Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jonacanaya
    replied
    Originally posted by TwistCold View Post
    Cambio de nick ---> 500 GZAdenas
    Cambio de sexo ---> 400 GZAdenas
    Cambio de sub x main ---> 1500 GZAdenas
    Y para actualizar usas este parche ---> GZ-GF-FULLPATCH-20110714.exe y si con full check xD
    Saludos! ^^
    Ascenso a GM ya para este libro gordo de petete!!!!

    Leave a comment:


  • TwistCold
    replied
    Originally posted by inmunopowe View Post
    Tengo otra duda , aca ai gente que a posteado el valor del item es de 400gzadenas me refiero al de nombre pero en el juego me dise que es de 500gzadenas no lo entiendo. Otra cosa para actualizar gz solo aplico fullchek????? Porfas ayuda de ante mano graxx.
    Cambio de nick ---> 500 GZAdenas
    Cambio de sexo ---> 400 GZAdenas
    Cambio de sub x main ---> 1500 GZAdenas
    Y para actualizar usas este parche ---> GZ-GF-FULLPATCH-20110714.exe y si con full check xD
    Saludos! ^^

    Leave a comment:


  • inmunopowe
    replied
    Tengo otra duda , aca ai gente que a posteado el valor del item es de 400gzadenas me refiero al de nombre pero en el juego me dise que es de 500gzadenas no lo entiendo. Otra cosa para actualizar gz solo aplico fullchek????? Porfas ayuda de ante mano graxx.

    Leave a comment:


  • inmunopowe
    replied
    Graxxxxxxxxxxxxxx

    Leave a comment:


  • TwistCold
    replied
    Originally posted by inmunopowe View Post
    Alguien me dice si en el momento de introducir el nombre de mi pj para donar para resivir las gzadenas es necesario también poner el mail del mismo pj?? o puede ser otro mail distinto??? y después las gzadena aparecen estomáticamente en mi inventario?? o tengo que hacer otro procedimiento en el juego???
    PLISSSSSS AYUDA.
    No, osea pones el nick de tu pj y después en la otra parte q te pide teléfono, mail y nombre/apellido podes usar otro distinto (con distinto me refiero a que es lo mismo si es el mail de "registro" del game o otro xD)...
    Digamos q el admin solo necesita el nick del pj y la empresa encargada del tramite necesita tu mail :P
    En teoría es así creo :P
    Saludos!


    Edit ---> Me olvide de decirte que las GZadenas se depositan en el WH de tu pj y necesitas tener el cliente actualizado para verlas... xD
    Last edited by TwistCold; 07-22-2012, 04:14 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Leave a comment:


  • inmunopowe
    replied
    Alguien me dice si en el momento de introducir el nombre de mi pj para donar para resivir las gzadenas es necesario también poner el mail del mismo pj?? o puede ser otro mail distinto??? y después las gzadena aparecen estomáticamente en mi inventario?? o tengo que hacer otro procedimiento en el juego???
    PLISSSSSS AYUDA.

    Leave a comment:


  • Európea
    replied
    Originally posted by wilo View Post
    Habrá que premiar tu velocidad de respuesta a los post!!! Le sacas a los moderadores unos cuantos de distancia jaajajaja, relaciones Publicas y orientacion 24 hrs. !!
    Originally posted by TwistCold View Post
    Jajajaja ta loco wilo xD
    La idea es aclarar dudas nada mas ^^
    Saludos! ^^
    No te confundas Wilo, no hay ninguna carrera aquí, estas son las cosas que nos alegran mucho justamente y que tanto fomentamos, ya que ESTO MISMO es la idea de un FORO TwistCold es de los users que mas nos ayuda a nosotros y a vosotros, y para todos vosotros es sencillo imitarlo, porque lo que hace es simplemente prestar atención a las mil veces que decimos las cosas y las busca. Sabe que nosotros vamos ocupándonos de miles de temas del server a la vez, y es consciente de puede aportar su enorme ayuda no haciéndonos perder el tiempo en repetir cosas mil veces dichas. Entre todos intentamos poner un granito de arena, por ello no solo felicitaciones a él, sino también a todos los que sabéis que todos podéis ayudar

    Leave a comment:


  • TwistCold
    replied
    Originally posted by wilo View Post
    Habrá que premiar tu velocidad de respuesta a los post!!! Le sacas a los moderadores unos cuantos de distancia jaajajaja, relaciones Publicas y orientacion 24 hrs. !!
    Jajajaja ta loco wilo xD
    La idea es aclarar dudas nada mas ^^
    Saludos! ^^

    Leave a comment:


  • wilo
    replied
    Originally posted by TwistCold View Post
    Sip, el valor del item es de 500 GZadenas
    Saludos!

    Habrá que premiar tu velocidad de respuesta a los post!!! Le sacas a los moderadores unos cuantos de distancia jaajajaja, relaciones Publicas y orientacion 24 hrs. !!

    Leave a comment:


  • TwistCold
    replied
    Originally posted by gladitor View Post
    tengo q pagar para poder aser el cambio de nombre??
    Sip, el valor del item es de 500 GZadenas
    Saludos!

    Leave a comment:


  • gladitor
    replied
    tengo q pagar para poder aser el cambio de nombre??

    Leave a comment:


  • magofenix
    replied
    gracias twistcold y comunico q si mi ghost hunter es un flamante polero ahora xD.

    Leave a comment:


  • TwistCold
    replied
    Originally posted by magofenix View Post
    se estara realizando el mantenimiento????????? u.u quiero el cambio sub a main porfa!!!!!!
    Se realizo hoy a las 10:55 (maso menos xD)
    Te recomiendo seguirlos en FB que se avisan los eventos,los mantenimientos,etc.
    --->Gravedad Zero | Facebook
    Saludos! ^^

    Leave a comment:


  • magofenix
    replied
    se estara realizando el mantenimiento????????? u.u quiero el cambio sub a main porfa!!!!!!

    Leave a comment:


  • TwistCold
    replied
    Originally posted by NarioN View Post
    Consulta.. Si tengo torta y justo llega miercoles al cambiarme el nick pierdo la torta y los puntos de olympiadas?
    No te se decir... te recomiendo esperar que se te vaya la torta por las dudas
    Y después cuando pedís el cambio te das full buffs, en el caso de que te queden todos los buffs, podes pedirlo con la torta.
    Y si se te fueron todos los buffs no rinde pedirlo con torta al cambio xD
    Igual a vos no te serviría, pero aclararías la duda para otros users
    Saludos!

    Leave a comment:

Working...
X