Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dyes para Bishop.-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dyes para Bishop.-

    Bueno tengo una pregunta...
    Soy Bishop y quiero saber q Dyes me convienen usar.
    Desde Ya Gracias
    sigpic

  • #2
    Re: Dyes para Bishop.-

    mira, como no atakas -4STR +4CON ta weno tener vida
    como no podes modificar tu INT; porq sos bufer
    +4WIT -4MEN

    y la ultima la dejo a tu gusto capo
    yo te diria -4STR +4DEX para correr mas.. pero weno

    EDIT:
    por dios me falto decirte algo, ya me estaba sintiendo buenito

    ANDA AL RINCON DE LOS BISHOP, NO CREES POST AL PEDO!!! dios q gente...
    PD: ajjajjajaj

    Comment


    • #3
      Re: Dyes para Bishop.-

      Se, los rincones son lo mejor que hay. Yo me saque muchisimas dudas y todavia sigo mandando.

      Como sea, lo que te dijo nova esta bien, alguno te podra decir que te pongas MEN total tenes acu2 y serk..... xD naaaa vos dale al wit que es la gran diferencia que tienen con los EE ustedes.

      P.D.: lo de la dex no es mala idea
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • #4
        Re: Dyes para Bishop.-

        +4 Wit -4 Men
        +4 Con - 5 Str
        +4 Dex -5 Str

        Minah - Bishop - DarkKnightS

        Comment


        • #5
          Re: Dyes para Bishop.-

          +40 +3wit/-3 men
          +3con/-3 str
          +60 +2wit/-2men


          oO
          You're never forgiven death is fulfilled

          Comment


          • #6
            Re: Dyes para Bishop.-

            mistico es esperto en mochis bishop hci que te aconseja bien

            Comment


            • #7
              Re: Dyes para Bishop.-

              Si querés resucitar y curar como Einhasad manda :P, +5 WIT -5 MEN. El otro es a tu criterio. (A más WIT, más % de res, y más casteo para curar más rápido, que a fin de cuentas es lo que hacés ^^).

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • #8
                Re: Dyes para Bishop.-

                Originally posted by Minah View Post
                +4 Wit -4 Men
                +4 Con - 5 Str
                +4 Dex -5 Str
                Esta es la mejor.
                Además, Blue Wolf Robe cuando seas grado B y a partir del lvl 61 (grado a) Dark Crystal Robe.
                Estos dos set te suman el wit que te haría falta para el alcanzar el máximo porcentaje de mejora del resu (20%+ que dice el skill).

                Verás que dos de los tatuajes son de tienda, pero no importa, nosotros somos healers, prácticamente no pegamos pues tenemos que estar atentos al hp de la party y al sleep a los mobs (cuando se vienen de a varios).
                "Chaotic Side"

                Comunidad Zero Lineage 2
                Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
                Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
                Clan Insane, Alianza Survival

                Comment


                • #9
                  Re: Dyes para Bishop.-

                  Originally posted by Lynck View Post
                  mistico es esperto en mochis bishop hci que te aconseja bien
                  ajajajajaj te ganastes la puteada xD

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dyes para Bishop.-

                    Yo prefiero

                    +4 wit / -4 men
                    +1 wit / -1 men
                    +4 con / -4 str

                    mas el +3 de la BW robe, +8 wit
                    Aunq si sale talum compenso ese -5 men


                    Besitos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dyes para Bishop.-

                      Originally posted by Minah View Post
                      +4 Wit -4 Men
                      +4 Con - 5 Str
                      +4 Dex -5 Str
                      Esta combinacion me convence más... Ahora Bien
                      Q Sale cada tatoo?? o sea las 10 tintas cuanto me valdrian?? todas valen lo mismo?
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dyes para Bishop.-

                        La de +4wit-4men la tenes que comprar al merchant of mammon y cuesta 174k de AA cada tinta (1,74kk de AA el tatuaje, además de unos 500-600k de adenas que te cobra el symbol maker para ponerte el tatuaje).
                        Los de +4con/dex-5str te salen aprox 45k de adenas en el shop de giran (costo de 450k aprox de las tintas de cada tatuaje) y el symbol maker de la misma ciudad te cobra algo menos de 300k por ponerte cada uno de esos tatuajes.

                        Esto es de cuando yo jugaba en este server, posiblemente por los tax haya cambiado eso.

                        Espero haya sido de ayuda.
                        Kinlae - Necromancer
                        Anciano Retirado

                        Kiyori - Blader
                        Creciendo en Cabal

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dyes para Bishop.-

                          A La Pirinola... Carito che... Bue... en 50+ capaz llego T_T La Divine Me Arruino xD - Grax porla info ;D
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dyes para Bishop.-

                            Originally posted by LuchoZ View Post
                            Esta combinacion me convence más... Ahora Bien
                            Q Sale cada tatoo?? o sea las 10 tintas cuanto me valdrian?? todas valen lo mismo?

