soy "freak" o no,tambien es asunto mio...juego para divertirme y ya.
                        La relacion con el juego es que si cualkiera otra persona que le mete mano al server como lo dijo Replicante puede causar problemas de seguridad

                        Originally posted by Replicante View Post
                        Esto es asi para garantizar la seguridad y la integridad del servidor, ya que mas gente que tenga acceso implica mayores vulnerabilidades de seguridad, ademas, los consejeros somos JUGADORES en el servidor, con pjs comunes, clanes, wars y crafts, como todos vosotros y seria muy muy tentador tener esa clase de acceso.
                        Lo que nos queda es esperar mientras como tu dices juega para divertirte pero hazlocon otra cosa y listo de hecho es lo que debemos hacer todos.
                        Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                        Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                        Comment


                        • Re: Estado del Server

                          Yo estoy de parte de los dos

                          A mi tambien me gustaria q hubiera habido un poco mas de info. asi estamos mas tranquilos y no rompemos cada 20 segundos y nos ponemos a hacer cosas ajenas a esto.Pero tambien acepto q el server es una persona al igual q todos(a menos q haya un alien o un animal superdotado entre nosotros)y tambien tiene una vida.No podemos ir a buscar al admin. de los pelos porque se cayo el GZ.

                          Vamos a tener q aguantar hasta q el admin. se disponga a suvir el Lineage(q espero q sea pronto)

                          Es lo q siento no se enojen

                          Comment


                          • Re: Estado del Server

                            Cuando me inscribí en éste foro tuve drama con el alta de mi nick y mandé privados a todos los moderadores, como el único que me respondió de toque y me dio una solución fue (Minako) y sin conocerme, cosa que le agradesco por estar atento a los usuario de éste foro. Así que no me alarmo por el server y confió en que está en mantenimiento "como el dijo", así que no crean las b.o.l.u.d.e.c.e.s de los demás, la verdad que molesta tanto puterio y falta de orden en éste foro, Así que cabe esperar un post "unicamente" del sr. Minako ya que él tiene la posta de todo y es una persona a la cual se le puede confiar algo, por los demás... gracias.

                            PD: Esperando un post de Minako para saber cuando finaliza el mantenimiento...

                            Comment


                            • Re: Estado del Server

                              Originally posted by Star View Post
                              Vos sos el que estas "bardeando" a los administradores que te dan un server 100% gratuito con esto confirmas que sos un ******** galopante y ademas un rato de ******, si no te gusta tenes el server oficial que no se cae nunca ^^.

                              Que lo conozca en persona me da un poco de espacio para explanarme y saber que tipo de persona es, a lo cual puedo saber que es un tipo responsable y que si no lo levanta es por que algo sucede, no por que se esta riendo y diciendo: Mira ese Rouji que virgo total esta descocado por que no puede ver su pj pixelado!!.

                              Si, sos un freak, no cabe ninguna duda, no, que juege antes que vos tiene mucho que ver, ya ha habido situaciones parecidas en el server a esta y la gente pelotud4 como vos queda de la nuca por no tenes el juego por un par de dias.

                              Salgo a defender a la gente que me parece que esta siendo tratada mal injustamente por naboletis como vos, capo, anda a tomarte un te de tilo, relajate el server va a volver cuando se pueda, mientras tanto hace algo productivo ^^.-
                              Yo no estoy bardeando a nadie, menos a los administradores, y me parece que deberias mejorar tu vocabulario (que bastante sucio lo tenes).
                              Si no me fui al oficial, es porque es corrupto, y no me banco leer a los rusos .
                              Tu podras conocer al GM en la realidad, todo lo que quieras...yo solo hablo por como maneja el juego (o en tu lenguaje, me chupa un huevo todo lo que haga mas alla del juego, es su vida y no me meto).
                              Si, por suerte no estuvo tanto tiempo como vos, pero en lo que estuve, conoci los offs, y todos los inconvenientes (y somos varios). Solo me molesta la desatencion que tienen para la comunidad; y no me refiero a ponerlo online ahora, sino a no anunciar las fechas de mantenimiento, los inconvenientes, a no usar la pagina, y si te dicen algo, te lo dice un moderador del foro y con muy mala voluntad (la mayoria, alguno que otro hace a la excepcion).
                              Hoy no tengo mucho para hacer...llueve, esta frio, son vacaciones...me dedico a opinar.

                              ( ^ )>

                              PD: y si, deberias cambiar la firma...ya lo dijo un mod...
                              PD2: ...y controla tu lenguaje...la primera la dejo pasar, la segunda te report* el mensaje...
                              PD3: saludos nene ( ^ )>

                              Comment


                              • Re: Estado del Server

                                Replicante a eso le llamas respuesta ? osea esta y esta no ? que abuso de poder me faltan el respesto estos caballeros , se quejan que uno habla disparates , si no informan y porfavor los chupamedias paren de gozar dicen esta offff dejen y postean todo el dia tan desesperados como todos no sean chupamedias chicos

                                Comment

                                Working...
                                X