Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estado del Server

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estado del Server

    Creo q la posta es q si viene TheOne y dice "Gente toy de vacaciones voy a tratar de arreglarlo cuando vuelva y sera dentro de 15 dias" este foro muere :P . Seria muy de caradura q alguien le reproche al admin q este de vacaciones y el server caido si lo dijera de esa manera, aunke siempre va a haber algun salame pero son de esos a los q nadie les daria bola...

    Pero we si pasa eso el 75% de las personas q visitan este foro no lo visitarian hasta dentro de 15 dias... y para la mirada de un Admin no esta muy copado eso q la gente le desaparezca por 15 dias..... entonces veo ahi una posible respuesta a esa caracteristica q parece tener TheOne de ser "misterioso" al brindar info sobre el estado del server...

    Pq tendriamos q estar todos de acuerdo usando la logica en q es posible q estemos mas informados y por dar una noticia en 5m o menos no le caga la vida a ningun admin... esta perfecto q hay gente muy desubicada q no respeta nada pero tampoco nos vayamos para el otro lado como muchos post q hacen algunos...

    Por ej este no se desubico en nada y lo q dice es muy cierto:
    Originally posted by YokoKurama88 View Post
    esta bien que se haya tomado unas vacaciones, pero por lo menos hubiera avisado, asi se ahorarrian muchos de post de estos que cada 5 min postan algo nuevo, y nos dejaria a todos tranquis por lo menos.
    PuppetMasters
    Eclipse Alliance
    lvl 61+

    Comment


    • Re: Estado del Server

      Originally posted by Rouji View Post
      Yo no estoy bardeando a nadie, menos a los administradores, y me parece que deberias mejorar tu vocabulario (que bastante sucio lo tenes).
      Si no me fui al oficial, es porque es corrupto, y no me banco leer a los rusos .
      Tu podras conocer al GM en la realidad, todo lo que quieras...yo solo hablo por como maneja el juego (o en tu lenguaje, me chupa un huevo todo lo que haga mas alla del juego, es su vida y no me meto).
      Si, por suerte no estuvo tanto tiempo como vos, pero en lo que estuve, conoci los offs, y todos los inconvenientes (y somos varios). Solo me molesta la desatencion que tienen para la comunidad; y no me refiero a ponerlo online ahora, sino a no anunciar las fechas de mantenimiento, los inconvenientes, a no usar la pagina, y si te dicen algo, te lo dice un moderador del foro y con muy mala voluntad (la mayoria, alguno que otro hace a la excepcion).
      Hoy no tengo mucho para hacer...llueve, esta frio, son vacaciones...me dedico a opinar.

      ( ^ )>

      PD: y si, deberias cambiar la firma...ya lo dijo un mod...
      PD2: ...y controla tu lenguaje...la primera la dejo pasar, la segunda te report* el mensaje...
      PD3: saludos nene ( ^ )>

      Estas bardeando diciendo que no hacen nada, si no te gusta levanta tu server.
      El oficial no es corrupto, se nota que no sabes nada, tipeas por que es gratis, eso demuestra que sos un mamerto.
      Mi lenguaje lo modulo segun a quien le hable a un borrego bobo no le voy a hablar como a alguien que tiene 2 dedos de frente, por eso te respondo asi.
      Avisaron que pasa, esta en mantenimiento, que mas queres, que pongan paso a paso lo que hacen? no seas mamerto queres?


      P.D.: Que el mod me mande un PM asi lo leo y la cambio
      P.D2: Reporte tranquilo, algunos sabemos hasta donde llegan las reglas que vos rompes con desvirtuadas estupidas.
      P.D3: Saludos borregin, tanto boqueas aca cuando se levante lo vemos ingame xD

      Comment


      • Re: Estado del Server

        Ya fue gente al server lo arregla el Gm cuando vuelva de sus vacaciones! y dejen de discutir al pedo , si hubieran dicho la posta desde un principio no se hubiera armado todo este conventillo

        Comment


        • Re: Estado del Server

          Replicante a eso le llamas respuesta ? osea esta y esta no ? que abuso de poder me faltan el respesto estos caballeros , se quejan que uno habla disparates , si no informan y porfavor los chupamedias paren de gozar dicen esta offff dejen y postean todo el dia tan desesperados como todos no sean chupamedias chicos

          VOS NO SABES LO QUE ES UN VICIO.
          adriansito08:Paladin Lv 58
          LaTumberita:BH lv 46
          .i.