                            Che manga de capos, no le digan ********* al pibe, lo hacen ilusionar al pedo. No te podés sacar más de 5 puntos de ningún stat con los tatoos, ni sumar más de 5 puntos.
                            No podés hacer -10 str, sólo podés llegar a -5 o +5, esos son los límites que hay.
                            Lo que sí se puede es sumar o restar con los bonus de set, por más que un stat ya esté en +5 o -5. O sea, podés hacer un tatoo de +5wit/-5men, y sumar los +3 de wit que te da la BW, y quedaría en +8, pero con tatoo solo, no podés bajar más 5 puntos un stat ni subirlo más de 5 puntos.

                            Se entendió?

                            Para mí la mejor combinación es +3wit/-3men +2wit/-2men y -4str+4con, siempre y cuand tengas la BW light (no sé qué lvl sos, pero te diría que hata que no tengas grado B no toques ningún stat).

                            Porqué +3 y +2 en vez de +5 de una? Porque un tatoo +5-5 es más caro que un tatoo +3-3 y otro +2-2. Y obviamente, sería al pedo hacer 2 tatoos +4-4 y +1-1.

                            Y no se porqué te aconsejan ponerte DEX, a mí me parece al dope.



                            Bueno, esa es mi opinión, no te voy a decir los precios de las tintas porque no me los acuerdo xD. Fijate en l2wh que ahí lo podés ver, en la parte de mammon tools, ahí ves los precios de lo que podés comprar en el mammon.
                            También hay que pagarle al npc que te hace el tatto (creo que se llama Symbol Marker o algo así). No sé cuánto te cobra, y si varía el precio según el tatoo que te quieras hacer, tendrías que chequearlo.




                            Saludos
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

                            Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dyes para Bishop.-

                              Originally posted by Lord Of Pain
                              Che manga de capos, no le digan ********* al pibe, lo hacen ilusionar al pedo. No te podés sacar más de 5 puntos de ningún stat con los tatoos, ni sumar más de 5 puntos.
                              No podés hacer -10 str, sólo podés llegar a -5 o +5, esos son los límites que hay.
                              Lo que sí se puede es sumar o restar con los bonus de set, por más que un stat ya esté en +5 o -5. O sea, podés hacer un tatoo de +5wit/-5men, y sumar los +3 de wit que te da la BW, y quedaría en +8, pero con tatoo solo, no podés bajar más 5 puntos un stat ni subirlo más de 5 puntos.

                              Se entendió?

                              Para mí la mejor combinación es +3wit/-3men +2wit/-2men y -4str+4con, siempre y cuand tengas la BW light (no sé qué lvl sos, pero te diría que hata que no tengas grado B no toques ningún stat).

                              Porqué +3 y +2 en vez de +5 de una? Porque un tatoo +5-5 es más caro que un tatoo +3-3 y otro +2-2. Y obviamente, sería al pedo hacer 2 tatoos +4-4 y +1-1.

                              Y no se porqué te aconsejan ponerte DEX, a mí me parece al dope.



                              Bueno, esa es mi opinión, no te voy a decir los precios de las tintas porque no me los acuerdo xD. Fijate en l2wh que ahí lo podés ver, en la parte de mammon tools, ahí ves los precios de lo que podés comprar en el mammon.
                              También hay que pagarle al npc que te hace el tatto (creo que se llama Symbol Marker o algo así). No sé cuánto te cobra, y si varía el precio según el tatoo que te quieras hacer, tendrías que chequearlo.




                              Saludos


                              capo, toda mi vida me dijeron q podias bajar hasta 10 de un stat
                              y la guia de L2, me da la razon... es la q siempre lei
                              The amount that can be increased from symbols for a single basic ability value cannot be more than +5. For example, if two symbols cause STR to increase by +3 and +4 respectively, the total increase of STR cannot exceed +5. There is no limit to the reduction in values, but it is not possible to reduce an ability value all the way to zero.
                              osea capo, ahora voy a mirar en la pag de gz, aver q encuentro y te lo copio


                              EDIT:

                              The amount that can be increased from symbols for a single basic ability value cannot be more than +5. For example, if two symbols cause STR to increase by +3 and +4 respectively, the total increase of STR cannot exceed +5. There is no limit to the reduction in values, but it is not possible to reduce an ability value all the way to zero.[B]

                              esto salto en la pagina de nuetro kerido servidor capo

                              Comment

                              Working...
                              X