Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Gaston (the0ne) ya evaluaste el tema de usar nicks que al parecer estan creados pero que no se utilizaron en 5 años o algo asi por el estilo, para lo que es el cambio de nick??

    Comment


    • #92
      Originally posted by Ringa View Post
      Gaston (the0ne) ya evaluaste el tema de usar nicks que al parecer estan creados pero que no se utilizaron en 5 años o algo asi por el estilo, para lo que es el cambio de nick??
      Ni tanto para mi tendrian que purgar la BD y eliminar todos los personajes que tiene mas de 1 año OFF, asi recuperamos nombres es mas fácil cepillare los dientes a un león que encontrar un nombre que no esté en uso.

      PD: n0 a 3st0s n0mbr3s :P

      Comment


      • #93
        Originally posted by Ringa View Post
        Gaston (the0ne) ya evaluaste el tema de usar nicks que al parecer estan creados pero que no se utilizaron en 5 años o algo asi por el estilo, para lo que es el cambio de nick??
        Ni tanto para mi tendrian que purgar la BD y eliminar todos los personajes que tiene mas de 1 año OFF, asi recuperamos nombres es mas fácil cepillare los dientes a un león que encontrar un nombre que no esté en uso.

        PD: n0 a 3st0s n0mbr3s :P

        Comment


        • #94
          y q pasa si un pj con nicks q no se uso en 5 años esta en una cuenta con tu pj principal genio? q tal si ahi guarde mi adena hace 6 años para algun dia volver?

          Comment


          • #95
            Originally posted by Xtrem View Post
            y q pasa si un pj con nicks q no se uso en 5 años esta en una cuenta con tu pj principal genio? q tal si ahi guarde mi adena hace 6 años para algun dia volver?
            Si estas 6 años off y te borran el personaje a mamarla digamos. Otra cosa la idea no es borrar cuentas es borrar personajes inútiles, si tenes un pjta que no usas nunca en la cuenta de tu main se borra el pjta no la cuenta, no tu main. Cuando usas una base de datos podes filtrar como te guste para purgar el sistema. Si no lo entendes te lo explico con muñequitos XD.

            Comment


            • #96
              Originally posted by Xtrem View Post
              y q pasa si un pj con nicks q no se uso en 5 años esta en una cuenta con tu pj principal genio? q tal si ahi guarde mi adena hace 6 años para algun dia volver?
              Increible los planteos que algunas personas hacen, nose si son para tomarlos enserio o para cagarme de la risa como lo hare a continuacion: JUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAA.
              Saludos.
              sigpic

              Comment


              • #97
                Originally posted by BlackShade View Post
                Ni tanto para mi tendrian que purgar la BD y eliminar todos los personajes que tiene mas de 1 año OFF, asi recuperamos nombres es mas fácil cepillare los dientes a un león que encontrar un nombre que no esté en uso.

                PD: n0 a 3st0s n0mbr3s :P
                Lo que planteas esta totalmente fuera de lugar, mucha gente ha dejado de jugar y ha vuelto, a vos te gustaria que te saquen el pj porque dejes de jugar un par de años ?
                https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

                Comment


                • #98
                  diria q pjs inactivos de 5 años
                  NlNJA

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Pablinn182 View Post
                    Lo que planteas esta totalmente fuera de lugar, mucha gente ha dejado de jugar y ha vuelto, a vos te gustaria que te saquen el pj porque dejes de jugar un par de años ?
                    no creo que este fuera de lugar.... 6 años off es mucho tiempo.

                    Comment


                    • No se si es el lugar correcto para postear esto, pero como es relacionado a las donaciones y cosas que quiero hacer en varios pj, lo pregunto acá. Se puede donar por ejemplo 100 pesos por ejemplo (1100 gz adenas) y pedir que se te acrediten 550 en un pj y 550 en otro? O si o si, por cada monto de donación se lo tenés que mandar todo a un solo pj. Gracias

                      Comment


                      • Originally posted by Xtrem View Post
                        y q pasa si un pj con nicks q no se uso en 5 años esta en una cuenta con tu pj principal genio? q tal si ahi guarde mi adena hace 6 años para algun dia volver?
                        Primero nadie hablo de cuentas, sino de nicks... igual 5 años es mucho, yo pienso en unos 2 años esta bien.
                        Segundo y tratando de contestar tu ejamplo (no muy inteligente por cierto ni muy pensado como para poner duda el porque no hacerlo) te comento que si tenes toda tu adena en un pj que hace 6 años que no loguias y pensas volver te vas a querer matar porque esta todo el cuadruple de caro, ni existian los SS y si un pj tenia 5 kk era dios.... ahora cualquiera los tiene. Asi que vas a preferir hacerte un pj lvl 1.

