Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    SK es un sentimientooooooo, sepanlo.

    P.D.: Bolu me quede sin maquina T_T ya voy a ver si hago algo hoy.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      lalalalala volvi delas vacaciones ayer a la 1 de la tarde y entre al foro aver q onda y vi asedio y fui a mi primer asedio con sueñito y todo =D, pa colmo lo retuvimos y vi al loko de frainds q le dije, te sigo, dale vamo, le tiraron una magia la comio y empese a correr como loka =P
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+


      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        Jajajaja XD antes de eso hice el comentario de: "vamos hacia la muerte" o algo asi xD

        25% mas y soy 60. Malditos padres q no me dejan jugar la puta madre.

        Comment


        • .....................................

          Ea yo tambien tenia que estar en la pagina 100 ^^ si o si =P. ****** Akr0n me pasaste seguro como todos, pero encima ahora estoy leveando una "Pp" <.< osea cleric todavia para mi hermano y en su defecto la uso yo, por que es un embole que ahora lo comparta a PAblo (Se) y que yo loguee en DV y la mochy aparece en FG X__X, asi que sera lo que tenga que ser y sino sera un mopet <.< =P nus vemos
          Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
          XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
          Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

          Comment


          • Re: .....................................

            Originally posted by Gex07 View Post
            Ea yo tambien tenia que estar en la pagina 100 ^^ si o si =P. ****** Akr0n me pasaste seguro como todos, pero encima ahora estoy leveando una "Pp" <.< osea cleric todavia para mi hermano y en su defecto la uso yo, por que es un embole que ahora lo comparta a PAblo (Se) y que yo loguee en DV y la mochy aparece en FG X__X, asi que sera lo que tenga que ser y sino sera un mopet <.< =P nus vemos
            un mopet? O_o xD

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              Naaaa threstal, q paso con tu avatar y tu firma ????
              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
              Baloth ------- SE --------- 55+
              Raknaf -------WC--------- 60+


              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
              No diferencio a las personas por su raza,
              su cultura o su m i e r d a de religion
              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                Tengo nueva firma

                La de nico se fue porque ya no es DR ni 60 y algo, es 7x XD

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  y ahora tengo avatar chibidy =)

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    aaaaaaaaaaaaaaa lrpm casi todos lv 60 grgrr yo me atrase, deje a sir en 60 . toy co nel bd q por cierto ya ta en 50 ^^. los voy a alcanzar esa danza de criticos es lo mejor ajajja ruleo en catas, n ose a donde lvlear en 50, algun osabe? diganm,e plz

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      apostate rox.

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        buenas saludos a todos los sk,, esta es la primera vez q posteo aca ya que ando con dudas sobre q hacer con mi pj.
                        Estaba pensando para levelear en ponerme un tatuej d +4 str -4 con, o -5 ya q seria solo para matabichear un rato sino la otra opcion seria comprar bw, ustedes q dicen? el caso del tatuaje solo seria temporal hasta q llegue a lvl 58 masomenos (estoy desesperado por el rayito fruta -.-") pero bueno qria saber si alguien probo en hacer eso o q onda...
                        mi otra duda es q conviene mas, una damascus o una samu +8... haber si alguien se copa y me responde mis dudas para ver que hago jaja
                        talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                        Maestro del escape xD
                        grax por la firma bloodi!!

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          No te pongas bw porque perdes velocidad de ataque. Prefiero doom sin guantes (para levear me los saco :P) que tener +3str -2con -1dex.
                          Si te vas a poner un tatoo +4str-5con vas a ser muy flan, vas a necesitar algo q te cure o tener VR como buff y pensa que el doom NO iria porque te resta el str q te pongas. Diria q te pongas zubei o avadon.

                          La samu tiene 73 de critical, la damascus 68 si mal no recuerdo, pero una samu+8 pega como una damascus +0. Usas 3 SSC cosa que imposibilita el poder llevar mas de 3000 golpes (9k de SS). Si usas damascus, la haces +3, le pones focus y compra 7k de SSB que vas a tener para rato.


                          Che, estube viendo y el set Plated Leather es el mas fruta que vi en mi vida: +4str-1con XD ahora voy a poner eso en el l2 calc y veo como termina todo comparado con la doom xD

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight

                            el tatoo fruta rinde para bichear

                            si lo q qres es bichear bien piola

                            ponete tatoo +4 str -4 con +4 dex -4 con, qdas flansito, pero la rompes

                            si tenes VR con eso ya sos dios

                            y si podes daga con focus xD

                            ami en el caso de guerreros me kb mucho mas un arma B, por llevar muchos SS, una damascus +3 pega mas q la samu +8, gasta SSB q podes llevar miles, en cambio los ssc no

                            con los magos rinde mucho mas una arma C pero con guerreros creo que no

                            ^^

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              Claro. Che, me fije lo del set PL XD jajajajaja XD

                              Doom:


                              PL:


                              XD
                              Estoy al pedo, sepanlo. Lo hice mas que nada para ver los stats de un +4str-1con y +3con-3str :P
                              NOTA: SIN BUFF (ni con los SELF).

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                rinde para arqueros y dageros nomas

                                Comment

                                Working...
                                X