Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main
Si ta fachero ese elfo xq cambiarle el sexo? :P
Supongo que el miércoles que viene
ahora siiiiiiii ya ta no savia donde era lo del mantenimiento de pjs ahora va a ser mujer por fin xD disculpen la molestia soy manca xD
el pj lo iso mi marido y lo termine usando yo lo quiero mujer como yo suena razonable xD
ahora siiiiiiii ya ta no savia donde era lo del mantenimiento de pjs ahora va a ser mujer por fin xD disculpen la molestia soy manca xD
el pj lo iso mi marido y lo termine usando yo lo quiero mujer como yo suena razonable xD
Jejeje nada mas lindo que la sonrisa de un cliente satisfecho (?)
Suerte con tu elfa
Cya!
sigpic Si la vida te da la espalda metele backstab!
Hoy miércoles 27 de Febrero no se hizo mantenimiento, ya van 2 semanas...
Estaría muy copado q sean buena onda y lo realicen, ahí gente esperando por cambio de sexo, nick y sub por main (me incluyo)
Y si no lo piensan hacer den una respuesta del porque no se realiza y cuando lo van a hacer...
Espero una respuesta U.u
Cya!
Hoy miércoles 27 de Febrero no se hizo mantenimiento, ya van 2 semanas...
Estaría muy copado q sean buena onda y lo realicen, ahí gente esperando por cambio de sexo, nick y sub por main (me incluyo)
Y si no lo piensan hacer den una respuesta del porque no se realiza y cuando lo van a hacer...
Espero una respuesta U.u
Cya!
Mmmmm pedir disculpas de este comentario xq si se hizo jajaja
Pero como no lei nada en facebook y ni en el estado de off xD
Recién checkeo el panel de administracion y si se hizo :P
Sorry xD
Last edited by TwistCold; 02-27-2013, 04:03 PM.
Reason: Mensajes combinados automaticamente
Yo e itentado cambiar mi nick y mi sexo de pj pero no es posible me dice que tengo que tener un item y no se cual es me ayudan porfavor
Simple...
1) Donas...
2) Al otro día te dan las gz adenas compras el item que necesitas (Cambio de nick, nombre o sexo) en el npc GravedadZero (in game)
3) Vas al panel de control y pedís el cambio ---> Panel de administracion de cuentas - Lineage 2 Gravedad Zero - Comunidad Zero
4) Esperas al próximo mantenimiento
Y no tiene mas, por la dudas te aclaro no es gratis...
Cya!
A ver si alguien me puede ayudar, he hecho el cambio de sub a main y ahora quiero cambiar los certificados q se han quedado habilitados en la sub (antigua main), se q hay q pagar 10 millones pero no encuentro el NPc q me de esa opcion.
A ver si alguien me puede ayudar, he hecho el cambio de sub a main y ahora quiero cambiar los certificados q se han quedado habilitados en la sub (antigua main), se q hay q pagar 10 millones pero no encuentro el NPc q me de esa opcion.
Gracias.
Tenes que ir a hablar con Avant-Grade en Ivory Tower, esta en el piso de Human Wizard y le das a la opción "Certification Removal" (tenes que ir con tu main) le pagas los 10kk y lito...
Creo que era así, no puedo confirmartelo xq no puedo entrar al game por el lagg que ahí U_U
Cya!
Comment