Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PpkaspP
    replied
    da igual no puedo hacer compra de GZ adenas ya q solo me envia por correo los costos de los x2 y que aparte lo cobran con dolar paralelo (en Vzla) si el GM o algun otro usuario q sea de venezuela puede darme el monto se agradese

    Leave a comment:


  • TawneeStone
    replied
    joya, asi le cambio a una sws q me regalaron y esta llena d xx -.-

    Leave a comment:


  • ELOpeRaDoR
    replied
    Vamo que quiero nick nuevo =o

    Leave a comment:


  • canicherock
    replied
    Originally posted by Dserrudo View Post


    Tengo una duda muy dudosa(?) :O... o.O
    por ejemplo si las letras del nick de uno de mis pjs esta perfecto pero lo que no me agrada fue una mankeada o el no darle la importancia a las mayusculas y minusculas...? :O
    x ejemplo tengo una nanita que me encanta que se llama por ejemplo MamasitaXD si la quiero poner MamasitaxD... o ELPODEROSO y quiero que sea ElPoderoso... podrias tambien agregar esto gaston??????? a un menor costo claro -.- ya que es solo arreglo de forma no te contenido

    Saludos...
    Sigue siendo un cambio de nick,por ende el costo seria el mismo

    Leave a comment:


  • RubZombie
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    yo que me queria poner BaKfutt :$
    bakfutt era un tanke groso que pegaba sin buff ni ww.
    el pj ese afeminado que tenes, dejale ese nick nomah xD o hacelo hembra uhauhuheu

    Leave a comment:


  • Dserrudo
    replied


    Tengo una duda muy dudosa(?) :O... o.O
    por ejemplo si las letras del nick de uno de mis pjs esta perfecto pero lo que no me agrada fue una mankeada o el no darle la importancia a las mayusculas y minusculas...? :O
    x ejemplo tengo una nanita que me encanta que se llama por ejemplo MamasitaXD si la quiero poner MamasitaxD... o ELPODEROSO y quiero que sea ElPoderoso... podrias tambien agregar esto gaston??????? a un menor costo claro -.- ya que es solo arreglo de forma no te contenido

    Saludos...

    Leave a comment:


  • DiroguiX
    replied
    Originally posted by lilith25 View Post
    jajajaja.....dime donde y lo hago xDDDDDDD SALUDOS!!!
    yo la hago mas fácil, tu teléfono y un helado...

    En cuanto a los nicks que se cambian, creo q se debería llevar un listado detallado, por posibles problemas, y si es público mejor...

    que el costo sea lo suficiente como para que no estén todos cambiándose todos los días

    y lo de una pre aprobación de cada nick por el staff también estaría bien
    Last edited by DiroguiX; 01-27-2012, 03:37 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Leave a comment:


  • lilith25
    replied
    jajajaja.....dime donde y lo hago xDDDDDDD SALUDOS!!!

    Leave a comment:


  • Dserrudo
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    yo que me queria poner BaKfutt :$
    Los malas conductas(x boteros, scamer o otras infracciones...) estan Out(?) :O

    Originally posted by lilith25 View Post
    hola, como es eso...yo kisiera cambiar nombres de mis pj incluyendo main, mochis porq tengo un ex novio q me wisp para bardear y me canse de poner /block porq siempre se creara nuevos pj para molestar....gracias si algien m ayuda.
    No tienes que cambiarte el nick :$ Haceme un deposito bancario, dame su direccion y te doy seguridad de que no te molesta mas nunka!(?) :O
    Last edited by Dserrudo; 01-27-2012, 01:06 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Leave a comment:


  • Élazul
    replied
    SIIIIIIIIIIIII!!!!!! al fin voy a poder cambiar el nombre horrible este y me van a dejar de preguntar si soy mina por que el pj dice "Ella"zul ))

    Leave a comment:


  • kintanika
    replied
    Me remito a mi post anterior que no fue respondido en el otro thread:
    Originally posted by kintanika
    En ese panel de control se podrán cambiar los datos de la cuenta ? (tipo email que ya no existe o email mal puesto, respuestas secretas no recordables...). Creo que eso debería ser lo primero, además, creo que es incluso mas demandado y mas importante que el "Cambio de Subclase a Main".

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    yo que me queria poner BaKfutt :$

    Leave a comment:


  • MetalElf
    replied
    Originally posted by canicherock View Post
    Despues no voy a saber q sos vos el q me vuela la peluca u.u xDDDDD
    Despues vamos a ver "ELBerNyADoR te ha pegado por asdf."

    Me sigue la duda de que si un PJ es mas de lvl 10 y no se usa por años, es posible acceder a usar el nick??

    Leave a comment:


  • lilith25
    replied
    hola, como es eso...yo kisiera cambiar nombres de mis pj incluyendo main, mochis porq tengo un ex novio q me wisp para bardear y me canse de poner /block porq siempre se creara nuevos pj para molestar....gracias si algien m ayuda.

    Leave a comment:


  • mcris
    replied
    me gustaria saber si podrian dar bolas a los tantos posts de robo de personajes, creo q hay demasiados interesados, incluyendo a un integrante del clan, de abonar para lograr recuperar lo perdido, implementando eso creo q seria un gran ingreso para el servidor

    Leave a comment:

Working...
X