Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    DA SUCKS. DA DEAD. DA PTS (leete la explicacion y sabes por que lo digo xD)


    Yo creo que voy a dejar de viciar porque empiezo el cole.
    Otra cosa!!!

    Para cuando vayan a elejir entre Set MJ y NM, pregutense lo siguiente:

    Voy mucho a bardos?
    Leveo mucho y poco bardo?
    Hago mas pvp que cualquier otra basofia?

    En lo que a mi respecta, ahora que soy ig, voy a estar mas en bardos, al saber que en interlude los DAGUEROS TIENEN STUN!!! el arquero tiene stun, y el da tiene stun, y son 3 tipos de pjs que son buenos ahora en la cronica siguiente, y ademas, agreguemos que la gente se hara tankes, arqueros y dagueros, y dejaran gran mayoria de los magos, lo mejor es meterse un SET MAJESTIC.

    Por que?? Bueno, les paso a contar:

    Set Majestic:

    P. Atk. +4% (practicamente es un +1str)
    Accuracy +3
    Stun Resistance +50%
    STR +2
    Con -2
    (+3str -2con, resistencia a stun 50%, accuracy+3; seria el bonus del set).

    Nos encajamos un tatoo de +3con-3str +2con-2str y terminamos con +3CON-2STR (si las cuentas no me fallan xD).

    La resistencia a stun es +3con y 50%, entonce COMO MIERDA NOS METEN STUN AHORA??

    Se que la resistencia a sleep y hold es tentadora (resistis sleep y no te pueden rootear y tampoco te kb tanto el arrest [ya que este es un hold, o sea, paralisis]), pero sabiendo como es la cronica siguiente, y sabemos que a los magos se les va el sleep (con 1,4k de casting speed tardan 3 segundos en tirar dicha skill), usaran cosas mas frutas pa cagarnos.
    Ejemplo:

    SH: silence, slow. Cagamos xD
    SPS: cancel, ice dagger, mass slow y nos viola xD
    Necro: anchor, silence y cagamos ya con la 1er skill xD

    El sleep, mas que nada, se usa para curarse, pero como sera mens efectivo, o sea, tarda mas en castearse, y con buenas joyas no kb practicamente, y sabiendo que nuestra debilidad es el stun, prefiero set MJ con tatoo de +CON-STR y somos maquinas de matar. Ademas de que el MJ esta bonito porque es blanco ala xD
    (ademas si la usamos para levear, nos quitamos los tatoos y fue, ademas piensen que es como un set doom, pero con mas resistencia a stun, te da mas accuracy, no nos quita dex [como el NM] y terminamos con un punto mas de STR :P)

    Stats de SK lvl 64 con set MJ.

    Tatoos: +3CON-3STR; +2CON-2STR

    Arma: Damascus +3 SA: FOCUS
    Buffs:

    Bless the body 3
    Bless the soul 3
    Haste 2
    Might 3
    Shield 3
    Magic Barrier 2


    (NOTA: ESTA SIN BERS, O SEA, EL PJ SERIA TIPO BARDO/PVP EN ESTE CASO)

    El NM esta bueno, pero, recuerden, el sleep ya no se usara tanto, mas aún, habiendo menos magos. El root, no es indispensable, ya que tenemos magias de buen rango. ^^


    OJALA LO LEAN PEDAZOS DE PUTOSS.



    Raditz, me llamo Gabriel, pero decime Gabo.

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      Weeeenas gente, paso a saludar ya q no me conecto in game, como entre a trabajar ando acomodandome con los horarios, asi q pronto volveré^^.
      saludos...
      NlNJA

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        y en eso tenes razon fra1nds pero eso en el caso de cambio de cronica pero acordate q todavia no se confirmo asi q por ahora yo eligiria en nm por el tema de q ahora si se usa mucho el sleep pero si es q se pasa a interlude la verdad q el mjestic cierra mas ...

        tengo un problema gente instalo el l2 instalo las boludesses esas del mapa soe y boludeses a las q me acostumbre instalo el megapcht nuevo pongo el udapter ...por ahora todo bien ejecuto el udapter "no se ha podido conectar con el servidor " -.- asi q no me puedo conectar T_T_T_T_T_T_T_T_T aguno de ustedes me podria decir algo aunq sea algun dia volveras ptptptptpt xD

        espero poder conectarme -.-

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          es buena idea del mj, yo no sabia q los dageros tenian stun, ahora da q pensar

          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            Skills q nos tocan en interlude:
            Divine Inspiration: skill pasiva que se adquiere a nivel 52 y tiene como efecto incrementar el número de buffs que se pueden recibir.


            Nivel 55:
            Arrest: por solo 25 mp y dentro de un rango de 150, este skill activo realiza un hate sobre el target y ademas le hace un root

            Judgment: cuesta 55 mp y tiene un rango de acción de 40, usa la energía oscura recolectada para provocar un enemigo a la vez que disminuye su poder de críticos y precision (acurracy). Usable solo con un arma de tipo sword/blunt, es posible realizar over-hit. Power 733, efecto 1

            Banish Seraph: gasta 50 mp y 5 Soul Ores, actuando en un rango de 150. Golpea con miedo un angel, causando que éste huya. Es posible realizar un Lethal Strike.

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              Me gusta me gusta. Como es el Judgment, tanto pega?? O_o
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                Judgement pega como la ******, y te hace de goma XD
                Esta skill no me gusta: Banish Seraph

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  ami no me gusta tu cara y no digo nada (?)

                  supongo q si ponen skill anti angeles abran mas angeles xd

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    Posta en interlude el sk es un animal, no puedo creer q arrest use tan poco mp =S, y otra cosa, saben cuantos slot mas de buff nos da divinie inspiration?
                    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                    Baloth ------- SE --------- 55+
                    Raknaf -------WC--------- 60+


                    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                    No diferencio a las personas por su raza,
                    su cultura o su m i e r d a de religion
                    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      10 creo
                      osea 30 buff en total
                      3 barras

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        DEAD!!!

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          Dead! (?)

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight

                            Originally posted by MetalElf View Post
                            lso Drows comemos todo =o


                            -_- vos te comes todo >_>




                            Originally posted by Tresthal View Post
                            ami no me gusta tu cara y no digo nada (?)

                            supongo q si ponen skill anti angeles abran mas angeles xd
                            le kbera a los kamael??? >_> dentro de 2 o 3 anios cuando aya <_<



                            pd: frain ta todo muy lindo pero la mj se ve como una compo blanca T_T

                            sale alpella (?)

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              ale majesti O_O

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                Si Bien NM y MJ tienen o mas bien estan basados en el mismo diseño, el NM SI es un Compo pintado de Rojo nomas <.< al MJ lo unico que cambia son pekeños detalles pero que hacen que no quede tan mal :S yo tengo compo y sinceramente no me gusta verle la tanga a mi Pj cuando corre X__x con NM pasa lo mismo, MJ por lo menos usa una especie de malla negra (C_c sera el equibalente a un boxer de la epoca ???) buee eso de la ropa.

                                El daguero no tiene Stun, lo que tiene es Bluft basicamente perjudica lo mismo, pero este skill posta lo que hace es que pierdas el target y que se te de vuelta el Pj/Mob asi entran mas criticos y toda la cosa >_< Re Asi pero bue..

                                Y si nahh mas por que me canse y me duele la lengua =P
                                Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
                                XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
                                Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

                                Comment

                                Working...
                                X