Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas,

    Es posible hacer el cambio de sub a main y de nombre al mismo tiempo, es decir en un mismo reinicio? o toca en reinicios diferentes? porfa ayudenme con la dudita!!
    Orgullosamente Colombiano--Bogota' D.C

    Comment


    • Originally posted by Miletorc View Post
      Buenas,

      Es posible hacer el cambio de sub a main y de nombre al mismo tiempo, es decir en un mismo reinicio? o toca en reinicios diferentes? porfa ayudenme con la dudita!!
      Supongo q si se pueden hacer a la vez, es mas imagino que las 3 cosas se pueden hacer a la vez :P
      Si no se pudiera estaría informado por parte de TheOne.
      Cya!
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • se puede cambiar el nombre de un clan????

        Comment


        • Para cambiar el nombre a mi personaje requiero GZ adenas no?

          Comment


          • Originally posted by pagliano View Post
            Para cambiar el nombre a mi personaje requiero GZ adenas no?
            Sip y seguir los pasos de la pagina 1

            Comment


            • Cambio de sexo
              Funcionamiento:

              Seleccionas al personaje al cual le quieres cambiar el sexo.
              Confirmas el cambio de sexo.
              Durante el mantenimiento de servidor, se realizara el cambio de sexo del personaje.
              pero que tengo que comprar con mi parche no veo el iten eso si lo vende el gmtrade?no se cunto me cuenta tampocoXC
              Cinya

              Comment


              • Originally posted by cintia View Post
                Cambio de sexo
                Funcionamiento:

                Seleccionas al personaje al cual le quieres cambiar el sexo.
                Confirmas el cambio de sexo.
                Durante el mantenimiento de servidor, se realizara el cambio de sexo del personaje.
                pero que tengo que comprar con mi parche no veo el iten eso si lo vende el gmtrade?no se cunto me cuenta tampocoXC
                1) Hace 1 copia de tu System para después
                2) Usa el Actualizador de GZ que esta en la carpeta L2 del juego
                3) Loguea y vas a ver el "conejo" que ahora es un Monge (tipo monas)
                4) Cuando termines con todas tus tudas, vuelve a poner tu viejo System en la carpeta L2

                Comment


                • el monje lo veo y el item de cambiar el color del nombre, tambien la fruta OFF line, pero en el lugar de los otros items me aparece una fichita negra y no me dice a que corresponde, solo cuantas monedas GZ valen, por eso mi pregunta es cuanto me sale el item de cambio de sexo para no pifiarle. gracias XD
                  Cinya

                  Comment


                  • Originally posted by cintia View Post
                    el monje lo veo y el item de cambiar el color del nombre, tambien la fruta OFF line, pero en el lugar de los otros items me aparece una fichita negra y no me dice a que corresponde, solo cuantas monedas GZ valen, por eso mi pregunta es cuanto me sale el item de cambio de sexo para no pifiarle. gracias XD
                    OKi , igual dije el monje como para identificar el cambio de aspecto del NPC
                    Por lo que dices o no hiciste el cambio temporal del System o el actualizador bajo mal 1 archivo, yo te recomiendo que hagas la compra del ítem como debe ser , re-emplazando tu System custom así después no tienes problemas

                    Acá te dejo la imagen del NPC con el item , Valor: 400 GZAdenas



                    Click image for larger version

Name:	Dibujo.JPG
Views:	1
Size:	42.7 KB
ID:	1373754

                    Es el 1er ítem de izquierda a derecha

                    Comment


                    • Actualizen los cambios de nick al dia 23/01/2013 que mepa fue la ultima fecha en q se realizaron cambios de nick

                      Saludos.
                      xxmisticumxx

                      Stormscreamer
                      Bladedancer

                      Comment


                      • Hola no quiero ser cargosa (aunq se q lo soy) pero donde me van a hacer la operacion a mi pj ? El 26/01/13 pedi el turno graciasque me quede linda el /o xd
                        Cinya

                        Comment


                        • no entiendo la parte de...."Mediante el panel de adminitracion, seleccionas a que personaje le quieres cambiar el nombre, y luego seleccionas que personaje NIVEL 1 tiene el nombre que le quieres poner"........ en el cambio de nombre del personaje

                          Comment


                          • Originally posted by dros View Post
                            no entiendo la parte de...."Mediante el panel de adminitracion, seleccionas a que personaje le quieres cambiar el nombre, y luego seleccionas que personaje NIVEL 1 tiene el nombre que le quieres poner"........ en el cambio de nombre del personaje
                            Acá man ---> Panel de administracion de cuentas - Lineage 2 Gravedad Zero - Comunidad Zero
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

                            Comment


                            • Y? para cuando desde Click image for larger version

Name:	cambiodsexo.jpg
Views:	3
Size:	95.7 KB
ID:	1373779
                              Cinya

                              Comment


                              • Y? para cuando el cambioClick image for larger version

Name:	cambiodsexo.jpg
Views:	3
Size:	95.7 KB
ID:	1373780
                                Cinya

                                Comment

                                Working...
                                X