                        Originally posted by Gambito View Post
                        Increible los planteos que algunas personas hacen, nose si son para tomarlos enserio o para cagarme de la risa como lo hare a continuacion: JUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAA.
                        Saludos.
                        Tal cual.



                        Ontopic:No se como funciona la base de datos y el posible cambio de nick, pero hasta si es cuestion de buscar los log por tiempo y hacer un click en el nick y cambiarlo por uno gral o numeros se podria hacer sin cambiar en nada una posible vuelta mas que el nick.
                        Por ej: Pepito tiene un pj que se creo cuando empezo GZ que se llamaba "Jebus" para ver que onda el juego, llego a lvl 19 pero se dio cuenta que no le gustaba el juego asi q no volvio a loguiar mas.
                        Ahora bien vuelvo a repetir, no se como funciona pero quizas el GM puede rastrearlo por el tiempo en deshuso y apretar "F2" (como cuando uno cambia el nombre de una carpeta) y ponerle "deshuso1" habilitando "jebus" para un jugador que juega GZ y hasta paga para ayudar el server y de paso usar el nick que le gustaba.

                        Pd: si te guardas el nick siendo jugador, no tenes mas q loguiarlo para verlo en su ciudad de inicio y listo.

                        Comment


                        • Originally posted by Ringa View Post
                          Primero nadie hablo de cuentas, sino de nicks... igual 5 años es mucho, yo pienso en unos 2 años esta bien.
                          Segundo y tratando de contestar tu ejamplo (no muy inteligente por cierto ni muy pensado como para poner duda el porque no hacerlo) te comento que si tenes toda tu adena en un pj que hace 6 años que no loguias y pensas volver te vas a querer matar porque esta todo el cuadruple de caro, ni existian los SS y si un pj tenia 5 kk era dios.... ahora cualquiera los tiene. Asi que vas a preferir hacerte un pj lvl 1.



                          Tal cual.



                          Ontopic:No se como funciona la base de datos y el posible cambio de nick, pero hasta si es cuestion de buscar los log por tiempo y hacer un click en el nick y cambiarlo por uno gral o numeros se podria hacer sin cambiar en nada una posible vuelta mas que el nick.
                          Por ej: Pepito tiene un pj que se creo cuando empezo GZ que se llamaba "Jebus" para ver que onda el juego, llego a lvl 19 pero se dio cuenta que no le gustaba el juego asi q no volvio a loguiar mas.
                          Ahora bien vuelvo a repetir, no se como funciona pero quizas el GM puede rastrearlo por el tiempo en deshuso y apretar "F2" (como cuando uno cambia el nombre de una carpeta) y ponerle "deshuso1" habilitando "jebus" para un jugador que juega GZ y hasta paga para ayudar el server y de paso usar el nick que le gustaba.

                          Pd: si te guardas el nick siendo jugador, no tenes mas q loguiarlo para verlo en su ciudad de inicio y listo.
                          Me da mas risa el hecho de que un ser humano, quiero creer pensante, no pueda pensar alguna combinación entre las 5 vocales y 22 consonantes ( si es q no me equivoco ) que existen en el alfabeto, y que no este tomada ya en el server.
                          Tal vez uds hace 5 años no tendrian nada, pero creeme que muchos si.

                          Comment


                          • inventen nicks nuevos y no rompan las bolas,q pasa si en c1 habia un daguero re groso que dejo de jugar? le vas a suplantar el nick? es como los bobitos que se copian nicks del l2 oficial :S

                            Comment


                            • Alguien podria pasarme el link donde explica como hacer el pago etc etc. tengo ganas de cambiar un nick y no encuentro como hacerlo.
                              Hay q pagar y luego hablar con el conejo en giran? No se como relacionar el pago a mi account.
                              Muchas Gracias!
                              sigpic

                              http://saglz.elbruto.es

                              Comment


                              • Originally posted by Blosek View Post
                                inventen nicks nuevos y no rompan las bolas,q pasa si en c1 habia un daguero re groso que dejo de jugar? le vas a suplantar el nick? es como los bobitos que se copian nicks del l2 oficial :S
                                pocas veces estoy de acuerdo con vos, pero aca +10.
                                Ya me contaron que algun cardi se va a poner de nick Jasin como el cardi mas groso del ofi, que fans che :S
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X