Re: El Rincón del Shilien Knight
DA SUCKS. DA DEAD. DA PTS (leete la explicacion y sabes por que lo digo xD)
Yo creo que voy a dejar de viciar porque empiezo el cole.
Otra cosa!!!
Para cuando vayan a elejir entre Set MJ y NM, pregutense lo siguiente:
Voy mucho a bardos?
Leveo mucho y poco bardo?
Hago mas pvp que cualquier otra basofia?
En lo que a mi respecta, ahora que soy ig, voy a estar mas en bardos, al saber que en interlude los DAGUEROS TIENEN STUN!!! el arquero tiene stun, y el da tiene stun, y son 3 tipos de pjs que son buenos ahora en la cronica siguiente, y ademas, agreguemos que la gente se hara tankes, arqueros y dagueros, y dejaran gran mayoria de los magos, lo mejor es meterse un SET MAJESTIC.
Por que?? Bueno, les paso a contar:
Set Majestic:
P. Atk. +4% (practicamente es un +1str)
Accuracy +3
Stun Resistance +50%
STR +2
Con -2
(+3str -2con, resistencia a stun 50%, accuracy+3; seria el bonus del set).
Nos encajamos un tatoo de +3con-3str +2con-2str y terminamos con +3CON-2STR (si las cuentas no me fallan xD).
La resistencia a stun es +3con y 50%, entonce COMO MIERDA NOS METEN STUN AHORA??
Se que la resistencia a sleep y hold es tentadora (resistis sleep y no te pueden rootear y tampoco te kb tanto el arrest [ya que este es un hold, o sea, paralisis]), pero sabiendo como es la cronica siguiente, y sabemos que a los magos se les va el sleep (con 1,4k de casting speed tardan 3 segundos en tirar dicha skill), usaran cosas mas frutas pa cagarnos.
Ejemplo:
SH: silence, slow. Cagamos xD
SPS: cancel, ice dagger, mass slow y nos viola xD
Necro: anchor, silence y cagamos ya con la 1er skill xD
El sleep, mas que nada, se usa para curarse, pero como sera mens efectivo, o sea, tarda mas en castearse, y con buenas joyas no kb practicamente, y sabiendo que nuestra debilidad es el stun, prefiero set MJ con tatoo de +CON-STR y somos maquinas de matar. Ademas de que el MJ esta bonito porque es blanco ala xD
(ademas si la usamos para levear, nos quitamos los tatoos y fue, ademas piensen que es como un set doom, pero con mas resistencia a stun, te da mas accuracy, no nos quita dex [como el NM] y terminamos con un punto mas de STR :P)
Stats de SK lvl 64 con set MJ.
Tatoos: +3CON-3STR; +2CON-2STR
Arma: Damascus +3 SA: FOCUS
Buffs:
Bless the body 3
Bless the soul 3
Haste 2
Might 3
Shield 3
Magic Barrier 2
(NOTA: ESTA SIN BERS, O SEA, EL PJ SERIA TIPO BARDO/PVP EN ESTE CASO)
El NM esta bueno, pero, recuerden, el sleep ya no se usara tanto, mas aún, habiendo menos magos. El root, no es indispensable, ya que tenemos magias de buen rango. ^^
OJALA LO LEAN PEDAZOS DE PUTOSS.
Raditz, me llamo Gabriel, pero decime Gabo.
DA SUCKS. DA DEAD. DA PTS (leete la explicacion y sabes por que lo digo xD)
Yo creo que voy a dejar de viciar porque empiezo el cole.
Otra cosa!!!
Para cuando vayan a elejir entre Set MJ y NM, pregutense lo siguiente:
Voy mucho a bardos?
Leveo mucho y poco bardo?
Hago mas pvp que cualquier otra basofia?
En lo que a mi respecta, ahora que soy ig, voy a estar mas en bardos, al saber que en interlude los DAGUEROS TIENEN STUN!!! el arquero tiene stun, y el da tiene stun, y son 3 tipos de pjs que son buenos ahora en la cronica siguiente, y ademas, agreguemos que la gente se hara tankes, arqueros y dagueros, y dejaran gran mayoria de los magos, lo mejor es meterse un SET MAJESTIC.
Por que?? Bueno, les paso a contar:
Set Majestic:
P. Atk. +4% (practicamente es un +1str)
Accuracy +3
Stun Resistance +50%
STR +2
Con -2
(+3str -2con, resistencia a stun 50%, accuracy+3; seria el bonus del set).
Nos encajamos un tatoo de +3con-3str +2con-2str y terminamos con +3CON-2STR (si las cuentas no me fallan xD).
La resistencia a stun es +3con y 50%, entonce COMO MIERDA NOS METEN STUN AHORA??
Se que la resistencia a sleep y hold es tentadora (resistis sleep y no te pueden rootear y tampoco te kb tanto el arrest [ya que este es un hold, o sea, paralisis]), pero sabiendo como es la cronica siguiente, y sabemos que a los magos se les va el sleep (con 1,4k de casting speed tardan 3 segundos en tirar dicha skill), usaran cosas mas frutas pa cagarnos.
Ejemplo:
SH: silence, slow. Cagamos xD
SPS: cancel, ice dagger, mass slow y nos viola xD
Necro: anchor, silence y cagamos ya con la 1er skill xD
El sleep, mas que nada, se usa para curarse, pero como sera mens efectivo, o sea, tarda mas en castearse, y con buenas joyas no kb practicamente, y sabiendo que nuestra debilidad es el stun, prefiero set MJ con tatoo de +CON-STR y somos maquinas de matar. Ademas de que el MJ esta bonito porque es blanco ala xD
(ademas si la usamos para levear, nos quitamos los tatoos y fue, ademas piensen que es como un set doom, pero con mas resistencia a stun, te da mas accuracy, no nos quita dex [como el NM] y terminamos con un punto mas de STR :P)
Stats de SK lvl 64 con set MJ.
Tatoos: +3CON-3STR; +2CON-2STR
Arma: Damascus +3 SA: FOCUS
Buffs:
Bless the body 3
Bless the soul 3
Haste 2
Might 3
Shield 3
Magic Barrier 2
(NOTA: ESTA SIN BERS, O SEA, EL PJ SERIA TIPO BARDO/PVP EN ESTE CASO)
El NM esta bueno, pero, recuerden, el sleep ya no se usara tanto, mas aún, habiendo menos magos. El root, no es indispensable, ya que tenemos magias de buen rango. ^^
OJALA LO LEAN PEDAZOS DE PUTOSS.
Raditz, me llamo Gabriel, pero decime Gabo.
Comment