se estara realizando el mantenimiento????????? u.u quiero el cambio sub a main porfa!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by magofenix View Postse estara realizando el mantenimiento????????? u.u quiero el cambio sub a main porfa!!!!!!
Te recomiendo seguirlos en FB que se avisan los eventos,los mantenimientos,etc.
--->Gravedad Zero | Facebook
Saludos! ^^sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Originally posted by TwistCold View PostSip, el valor del item es de 500 GZadenas
Saludos!
Habrá que premiar tu velocidad de respuesta a los post!!! Le sacas a los moderadores unos cuantos de distancia jaajajaja, relaciones Publicas y orientacion 24 hrs. !!
Comment
-
Originally posted by wilo View PostHabrá que premiar tu velocidad de respuesta a los post!!! Le sacas a los moderadores unos cuantos de distancia jaajajaja, relaciones Publicas y orientacion 24 hrs. !!
La idea es aclarar dudas nada mas ^^
Saludos! ^^sigpic
Comment
-
Originally posted by wilo View PostHabrá que premiar tu velocidad de respuesta a los post!!! Le sacas a los moderadores unos cuantos de distancia jaajajaja, relaciones Publicas y orientacion 24 hrs. !!Originally posted by TwistCold View PostJajajaja ta loco wilo xD
La idea es aclarar dudas nada mas ^^
Saludos! ^^Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Alguien me dice si en el momento de introducir el nombre de mi pj para donar para resivir las gzadenas es necesario también poner el mail del mismo pj?? o puede ser otro mail distinto??? y después las gzadena aparecen estomáticamente en mi inventario?? o tengo que hacer otro procedimiento en el juego???
PLISSSSSS AYUDA.
Comment
-
Originally posted by inmunopowe View PostAlguien me dice si en el momento de introducir el nombre de mi pj para donar para resivir las gzadenas es necesario también poner el mail del mismo pj?? o puede ser otro mail distinto??? y después las gzadena aparecen estomáticamente en mi inventario?? o tengo que hacer otro procedimiento en el juego???
PLISSSSSS AYUDA.
Digamos q el admin solo necesita el nick del pj y la empresa encargada del tramite necesita tu mail :P
En teoría es así creo :P
Saludos!
Edit ---> Me olvide de decirte que las GZadenas se depositan en el WH de tu pj y necesitas tener el cliente actualizado para verlas... xDsigpic
Comment
-
Originally posted by inmunopowe View PostTengo otra duda , aca ai gente que a posteado el valor del item es de 400gzadenas me refiero al de nombre pero en el juego me dise que es de 500gzadenas no lo entiendo. Otra cosa para actualizar gz solo aplico fullchek????? Porfas ayuda de ante mano graxx.
Cambio de sexo ---> 400 GZAdenas
Cambio de sub x main ---> 1500 GZAdenas
Y para actualizar usas este parche ---> GZ-GF-FULLPATCH-20110714.exe y si con full check xD
Saludos! ^^sigpic
Comment
-
Originally posted by TwistCold View PostCambio de nick ---> 500 GZAdenas
Cambio de sexo ---> 400 GZAdenas
Cambio de sub x main ---> 1500 GZAdenas
Y para actualizar usas este parche ---> GZ-GF-FULLPATCH-20110714.exe y si con full check xD
Saludos! ^^
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostEs una posibilidad.
El servicio es TAL CUAL lo ofrecen en los servidores oficiales.Cash Rules Everything Around Me
C.R.E.A.M.
Get the money
Dollar, dollar bill y'all
OrgasMatronn Titan 78
Comment
Comment