Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Eso, sale pekear a CoTs haste que equipen a Baloth
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Hola!!! XD
como anda mi gentew despuersd de tantos siglos >____<
solo pasaba a saludar hace meses q nu juego, asiq me qede estancado en 45 con la raid con focus y eso XD
en fin ya volvere a jugar besos
bueno hace rato que no pasaba x aca o x el juego :P
espero que anden todos bien =)
bueno hace un parde muchos comentarioas atras como en la pagina 61 deje un comentario que dice : ahora se x que somos el rincon que mas paginas tiene -.- >.> o algo asi
despues de leer todos los comentarios desde la ultima ves que firme me di cuenta que estava equivocado, despues de leer todo eso pude ver la verdad ante mis ojos "O.O" ahora se la verdad, ahora se el "porque" de tantas paginas, el "porque" del ser el unico rincon que paso los mas de 1,000 comentarios, ahora veo el mundo con mas claridad, conosco la verdad...
Gente paso a hacer una pregunta
Sin contar el aura hate , es decir , solo teniendo el agresion , en un raid con escoltas , para q se te vengan todos a vos hay q tirarle un hate al raid boss solo , o a todos los bichos?
No se si asisten Fra1nds, mas de una vez tuve que tirar hate por que un guardia se iba, pero el mismo raid me pegaba a mi.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
no me gusta el sk, pura magia, poco casteo y naaaada xd
Jaja, se nota que no viste a un Sk ni pintado, el Sk no solo tira magias, tiene buena defensa con escudo, mejor atk, mejor atk speed que el DA o el Pala, debuff, self-buff, etc...
Me acuerdo que uno me tiraba flechas (mientras tenia deflect arrow 3) y me cubri 5 de sus 6 tiros, aunque me sacaban casi 200 esos golpes y el ultimo que no me cubri me mato.
todos los tankes nos envidian las skills
como los dageros envidian el sprint del p wxD
como los magos envidian el shadow flare, skill frutisima q te pega bocha
como los enanos envidian el spoil lvl 9 q es re groso (?)
como los arqueros envidian el dash del HE xD
Comment