          Comment


          • Re: Estado del Server

            Originally posted by Star View Post
            Soy user de GZ desde el primer dia capo, tengo horas invertidas ingame mas que vos y que la mitad de los mamertos que postean aca a lo largo de estos años aunque sea 1 hora por dia he logueado al server y hasta ahora nunca se cayo y no volvio sin una explicacion razonable, al GM lo conozco en persona, esta de vacaciones, si a vos no te da el cuero para salir de vacaciones o sos tan freak como para vivir del juego y bueno un bajon para vos, y al otro mamerto que se hace la voz cantante de la comunindad de GZ diciendome "shut the fuck up", para hacerme no hablar a mi te hace falta curtirte el cuero un poco, no me voy a quedar sin hablar por lo que diga un borregito detras de una pc


            Si vuelve, que vuelva cuando este todo en orden, si no vuelve, me gustaria ver las caras de los que no hacen otra cosa que vivir por y para el juego xD

            Saludos.-
            Star, sos una maquina de pisarte xD no tengo ganas de qoutearte todas las veces que posteaste pero bue.

            Creo que tienen razon (en algun punto) los 2, por una parte como decis vos Star son personas y bla bla bla. Pero por otra parte esllos se comprometieron a levantar un server y mantenerlo, con toooodo lo que eso conlleva. Te doy un ejemplo, es como que yo adopte un perrito y lo tenga desatendido que lo vea salga 1 vez por semana al patio a verlo, que no lo lleve nunca al veterinario, y si alguien me dice algo le respondo "por lo menos lo adopte le di una casa y comida". Pero no es asi la cosa, cuando alguien se compromete con algo hay que cumplir unos minimos requisitos.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • Re: Estado del Server

              Originally posted by Star View Post
              Estas bardeando diciendo que no hacen nada, si no te gusta levanta tu server.
              El oficial no es corrupto, se nota que no sabes nada, tipeas por que es gratis, eso demuestra que sos un mamerto.
              Mi lenguaje lo modulo segun a quien le hable a un borrego bobo no le voy a hablar como a alguien que tiene 2 dedos de frente, por eso te respondo asi.
              Avisaron que pasa, esta en mantenimiento, que mas queres, que pongan paso a paso lo que hacen? no seas mamerto queres?


              P.D.: Que el mod me mande un PM asi lo leo y la cambio
              P.D2: Reporte tranquilo, algunos sabemos hasta donde llegan las reglas que vos rompes con desvirtuadas estupidas.
              P.D3: Saludos borregin, tanto boqueas aca cuando se levante lo vemos ingame xD
              Yo pense que eras grande...por tu forma de escribir se nota que sos un chiquilin, asi que ni voy a responder tus agresiones. Solo te aclaro algo del oficial:
              *En el oficial pagas
              *En el oficial podes pekear en zona newbie, insultar hasta el gm, usar walker, bot, etc
              *Todo eso pasa porque pagas
              *El GM no va a banear a alguien que paga, porque seria plata menos que entra (nadie seria tan ******** de hechar a una persona que paga)
              *Eso da tiempo y lugar a los hackers (especialmente rusos) para que hagan lo que se les cante en el servidor (editar sus pjs,regalar items,etc).

              La proxima lee un poco de lo que luego vas a hablar, nene.

              ( ^ )>

              PD: y bueh, cuando quieras, nos vemos en el juego. Saludos

              Comment


              • Re: Estado del Server

                Originally posted by Akr0n View Post
                Star, sos una maquina de pisarte xD no tengo ganas de qoutearte todas las veces que posteaste pero bue.

