Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
alguien dijo algo asi como q levantar un server implica una responsabilidad. Implica una responsabilidad, si pagas, sino el tipo puede hacer lo q se le cante la gana, porq es de el y de nadie mas.
alguien dijo algo asi como q levantar un server implica una responsabilidad. Implica una responsabilidad, si pagas, sino el tipo puede hacer lo q se le cante la gana, porq es de el y de nadie mas.
Es un enfoque moral...Es como tener un hijo...yo puedo tener un hijo, y moralmente, deberia criarlo bien, darle de comer, etc...o tambien puedo hacer con el "lo que se me cante, porque es mio y de nadie mas"
la causa de nuestro RESET de PW cuando botgod entra a nuestro FTP de backups y borra todos los backups de los juegos. (Aqui es cuando encontramos que nuestra DB esta corrupta y nuestros backups desaparecieron).
ahi ta bien claro chicos PW, ademas esto del Pw paso hace 20 dias un mes, en ese tiempo backup de Lineage se vuelven a generar si tmb el chanboncito este los borro
Le bien q el GM posteo que deletaran TODOS los BKPs. Osea... los bkps de todos los servers.
AHY TA:
cuando botgod entra a nuestro FTP de backups y borra todos los backups de los juegos.
Uh,chabon,sos un ******** mal xD...ese post, al final, hace referencia a que el GM esta de vacaciones. A la base de datos que hacen mencion, es a la de Perfect World, porque, PW era un juego con un host como L2 en 3dgames. En un momento, hecharon a PW de su host, y uno de los que administraban se "robo" la DB, y en todo ese quilombo, los datos se perdieron (pjs,cuentas,como entiendas), y se armo un puterio mediano, que no vale la pena explanear aqui.
Ese post es de PW, de otro foro dentro de la comunidad, externo y ajeno al problema que tenemos en Lineage.
loco dejen de molestar al gm ya va a estar on dejen de molestar si pusieron on ahora mas de 1 cosa va andar mal o va haber lagg y también se van a quejar paren un poco ya fue le emoción jueguen al buscamina.
Comment