Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Otra semana mas sin el cambio de sub a main ... hay gm o consejero que pueda responder? no es gratis.. se pago por un servicio el cual no están dando ..

    Comment


    • yo en todo este tiempo que vos decis que no podes hacer el cambio de sub a main se lo aplique a 2 pj distintos sin problemas estas seguro que hiciste las cosas bien (?) puede ser error humano y no del server

      Comment


      • Originally posted by TheAsecino View Post
        yo en todo este tiempo que vos decis que no podes hacer el cambio de sub a main se lo aplique a 2 pj distintos sin problemas estas seguro que hiciste las cosas bien (?) puede ser error humano y no del server
        Cumple todos los requerimientos el pj ... tendrian q responderme el por que no lo cambian y a otros si como vos dices .. creo que el dinero que se invertio en el pj vale lo mismo que el tuyo

        Gracias por el up =)

        Comment


        • Otra semana mas esperando .... y ademas no hubo mantenimiento hoy

          Comment


          • OTRA SEMANA MAS!! y el pj no tiene mas de 80 items en el inventario ...

            Comment


            • Gravedad Zero.

              Hace 3 horas

              .







              Si estas teniendo problemas con el cambio de Sub a Main, he revisado que todos aquellos que no estan recibiendo el cambio, es porque tienen mas de 80 items en el inventario. Deben tener un maximo de 80 items en el inventario para poder realizar el cambio con exito.

              Si tienes problemas con el cambio de nombre, el problema mas comun, es que no hayas sacado el personaje del clan. Es requisito que el personaje no se encuentre en clan para cambiar el nombre del personaje.
              Sin firma

              Comment


              • El Foro también es parte de GZ habría que recordarle al GM.
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • pisoooooooooooooooooooooooooo?
                  KingAss ^_^ (TERERE)

                  Comment


                  • Originally posted by KingAss View Post
                    pisoooooooooooooooooooooooooo?
                    Le pifeaste de sección pato :P. O estas robando post como yo ;P
                    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                    Comment


                    • Otra semana mas y no me hacen el cambio de sub a main al pj ... es un joda esto .

                      Comment


                      • Martes 15 de Abril de 2014 23:15pm ... adjunto imagen del pj a cambiar sub a main que tengo esperando ya para 2 meses ... solo como prueba de que no me digan otra vez que falla por tener mas de 80 items en inventario
                        Click image for larger version

Name:	Shot00094.jpg
Views:	1
Size:	96.4 KB
ID:	1374054

                        Saludos

                        Comment


                        • Pasarán otros 2 meses más para que algún Gm pase por este Foro.
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

                          Comment


                          • yo diria que no gasten mas plata en este game x q se viene a pique mepa jajaja no aparece un gm ni de casualidad!!!

                            Comment


                            • Originally posted by Avril View Post
                              Martes 15 de Abril de 2014 23:15pm ... adjunto imagen del pj a cambiar sub a main que tengo esperando ya para 2 meses ... solo como prueba de que no me digan otra vez que falla por tener mas de 80 items en inventario
                              [ATTACH=CONFIG]3828[/ATTACH]

                              Saludos
                              Acordate de sacar al PJ del clan !
                              RiBer te mandamos a promoción

                              Comment


                              • Buenas Comunidad: Tengo una duda.
                                Mi main kamael Soul Hund es level 80 quiero que la sub Kamael Berserker que esta level 75 sea mi main = quedaría asi? Main Berserker level 80 y la sub soul braker level 75???

                                (- el HP/MP/SP/LEV/Tatoos se intercambian entre Principal y subclase.)

                                No entiendo esta parte :/
                                • se auto-inician un par de quests (255, 256 y 422) - subjob skill quests y brother chained to you.
                                • Se borran items 10280 al 10294 y el item 10612
                                • Se borran skills de la clase principal (del 631 al 634, del 637 al 648, del 650 al 662, del 799 al 804, del 1489 al 1491)

                                Espero que alguien me ayude con esta duda porfavor.
                                Gracias y saludos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X