                Creo que tienen razon (en algun punto) los 2, por una parte como decis vos Star son personas y bla bla bla. Pero por otra parte esllos se comprometieron a levantar un server y mantenerlo, con toooodo lo que eso conlleva. Te doy un ejemplo, es como que yo adopte un perrito y lo tenga desatendido que lo vea salga 1 vez por semana al patio a verlo, que no lo lleve nunca al veterinario, y si alguien me dice algo le respondo "por lo menos lo adopte le di una casa y comida". Pero no es asi la cosa, cuando alguien se compromete con algo hay que cumplir unos minimos requisitos.

                Me piso por loguear una hora al dia para saludar a mis amigos ? :S Leete y hace lectura comprensiva, vos queres que un flaco al que no conoces, el cual esta dandote un juego free, este pendiente de levantarlo todo el tiempo, mira si le paso algo, si tiene problemas familiares y no puede, quien sos vos para pedirle que este pendiente de levantarlo, y es mas quien te crees que sos para esperar que de noticias de por que no puede loguear ... pensalo ponete en SU lugar, pero bien puesto eh! 4 años de server encima, varios cambios de host y 2k de personas que te secan la mente cuando se te cae el server, obvio que yo no daria una respuesta, cuando este listo se va a levantar, ni antes ni despues.


                Bien lo dijiste Rouji, SE PAGA, LOS ADMINES COBRAN PARA BRINDAR UN SERVICIO, y los bots si se banean, seguis hablando por boca de ganso sin sabes un joraca, por eso no me gasto mas en tipear. suerte y sequense la mente esperando, cuando este listo va a levantar, antes no .-

                Comment


                • Re: Estado del Server

                  Bue dejen de bardear... ya salio la resposta ESTAMOS CON LA DATABASE CORROMPIDA y un HDP nos cago los BKPs x salir del staff lo hizo para jodernos.

                  A todos q saben lo q es una DATABASE y como es tener una DATABASE corompida sabem q arreglarlo puede tomar 1, 2,5, 10 dias... asi q el GM no tene como dijer en XX Dias estaremos ONLINE.

                  = puderian tener avisado temprado...
                  Un up para TheOne y q lo arregle asi q pueda.

                  Recuerdo, esto toma mucho tiempo, tenes q arreglar tabla x tabla mirando q esta malo y bue.... asi es..

                  PD: para mi haberian q romper a palo el HDP q deleto los BKPs.

                  Comment


                  • Re: Estado del Server

                    Originally posted by Star View Post
                    Estas bardeando diciendo que no hacen nada, si no te gusta levanta tu server.
                    El oficial no es corrupto, se nota que no sabes nada, tipeas por que es gratis, eso demuestra que sos un mamerto.
                    Mi lenguaje lo modulo segun a quien le hable a un borrego bobo no le voy a hablar como a alguien que tiene 2 dedos de frente, por eso te respondo asi.
                    Avisaron que pasa, esta en mantenimiento, que mas queres, que pongan paso a paso lo que hacen? no seas mamerto queres?


                    P.D.: Que el mod me mande un PM asi lo leo y la cambio
                    P.D2: Reporte tranquilo, algunos sabemos hasta donde llegan las reglas que vos rompes con desvirtuadas estupidas.
                    P.D3: Saludos borregin, tanto boqueas aca cuando se levante lo vemos ingame xD
                    No defiendo a nadie, pero Rouji tiene razón en lo del oficial... creo ke el ke no sabes eres tu star, el Oficial esta "corruptisimo" xD BOT'S 5 veces mas ke aqui, E-Bay para levear pjs.... pj para comprar lvls 80.... etc ect, te lo digo pq tengo amigos ke juegan en Franz, y si, es corrupto, ademas RM (Rusian Mafia) hacen dinero con el L2, dinero real, aunke ya este en ruinas su clan.... Pero aquello es Corrupción en Miammi!! XDDDD


                    PD: Joya épica de baium se vende alli a 1400kk, en dinero rea lmas de 600€ xD!!! CORRUPCIÓN!!!!!
                    Clan - Elysium
                    Ally - DarkKnight
                    Profesión - Ghost Sentinel
                    SUB - Treasure Hunter

