Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
una pregunta, si hago cambio de sub por main, mi enanita que es bh a bishop segun lo que lei cambiaría de raza a humana tbm? o se quedara siendo enana con main de bishop????
-
Originally posted by rosario View Postes grtis hacer canvio de nick XD?
Leave a comment:
-
La idea del cambio de nombre es para mejorarlo, no para ponerse uno peor.
Leave a comment:
-
como hago para pasar de sub a main compro el tiket y de ahi que hago alguien me puede ayudar
Leave a comment:
-
Si viendo eso la opción que me queda es de borrarlo y crear con el mismo nombre. Hay que esperar la respuesta oficial
Leave a comment:
-
Originally posted by Ashe View PostYo quisiera saber si es posible intercambiar los nombres de mi BD que esta en mi misma cuenta con el de mi magaya que es el primer pj que registre en el server. También es lider de mi clan de mochis asi que tendria que deshacer el clan y yo salir para que sea posible. O sino la borro...
Sino no importa si es mucho lio mi pedido... Nombre nuevo no quiero hacer solo intercambiar los nombres.
Leave a comment:
-
Yo quisiera saber si es posible intercambiar los nombres de mi BD que esta en mi misma cuenta con el de mi magaya que es el primer pj que registre en el server. También es lider de mi clan de mochis asi que tendria que deshacer el clan y yo salir para que sea posible. O sino la borro...
Sino no importa si es mucho lio mi pedido... Nombre nuevo no quiero hacer solo intercambiar los nombres.
Leave a comment:
-
el tiempo que el servidor esta off, no se esta poniendo en las runas ya van 2 offs =/
Leave a comment:
-
Originally posted by DAnones View PostPara europea o algún Gm , tengo entendido q las donaciones hechas con tarjeta de Credito se acreditan el mismo día de realizadas , pues el día viernes de la semana pasada he realizados 2 donaciones una por dineromail y otra por paypal, como olvide poner el nick del pj , envíe a los minutos el Mail correspondiente a [email protected] con las donaciones y el nick del pj y todavía no eh recibido las GZadenas en mi wh ( tengo hecho el update para ver el npc de donaciones calculo q es el mismo para ver la GZadena ) por favor alguna respuesta. Gracias.Originally posted by DAnones View PostPerdón fueron hechas el día sábado creo xDOriginally posted by nones View Posthola xd.......Originally posted by DAnones View Postsorry estaba probando la primer cuenta q habia creado en el antiguo foro de 3dgame xD es bien viejita..Mira aquí, eso te está sucediendo con tu mail: http://foros.comunidadzero.com/linea...etrasados.html
Leave a comment:
-
sorry estaba probando la primer cuenta q habia creado en el antiguo foro de 3dgame xD es bien viejita..
Leave a comment:
-
Muchas Gracias Európea. Hacia bastante que no entraba ni al juego ni al foro y por eso estaba bastante desactualizado. Y por costumbre siempre entro directamente al foro sin pasar por la pag ppal.
te agradezco nuevamente
Leave a comment:
Leave a comment: