Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jejejeje groso che, lo del bw lo tenia pensado q no convenia, me parece q sale el tatuaje d shop q es mas barato y bichear un rato largo xd.
lo del set plated leather es demasiado fruta, tuve pensando en ponerle a mi nano, usar mi samu +6 y ponerle tatuaje d str y segun la calculadora termina pegando mas q mi sk O_o, bastante fruta je.
talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
jaja muy buena frainds, yo apenas le compre el escudo zubei (ya tengo la guita ) le saco fotos y le digo a algun cahbon copado si me ase alguna firma buena...
Tresthal decile NO al osito panda bailarin y decile si a una foto de pikachu (?)
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Esas fueron las palabras de Bloodi en el anterior rincon, el primero de todos los rincones, cuya escencia se basaba en la de un pj especial, distinto, discriminado, marginado, menospresciado... por los demas claro esta...
Pero no por los propios Shilien Knights, quienes sentimos el orgullo de serlo, de verdad, como si fuera un designio sagrado, inesquivable, un destino que debe volverse realidad.
Un Pj distinto, dificil de levear, q requiere mucha habilidad, pero q a medida q va subiendo de nivel va incrementando su poder terriblemente, y se vuelve una adiccion imposible de dejar, q ni un mago fruta, ni nada pueden remplazar
El q tiene, o alguna ves tuvo un SK, entiende mis palabras..
Bueno, aqui viene el censo de Shilien Knights, esta desactualizado, es de hace 5 meses, por eso les pido por favor q si ustedes son Shilien knights, o si conocen algun Shilien Knight, me digan su nombre, y con gusto lo agrego a la lista!
nooooo serpenthor, q buena firma man, te re envidio, la isite vos o te la isieron?? (pregunto sobre la firma pa los mal pensados -.-)
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
che y en esa lista tambien falta Lobopatagonico, un sk bastante pro
Che si hay tantos SK es muy usual q bastantes se queden sin ir a raids no ??
Que tiene q ver la cantidad con ser tanke de raid?
Por lo general los ********s dicen que lo drows tankes no sirven para raids porque tienen poca hp. Yo exraño tankear raids u_u
Posta es verdad, ami me dijieron q si no tengo un arma con sa de heal, "sos un flan pa tankear raids" =O... Che otra cosa aparte, para un pvp contra un warmisht creo q es, osea el nano q crea cosas, ustedes le pegarian al nano o al bichito q tira???
Che si hay tantos SK es muy usual q bastantes se queden sin ir a raids no ??
NO!!!! por que a diferencia de los otros tankes podes actuar como dd sin alteras los stats (nuetro multiplicador de daño es mas alto que las otras razas), dame 1 BW y un par de buff soy 1 maquinita .
Comment