                    SUB2 - Warlord

                    Comment


                    • Re: Estado del Server

                      Originally posted by Star View Post
                      Me piso por loguear una hora al dia para saludar a mis amigos ? :S Leete y hace lectura comprensiva, vos queres que un flaco al que no conoces, el cual esta dandote un juego free, este pendiente de levantarlo todo el tiempo, mira si le paso algo, si tiene problemas familiares y no puede, quien sos vos para pedirle que este pendiente de levantarlo, y es mas quien te crees que sos para esperar que de noticias de por que no puede loguear ... pensalo ponete en SU lugar, pero bien puesto eh! 4 años de server encima, varios cambios de host y 2k de personas que te secan la mente cuando se te cae el server, obvio que yo no daria una respuesta, cuando este listo se va a levantar, ni antes ni despues.


                      Bien lo dijiste Rouji, SE PAGA, LOS ADMINES COBRAN PARA BRINDAR UN SERVICIO, y los bots si se banean, seguis hablando por boca de ganso sin sabes un joraca, por eso no me gasto mas en tipear. suerte y sequense la mente esperando, cuando este listo va a levantar, antes no .-


                      Sos una pared, imposible discutir con vos.

                      Ajajajajajaj me mata tu inocencia, el bot es relegal. El otro dia entre a una de esas paginas de los oficiales y un vaguito creo un thread para que le pasen el walker xD. Ademas aca mismo dijeron que te facilitan el walker.
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • Re: Estado del Server

                        Originally posted by beribazu View Post
                        Bue dejen de bardear... ya salio la resposta ESTAMOS CON LA DATABASE CORROMPIDA y un HDP nos cago los BKPs x salir del staff lo hizo para jodernos.

                        A todos q saben lo q es una DATABASE y como es tener una DATABASE corompida sabem q arreglarlo puede tomar 1, 2,5, 10 dias... asi q el GM no tene como dijer en XX Dias estaremos ONLINE.

                        = puderian tener avisado temprado...
                        Un up para TheOne y q lo arregle asi q pueda.

                        Recuerdo, esto toma mucho tiempo, tenes q arreglar tabla x tabla mirando q esta malo y bue.... asi es..

                        PD: para mi haberian q romper a palo el HDP q deleto los BKPs.


                        Donde dijeron eso? yo no lo leí, :S


                        PD: Joder ke dificil es entenderte xD!!!
                        Clan - Elysium
                        Ally - DarkKnight
                        Profesión - Ghost Sentinel
                        SUB - Treasure Hunter

                        SUB2 - Warlord

                        Comment


                        • Re: Estado del Server

                          Bien como este thread era para comunicar el estado del server va aqui mi veredicto.


                          01 48hrs Offline!

                          Comment


                          • Re: Estado del Server

                            Originally posted by SeRgiuM View Post
                            Donde dijeron eso? yo no lo leí, :S


                            PD: Joder ke dificil es entenderte xD!!!

                            Aca ta dd sale
                            http://foros.comunidadzero.com/showp...9&postcount=50

                            No me compreendes bien xq soy de brasil... Pero hago lo q puedo :P

                            Comment


                            • Re: Estado del Server

                              Originally posted by beribazu View Post
                              Aca ta dd sale
                              http://foros.comunidadzero.com/showp...9&postcount=50

                              No me compreendes bien xq soy de brasil... Pero hago lo q puedo :P
                              jejejejjej, okis perdona, no leí ke eras de brasil ^^!!! Entonces esta demasiado bien jejejej!!
                              Clan - Elysium
                              Ally - DarkKnight
                              Profesión - Ghost Sentinel
                              SUB - Treasure Hunter

                              SUB2 - Warlord

                              Comment


                              • Re: Estado del Server

                                Originally posted by SeRgiuM View Post
                                Donde dijeron eso? yo no lo leí, :S


                                PD: Joder ke dificil es entenderte xD!!!
                                Fijate el link que postie antes

                                Comment

                                Working...
                                X