Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
da igual no puedo hacer compra de GZ adenas ya q solo me envia por correo los costos de los x2 y que aparte lo cobran con dolar paralelo (en Vzla) si el GM o algun otro usuario q sea de venezuela puede darme el monto se agradese
-
joya, asi le cambio a una sws q me regalaron y esta llena d xx -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Dserrudo View Post
Tengo una duda muy dudosa(?) :O... o.O
por ejemplo si las letras del nick de uno de mis pjs esta perfecto pero lo que no me agrada fue una mankeada o el no darle la importancia a las mayusculas y minusculas...? :O
x ejemplo tengo una nanita que me encanta que se llama por ejemplo MamasitaXD si la quiero poner MamasitaxD... o ELPODEROSO y quiero que sea ElPoderoso... podrias tambien agregar esto gaston??????? a un menor costo claro -.- ya que es solo arreglo de forma no te contenido
Saludos...
Leave a comment:
-
Tengo una duda muy dudosa(?) :O... o.O
por ejemplo si las letras del nick de uno de mis pjs esta perfecto pero lo que no me agrada fue una mankeada o el no darle la importancia a las mayusculas y minusculas...? :O
x ejemplo tengo una nanita que me encanta que se llama por ejemplo MamasitaXD si la quiero poner MamasitaxD... o ELPODEROSO y quiero que sea ElPoderoso... podrias tambien agregar esto gaston??????? a un menor costo claro -.- ya que es solo arreglo de forma no te contenido
Saludos...
Leave a comment:
-
Originally posted by lilith25 View Postjajajaja.....dime donde y lo hago xDDDDDDD SALUDOS!!!
En cuanto a los nicks que se cambian, creo q se debería llevar un listado detallado, por posibles problemas, y si es público mejor...
que el costo sea lo suficiente como para que no estén todos cambiándose todos los días
y lo de una pre aprobación de cada nick por el staff también estaría bien
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postyo que me queria poner BaKfutt :$
Originally posted by lilith25 View Posthola, como es eso...yo kisiera cambiar nombres de mis pj incluyendo main, mochis porq tengo un ex novio q me wisp para bardear y me canse de poner /block porq siempre se creara nuevos pj para molestar....gracias si algien m ayuda.:O
Leave a comment:
-
SIIIIIIIIIIIII!!!!!! al fin voy a poder cambiar el nombre horrible este y me van a dejar de preguntar si soy mina por que el pj dice "Ella"zul))
Leave a comment:
-
Me remito a mi post anterior que no fue respondido en el otro thread:
Originally posted by kintanikaEn ese panel de control se podrán cambiar los datos de la cuenta ? (tipo email que ya no existe o email mal puesto, respuestas secretas no recordables...). Creo que eso debería ser lo primero, además, creo que es incluso mas demandado y mas importante que el "Cambio de Subclase a Main".
Leave a comment:
-
Originally posted by canicherock View PostDespues no voy a saber q sos vos el q me vuela la peluca u.u xDDDDD
Me sigue la duda de que si un PJ es mas de lvl 10 y no se usa por años, es posible acceder a usar el nick??
Leave a comment:
-
hola, como es eso...yo kisiera cambiar nombres de mis pj incluyendo main, mochis porq tengo un ex novio q me wisp para bardear y me canse de poner /block porq siempre se creara nuevos pj para molestar....gracias si algien m ayuda.
Leave a comment:
-
me gustaria saber si podrian dar bolas a los tantos posts de robo de personajes, creo q hay demasiados interesados, incluyendo a un integrante del clan, de abonar para lograr recuperar lo perdido, implementando eso creo q seria un gran ingreso para el servidor
Leave a comment:
Leave a comment: