Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola.

    Tengo un PJ q tiene la main 81 y sub 77, puedo pedir el cambio de sub a main igual, o tengo q bajarlo de lvl para cumplir los requisitos como dice en el primer post de 75-80.

    HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

    Comment


    • Originally posted by Dokoh View Post
      Hola.

      Tengo un PJ q tiene la main 81 y sub 77, puedo pedir el cambio de sub a main igual, o tengo q bajarlo de lvl para cumplir los requisitos como dice en el primer post de 75-80.
      Te respondes solo...
      Si debes cumplir "los requisitos" sino no se puede.
      Cya!
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • Por ahi ese requisito es para que uno dp no se queje porque le quedo 80 la que era la main (no 80+), no porque el sistema no lo permita. O sea, si el sistema lo permite ahora, lo más grave que puede pasar es perder unos lvls, pero te ahorras ponerte a matar el pj 1000 veces XD
        Yo me adhiero a esa duda, que pasa si la main es 80+?
        Retired.....

        Comment


        • hola cuanto cuesta este servicio cambio de nombre y sexo? no se como buscarlo y lo que encuentro no me aclara la duda. gracias

          Comment


          • el servicio de cambio de nombre + el cambio de sexo cuesta en total unas 900 gz adenas .... con $100 compras 1100 GZAdenas ...

            Comment


            • muchas gracias

              Comment


              • Originally posted by Dokoh View Post
                Hola.

                Tengo un PJ q tiene la main 81 y sub 77, puedo pedir el cambio de sub a main igual, o tengo q bajarlo de lvl para cumplir los requisitos como dice en el primer post de 75-80.
                Originally posted by Ika! View Post
                Por ahi ese requisito es para que uno dp no se queje porque le quedo 80 la que era la main (no 80+), no porque el sistema no lo permita. O sea, si el sistema lo permite ahora, lo más grave que puede pasar es perder unos lvls, pero te ahorras ponerte a matar el pj 1000 veces XD
                Yo me adhiero a esa duda, que pasa si la main es 80+?
                El requisito está dado por la lógica del sistema de Sub Class de NCSoft que permite que las subs alcancen el level 80 y no más. Tiene sentido si lo pensáis, haciendo una analogía es correcto creer que uno posee un mayor expertise en lo que escoge ser en la vida y menor en los conocimientos adicionales. Para los que luego decidían que les gustaba más lo nuevo que habían experimentado, idearon este servicio de cambio de sub por main.

                Cuando en el oficial implementaron el servicio de cambio de sub por main, se puso este requisito siguiendo aquella lógica. El script que The0ne utiliza para daros el servicio es exactamente el mismo que el oficial, de modo que la limitación está incluida ya dentro. Lo que voy a testear para contestaros con seguridad como funciona (si es que nadie lo ha intentado previamente, si es que alguno lo ha probado por favor contadnos), es ver si no os permite hacer el cambio o si baja automáticamente dichos levels. Si nadie lo sabe, dadme unos días así lo testearemos con Brannigan (sí, es mi conejillo de indias favorito, no se queja cuando está ebrio, y cuando está sobrio lo permite con solo apuntarlo con mi ballesta ). En unos días os cuento, y respondo también un PM que me habéis enviado sobre el tema
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                sigpic

                Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                Comment


                • Cuanto es lo q tarda un GM en avisar si cambio el mail de la cuenta ? Supongamos q hago hoy la planilla de cambiar el mail cuando estaría?
                  NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
                  ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
                  https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

                  Comment


                  • Originally posted by Dokoh View Post
                    Hola.

                    Tengo un PJ q tiene la main 81 y sub 77, puedo pedir el cambio de sub a main igual, o tengo q bajarlo de lvl para cumplir los requisitos como dice en el primer post de 75-80.
                    Originally posted by Ika! View Post
                    Por ahi ese requisito es para que uno dp no se queje porque le quedo 80 la que era la main (no 80+), no porque el sistema no lo permita. O sea, si el sistema lo permite ahora, lo más grave que puede pasar es perder unos lvls, pero te ahorras ponerte a matar el pj 1000 veces XD
                    Yo me adhiero a esa duda, que pasa si la main es 80+?
                    Originally posted by Európea View Post
                    El requisito está dado por la lógica del sistema de Sub Class de NCSoft que permite que las subs alcancen el level 80 y no más. Tiene sentido si lo pensáis, haciendo una analogía es correcto creer que uno posee un mayor expertise en lo que escoge ser en la vida y menor en los conocimientos adicionales. Para los que luego decidían que les gustaba más lo nuevo que habían experimentado, idearon este servicio de cambio de sub por main.

                    Cuando en el oficial implementaron el servicio de cambio de sub por main, se puso este requisito siguiendo aquella lógica. El script que The0ne utiliza para daros el servicio es exactamente el mismo que el oficial, de modo que la limitación está incluida ya dentro. Lo que voy a testear para contestaros con seguridad como funciona (si es que nadie lo ha intentado previamente, si es que alguno lo ha probado por favor contadnos), es ver si no os permite hacer el cambio o si baja automáticamente dichos levels. Si nadie lo sabe, dadme unos días así lo testearemos con Brannigan (sí, es mi conejillo de indias favorito, no se queja cuando está ebrio, y cuando está sobrio lo permite con solo apuntarlo con mi ballesta ). En unos días os cuento, y respondo también un PM que me habéis enviado sobre el tema
                    Por lo que veo seguramente nadie lo había intentado, pero en el mantenimiento de ayer pude ver claramente como funciona. Efectivamente vais a tener que bajar vosotros mismos el level de la main hasta 80. Hemos hecho el testeo tanto en level 84, 81 y 80 y directamente el Panel de Administración os da un error en las dos primeras avisando que debéis tener la main entre 75 y 80. El cambio lo realizamos finalmente entre Main 80 y Sub 77 (en caso de tener varias subs os ofrece cual escoger como main, siempre que haya alcanzado el level 75), en el mantenimiento se efectuó el cambio correctamente, incluso como hubo cambio de raza el look pasó a ser la opción A, tal como indica el primer post del thread.

                    Por los que se han preocupado por el bienestar de Brannigan, descuidad que he sido bien buenita y amorosa con él. Solo quedó durante un tiempo convertido en un apuesto Drow, pero ante la cara de asco y el grito furioso que dio Dharon al verlo inmediatamente lo convertí en sapo, confío que cuando despierte de su sopor recuperará su forma humana, o eso parecido que se supone que es .

                    Originally posted by boritoloco View Post
                    Cuanto es lo q tarda un GM en avisar si cambio el mail de la cuenta ? Supongamos q hago hoy la planilla de cambiar el mail cuando estaría?
                    Estás confundido, este thread trata sobre los servicios ofrecidos por The0ne mediante el NPC GravedadZero y el Panel de Administración de Cuentas. Cambio de mail por ahora no es uno de ellos; hasta hace un tiempo Dharon si le daban excelentes pruebas de que la cuenta es vuestra lo hacía en Denuncias, categoría Problemas con Cuentas. Ahora lo está ayudando allí Kartus, una persona muy amable del Staff de Perfect World a quien The0ne le ha pedido que dedique parte de su tiempo laboral de PW a ayudar con todas las recuperaciones de pass que desbordan a Dharon así éste puede dedicarse a sus funciones principales. De modo que en dicha categoría os devuelven las cuentas perdidas o robadas, pero por el momento el cambio de mail está suspendido por el propio bien de vuestras cuentas ya que no se tienen los elementos que sí tiene Dharon con los que puede acreditar que quien pida el cambio sea realmente el dueño. Si en algún momento vuelve a realizarse vía denuncia, os avisaremos en el foro. Por el contrario, vía web, en la medida que todo el mundo siga compartiendo sus datos con todo el mundo contra nuestra regla y consejo de no hacerlo, veo difícil que pueda habilitarse ya que no puede ser tan exhaustivo el sistema como cuando lo hacía full time Dharon.
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                    sigpic

