Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    Damascus de 1 con Focus (para levear) o critical damage (bardos, pero tenes q contar con danzas y songs). Yo un 75% focus, te lo recomiendo.
    Valhalla como arma secundaria si algun dia queres nukear :P

    Cuando sea 62 o 64 tiro la samu a +5, si no sale, aparezco con damascus SI O SI XD

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      Juas yo ando con samu +4 con critical damage tengo pp lvl 55 los criticos de esa espada son un vicio :P che ke onda el judnament ??? ta buena esa skil???
      jajaja mirando tu foto me acorde del dia ke mande la mia +4 venia de un 15 eran las 7 a.m. tava re dormido re dado vuelta y le mande los 4 enchants asi de 1 ni me avive ke se me podia romper :P

      XFra1ndSX: "si algun dia queres nukear"

      ke keres decir con nukear oO????
      ______________________________________________

      jaja che no puedo dejar de decir boludeses xD mejor me voy cuidensen cya

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        Judgement es de interlude (o c5). Tiene un poder de 200, y baja accuracy.

        Nuker = pj transformado para hacer daño magico.

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          judgement hasta q no lo prueve no se bien que hace

          en algunas paginas dice q hace que le baje el "critical rate" (el buff focus para entender mejor)

          otras dice q te baja la precision, la verdad ni idea, pero esta bueno

          ami el critical damage no me gusta mucho, prefiero toda la vida pegar muchos criticos

          ahora ando leveleando con kris con focus, llega a 389 critical full buff, una bestia xD

          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            Hola unas preguntas, el skill agresion si se lo tiras a otro pj violeta haces que te targetee a vos?

            y si te pones una espada con SA magic silence le podes hacer entrar silence a algun mago o al no tener mucho m. Atk es imposible que entre?

            Bue esas dudas tengo :P

            Comment


            • .....................................

              Ahhh Re que me creian muerto C_c Pues no =P tencnicamente, aunque para el game si bastante, muchos cambios y muchas cosas raras que afrontar en la vida Out game, pero tengo muchas ganas y siempre pienso en mi ptsito que algun dia la ruleara como ya lo hacen ustedes los mas groXxX ^^. Tambien me tienta demaciado entrar ya a terminar los 10 % que me faltaba para levear U.U
              Tresh. te copaste con la daga y el otro que pregunto lo del agression eso depende del server, en algunos solo sirve para los mobs en otros si podes hacer lo que dijiste eh incluso te viene a pegar como un mob normal, pero no se como es en Gz ya que nunca lo probe <.< no me arriesgue a probar y mas siendo gran cantidad de la poblacion magos -.- y lo del arma de silence es muy bajo el porcentaje de que le entre silence a otro Pj, kb mas a los bichos y ademas siendo guerrero tenes menos probavilidades de que entre el efecto ya que solo entra utilisando skilles magicos no con golpes (<.< ya probe eso con un bishop en un fruta y no me salio) y bue, sin nada mas que decir vuelvo a mi anonimato >_<
              Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
              XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
              Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                No te voy a leer xq tengo paja XD

                Rodilla: ni idea lo de magic silence. Se tendria q ver :O
                Y lo de hate, en c4 no funciona en pjs, solo desde c5 en adelante.

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  en c4 no anda el hate en pjs, es lo mismo q nada
                  en c5+ anda con todo menos NPC tipo traders xD
                  dentro de todo en un bardo sirve, te plantas con ud y a targetear a muchos y tirar hate xD

                  o hate aura :/

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    AURA HATE EN BARDO RLZ!!!!! ****** XD es genial xD

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      ES GENIAL!!! (ah re propaganda de serenito)

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        Junto con interlude Bloodinesses volvera? :O

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          no
                          valla a levelear al pechoworld O:

                          muy feo ese juego xD

                          pd: volvi

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight

                            Bloodi o:

                            dead

                            Comment


                            • Re: .....................................

                              Originally posted by Gex07
                              Ahhh Re que me creian muerto C_c Pues no =P tencnicamente, aunque para el game si bastante, muchos cambios y muchas cosas raras que afrontar en la vida Out game, pero tengo muchas ganas y siempre pienso en mi ptsito que algun dia la ruleara como ya lo hacen ustedes los mas groXxX ^^. Tambien me tienta demaciado entrar ya a terminar los 10 % que me faltaba para levear U.U
                              Tresh. te copaste con la daga y el otro que pregunto lo del agression eso depende del server, en algunos solo sirve para los mobs en otros si podes hacer lo que dijiste eh incluso te viene a pegar como un mob normal, pero no se como es en Gz ya que nunca lo probe <.< no me arriesgue a probar y mas siendo gran cantidad de la poblacion magos -.- y lo del arma de silence es muy bajo el porcentaje de que le entre silence a otro Pj, kb mas a los bichos y ademas siendo guerrero tenes menos probavilidades de que entre el efecto ya que solo entra utilisando skilles magicos no con golpes (<.< ya probe eso con un bishop en un fruta y no me salio) y bue, sin nada mas que decir vuelvo a mi anonimato >_<
                              45... te pase????? cuando arregle la maquina agarro al nano asi que tenes mucho tiempo para pasarme (si es que te pase )
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                pagina 100 de 100
                                eaea xD

                                Comment

                                Working...
                                X