Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estado del Server

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estado del Server

    La pregunta seria cuantos siguen jugando si se empieza de 0 yo si, aunque entenderia porque la mayoria de los "grosos" no.
    It Ain't Easy Being Cheesy

    Comment


    • Re: Estado del Server

      alguien dijo algo asi como q levantar un server implica una responsabilidad. Implica una responsabilidad, si pagas, sino el tipo puede hacer lo q se le cante la gana, porq es de el y de nadie mas.

      Comment


      • Re: Estado del Server

        Originally posted by qUEsItO View Post
        La pregunta seria cuantos siguen jugando si se empieza de 0 yo si, aunque entenderia porque la mayoria de los "grosos" no.
        como q no, yo seguiria jugando.. <.< >.> ¬¬ (^)> ^_^*

        Comment


        • Re: Estado del Server

          Originally posted by Renzo View Post
          alguien dijo algo asi como q levantar un server implica una responsabilidad. Implica una responsabilidad, si pagas, sino el tipo puede hacer lo q se le cante la gana, porq es de el y de nadie mas.
          Es un enfoque moral...Es como tener un hijo...yo puedo tener un hijo, y moralmente, deberia criarlo bien, darle de comer, etc...o tambien puedo hacer con el "lo que se me cante, porque es mio y de nadie mas"

          Comment


          • Re: Estado del Server

            Yo le he dedicado solo algunos meses a mis personajes en este server, pero han sido meses muy jugados.

            Si empezaramos de cero me daría algo de tristeza pero volvería a empezar de todas maneras.

            Comment


            • Re: Estado del Server

              Originally posted by beribazu View Post
              Aca ta dd sale
              http://foros.comunidadzero.com/showp...9&postcount=50

              No me compreendes bien xq soy de brasil... Pero hago lo q puedo :P
              eso es de otro juego -___-

              Comment


              • Re: Estado del Server

                ese link que postearon es de un problema que hubo con el Perfect World, no con los Backups de Lineage 2

                No empiecen a decir cosas asi por que dsp se ahce una bola gigante que no se puede parar, todo el mundo preguntando si resetean y bla bla!

                Repito el Problema con la DB y Backups fue con el Perfect World no con Lineage 2

                Comment


                • Re: Estado del Server

                  Le bien q el GM posteo que deletaran TODOS los BKPs. Osea... los bkps de todos los servers.

                  AHY TA:
                  cuando botgod entra a nuestro FTP de backups y borra todos los backups de los juegos.

                  Comment


                  • Re: Estado del Server

                    todos los bkps de PW

                    No los de Lineage, esta en otra pc el lineage!

                    salutes

                    la causa de nuestro RESET de PW cuando botgod entra a nuestro FTP de backups y borra todos los backups de los juegos. (Aqui es cuando encontramos que nuestra DB esta corrupta y nuestros backups desaparecieron).

                    ahi ta bien claro chicos PW, ademas esto del Pw paso hace 20 dias un mes, en ese tiempo backup de Lineage se vuelven a generar si tmb el chanboncito este los borro

                    Asi que a no preocuparse!

                    Comment


                    • Re: Estado del Server

                      bue nos vamos a vivir quoteando, fijate que dice PW.....

                      No sigamos discutiendo que es al dope, yo te digo que se borro lo de PW numas, quedate tranca que es asi

                      Comment


                      • Re: Estado del Server

                        waaaa como que se borro los backups de L2 ?? y de PW ? xD weno todos al tantraaa !

                        Comment


                        • Re: Estado del Server

                          Bueno este thread era para comunicar el estado del server.

                          y si no se borra nada mejor.

                          Server Offline.

                          02 49 hrs

                          Nevando débilmente.

                          Nostalgia por Lineage

                          Comment


                          • Re: Estado del Server

                            Originally posted by beribazu
                            Le bien q el GM posteo que deletaran TODOS los BKPs. Osea... los bkps de todos los servers.

                            AHY TA:
                            cuando botgod entra a nuestro FTP de backups y borra todos los backups de los juegos.
                            Uh,chabon,sos un ******** mal xD...ese post, al final, hace referencia a que el GM esta de vacaciones. A la base de datos que hacen mencion, es a la de Perfect World, porque, PW era un juego con un host como L2 en 3dgames. En un momento, hecharon a PW de su host, y uno de los que administraban se "robo" la DB, y en todo ese quilombo, los datos se perdieron (pjs,cuentas,como entiendas), y se armo un puterio mediano, que no vale la pena explanear aqui.
                            Ese post es de PW, de otro foro dentro de la comunidad, externo y ajeno al problema que tenemos en Lineage.

                            Comment


                            • Re: Estado del Server

                              loco dejen de molestar al gm ya va a estar on dejen de molestar si pusieron on ahora mas de 1 cosa va andar mal o va haber lagg y también se van a quejar paren un poco ya fue le emoción jueguen al buscamina.

                              Comment


                              • Re: Estado del Server

                                Quien sos Paolo el rokero????

                                Comment

                                Working...
                                X