Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Siempre uno arma partys, y si no estan mis primos (que tienen doom y yo fp <.<) me llama a mi a tankear, aunque el pone 2 o 3 pjs mas de el (llevandose mucho drop) yo voy igual, lo que quiero es la exp, aunque a veces que no agarro nada me regala keys, como las que me dio la otra ves que me hize 1kk.
    que bronca da cuando te rompes el culo semilleando para ganar 1kk (que con mucha suerte lo hago en 1 semana) y a otro le cae un arco low b con el cual se gana 15kk llendo a un puto raid -.-
    Cuando me caiga un arma de drop voy a postear 1 tema en cada seccion .
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • ajjaja dale xDDDDD

      yo quiero drop dc robe

      Comment


      • Te quejas de lleno hdp ñ.ñ

        Comment


        • La posta:

          Tallum robe para SH O.o

          Comment


          • o una daga tambien

            Comment


            • La daga para el SH?

              Comment


              • Para un gladia (?)

                Comment


                • Callate pt.

                  Eso de tu avatar son tus zapatillas?

                  Comment


                  • no (?)

                    la daga para el SH si rinde...




















                    pd: hell knife xP

                    Comment


                    • Claro...!!

                      Comment


                      • Posta q este threstal debe de tener una tranza con las dagas, no c por q lgustan tanto, y la mala leche q tenog yo es tremenda fui a 15 raids con amigos en toda la semana, y no saque absolutamente nada, deci q el q arma la party le di lastima y me tiro un par de keys, pero mucha pobresa, y esa de meter al sk en la party de "tankes" me la hace siempre -.-, pero bueh, no voy por la exp, ai vamos por el drop (aunque nunk me dieron nad en el clan -palazo pa el lider-)





                        PD: La samu +6 la compre asi, compro todo hecho yo, posta, hasta toy dudando de hacerme la joyeria mj crafteando o directamente comprarmela toda hecha
                        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                        Baloth ------- SE --------- 55+
                        Raknaf -------WC--------- 60+


                        Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                        No diferencio a las personas por su raza,
                        su cultura o su m i e r d a de religion
                        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                        Comment


                        • Sale probar el "SK Farmero"... o mejor lo hago cuando compro samu y tenga como minimo 5 dias para poder cambiarla en mamon por si no me gusta

                          ¿Cuanta AA necesito para cambiar la Tsurugi por samu? veo que nadie vende armas top c.. o al menos en su precio verdadero.
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

                          Comment


                          • Si llegas a encontrar vendedor te rinde mas vender la AA y tu arma actual que upgradear...

                            Comment


                            • La idea era comprar AA a 2 (poniendo trader), pero me dijieron que pide 2,2kk de aa, ahi te re caga el mammon -.-
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

                              Comment


                              • se, es mejor q vendas la tsurugi y la AA y compres la samu, no cometas el mismo error q cometi yo xD

                                rompi un aro bo +3 q tenia, lo tire +4 salio, lo tire +5 y se murio =(

                                salieron cristales para SSB xD

                                Comment

                                Working...
                                X