                    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                    Comment


                    • Tengo una duda desde hace años... mis 2 mains tienen nombre, Gestapos, Gestaposs, nose... tengo miedo de que sean ofensivos, si es asi hago el cambio de nombre, me gustaria que un GM me diga si mi nombre es ofensivo o no, si no lo es me encantaria conservarlo... Gracias saludos!

                      Comment


                      • Originally posted by madbytes View Post
                        Tengo una duda desde hace años... mis 2 mains tienen nombre, Gestapos, Gestaposs, nose... tengo miedo de que sean ofensivos, si es asi hago el cambio de nombre, me gustaria que un GM me diga si mi nombre es ofensivo o no, si no lo es me encantaria conservarlo... Gracias saludos!
                        Para un judio tu nombre puede resultar ofensivo, pero el criterio de bann lo determinan los gms y solo ellos te pueden dar una respuesta...
                        sigpic
                        Si la vida te da la espalda metele backstab!

                        Comment


                        • hace cuanto q no cambian los nicks?
                          -. LorDTyRaeL .-

                          Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

                          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                          Comment


                          • Hola:
                            me decido a escribir en este hilo después de esperar alguna contestación de los consejeros, algo que no pasó y que entiendo, por que también hay vida fuera de L2.
                            El caso es que me puse en contacto con un consejero y me dijo que sí, que tengo que cambiar los nicks de 4 de mis pjs.
                            Después me puse en contacto con Españag4L y me dieron esta posibilidad " A lo mejor haciendo una donación de 41 euros, que te da 2.120 monedas del juego que cubre los 4 grupos de 500. No sé, intenta llegar a un acuerdo."
                            Me gustaría que alguien me dijese si esa posibilidad es posible o tengo que comprar individualmente 840GZ ( 17***8364; ) para cada pj.
                            Un saludo.

                            Comment


                            • Originally posted by mayormente View Post
                              Hola:
                              me decido a escribir en este hilo después de esperar alguna contestación de los consejeros, algo que no pasó y que entiendo, por que también hay vida fuera de L2.
                              El caso es que me puse en contacto con un consejero y me dijo que sí, que tengo que cambiar los nicks de 4 de mis pjs.
                              Después me puse en contacto con Españag4L y me dieron esta posibilidad " A lo mejor haciendo una donación de 41 euros, que te da 2.120 monedas del juego que cubre los 4 grupos de 500. No sé, intenta llegar a un acuerdo."
                              Me gustaría que alguien me dijese si esa posibilidad es posible o tengo que comprar individualmente 840GZ ( 17***8364; ) para cada pj.
                              Un saludo.







                              Lee esto, querido : http://foros.comunidadzero.com/linea...re_2013_a.html
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

                              Comment


                              • Originally posted by Neiz View Post
                                Gracias pero creo que no se me entendió lo que pregunté.
                                Ese hilo ya lo leí en su momento por eso sé que tengo que hacer una donación y conseguir 500 GZadenas para cada pj al que quiero cambiar el nick y después el proceso de poner un personaje a nivel uno, etc, etc, etc .......
                                Trato de aclarar la pregunta: puedo, ya que aún no recibí contestación de algún consejero desde hace un mes más o menos y se acaba el tiempo, realizar un pago único para los 4 pjs de 41 euros para así obtener 2120 GZadenas y que me queden 530 GZadenas para cada pj? o debo hacer un ingreso independiente para cada uno de ellos?.
                                Repito, sé que el error es mío y si tengo que pagar 17 euros x 4 pjs = 68 euros en total, pues es lo que toca. Pero si me puedo ahorrar 27 eurazos bienvenidos sean.
                                Un saludo y gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X