Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    para tankear eso de q no sirve el dark elf es un bolaso, tankie miles de raids y nunca mori
    aparte al tener mas DEX q el resto tiramos mas rapido el hate y bloqueamos mas con el escudo =)
    y si hay mankeada corremos mas rapido >_>

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      yo me tankie raids q se nesesita ud sin ud y sin arma con heath y no mori >_>

      pero me amasaron lindo XD

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        Contra los nanos, siempre mata a la invocacion. Cae de 2 o 3 drains XD

        Warsmith: Freezeng strike al enano (si tenes rayito mejor, tirale rayo), drain al aparato q invoca, life leech, hex, sting hit hit, y cayo XD. Al nano, si no le kbio rayito (o si no tenes), corre y tira magia, corre y tira magia y ganas.

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          pero si corro y tiro magia me dicen q pelee bien T_T


          XD

          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            Te dicen: "no corras cagon"

            O.o
            WTF? XD

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              si lo peor es q cuando gano me dicen pt T_T

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                y vos le decis pecho pecho piso piso kbe kbe xD

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  Le decis:
                  Pecho pete piso lloron

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    se viene el final de GZ (?)

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      Mis amigos SK le dejo un besote enorme no queria partir son acordarme de ustedes que aunque no escriba mucho en el foro, como siempre les dije leo todo lo que escriben en este rincon del SK
                      Un beso enorme y cuidense mucho y no se olviden de vivir a parte de jugar.
                      Lo quiere
                      GRISEL (SK)

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        Si se mankea en raid no es culpa del tanke, de la party, porque ellos te tienen que curar y matar al raid, el tanke solo tira agresion (confusion los SK cuando mankeamos <_<).
                        ¿Es verdad que tiramos agresion mas rapido? si es un skill activo, no es una magia ...
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          Originally posted by Grisel View Post
                          Mis amigos SK le dejo un besote enorme no queria partir son acordarme de ustedes que aunque no escriba mucho en el foro, como siempre les dije leo todo lo que escriben en este rincon del SK
                          Un beso enorme y cuidense mucho y no se olviden de vivir a parte de jugar.
                          Lo quiere
                          GRISEL (SK)

                          me suena a despedida
                          y no me gustan las despedidas T.T
                          nunca te llege a conoser mucho, pero siempre supe a eras copada, y toda esa bola :P

                          suerte en lo q emprendas y pasate deves en cuando ^_^

                          Originally posted by radditz View Post
                          Si se mankea en raid no es culpa del tanke, de la party, porque ellos te tienen que curar y matar al raid, el tanke solo tira agresion (confusion los SK cuando mankeamos <_<).
                          ¿Es verdad que tiramos agresion mas rapido? si es un skill activo, no es una magia ...
                          es un skill fisico, depende del ATK speed, nosotros tenemos mas atk sped q el resto de los tankes, x la dex
                          aparte si en un raid hay buenos recharger, activas shield fortress y guard stance y sos una bolita de def =)

                          Comment


                          • .....................................

                            Asi veo la cosa; La party quiere que: Tengas mucho Hp (Orco destro al 60 = 9K, SK al 60 = 3.5K ma o meno pero se la banca muchisimo mas)
                            Que aguantes mucho, ¬¬ que tengas faken stun shield, quieren que tires hate toda la hora pero sin que se te acabe el Mp.

                            Que pasa con eso: No tenemos tanto Hp, pero no la necesitamos (Ej Orco y Sk) pero anda a explicarselos y que encima te entiendan, para ellos + hp = a + aguante >_<.
                            Quieren que aguantes mucho pero no kieren que prendas los activables xq se te va rapido el Mp y prefieren Recharchearse a ellos (casi siempre priorizan magos) que a vos que les estas salvando el ****.
                            EL Faken Stun con escudo no lo tenemos y ellos creen que ese es un skill que define a un tanke (siendo que solo los humanos tienen) y no el parar con esocudo <.< xq ese es un pasivo que te sirve para salvarte a vos mismo no a ellos, un mago llora si le corre el mostro y no lo podes stunear xq en 2 hit lo bajan, pero digo yo no sos el unico que tiene q laburar en la party otros tambien le podrian tirar stun.
                            Quieren que le des al Hate toda la hora que que vos seas el unico negro que ligue pero otra ves lloran por el mp por que lo consideran mas importantes para ellos que para vos.


                            Mi Conclusion es: En una sociedad predominada por la abasta poblacion de magos, las cosas son una fruta soretada. La Culpa es de la Party, No del Tanke <.< (especialmente si es SK)
                            Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
                            XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
                            Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              hola de nuevo por aca volviendo otra ves de unas cvacaciones cortitas de 5 dias

                              como les va chicos mmm...por lo q lei me estoy quedando atras fgra1nds lvl 60 quien fue e pecador q permitio eso xD MATENLO ASI BAJA DE LVL!! ES NUESTRO DEBER COMO SUS HERMANOS CONTROLAR AL MOUNSTRO ANTES DE Q HAGA DESASTRES

                              fra1ns ya te alcansare..ya lo hare cuando vuelva muajaujauajuajau (?) xXD

                              toy de acuerdo con vos gex

                              serphentor ha vuelto!!!!!!! alavadlo!!!!!!! xD night nos avandono pero vino serphentor a salvarnos del olvido aunq te estamos esperando aun night xD

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                Nuker SK

                                low
                                Doom armor + an overenchanted homunk

                                high
                                Dark crystal + SoM or Elemental Sword

                                Tatoos

                                +4con +4dex -8str

                                = 38dex, 38con(DC) or 39con(Doom)



                                Mele SK:

                                low
                                BW Set + Damascus /Focus

                                high
                                Nightmare Set + Dark Legion Edge /Critical Damage

                                +4str +4dex -8con
                                = 47str, 36dex,26con


                                Melee/Nuker SK:


                                low
                                Doom Set + Dama (and a Homunk)

                                high
                                Nightmare Set + Dark Legion Edge (and a SoM)

                                Tatoos

                                DooM Set: +2con -2dex
                                = 37 str, 32 dex, 37 con

                                NM Set: +2con -2dex; +1con -1str
                                = 40str, 30dex, 37con (Bonus +2str/+4% pattack = 42 str)


                                no se cual hacer de estas configuraciones, alguna sugerencia ???

                                mas que nada bardo

                                Comment

                                Working...
                                X