Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    AHAHAHAHAHAHAH xD que groso Zionx xD un capo :P

    Un sk es un sk en lvl 58 xD

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      Me falta tan poco pero a la vez me falta tanto pa tirar el rayito, soy 53, quiero rayito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y tambien quiero cambiar mi yaksa por una samu en el mamon, despues los wipeo a ustedes pa ver si alguno anda en alguna cata y me la cambia =P
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+


      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        Soy 58 y tardo una eternidad, o quizas 2 eternidades para levear, ni siquiera esto al 50 % lpm ta duro el leveo .
        NlNJA

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          Como podes tardar tanto?
          Yo leveo re facil XD eso si, ni 1 mango :P
          Nota: full ss contra undeads (samu+3 focus). Caen de 3 criticos
          Tengo 5kk y no se en q usarlos XD Seguire ahorrando

          Les gusta mi firma nueva?

          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            Segui ahorrando nomas. Yo estube sembrando en el incu y calcule entre ayer y hoy (bah anter ayer y ayer xD) que me hice 1 kk jojo a ese ritmo sale rapidongo la samu .

            P.D.: La samu primero y despues quiero la homu con acu (faaaalta todavia no le llego a los talones a la samu xD)
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              Originally posted by maxi85
              Soy 58 y tardo una eternidad, o quizas 2 eternidades para levear, ni siquiera esto al 50 % lpm ta duro el leveo .
              naa feu, aver mira, cuando volvi a mi sk (SirIvan) q era 56 en ese momento, estaba desesperado porq n oconseguia una *uta damascus, me desespere a tal punto q iba a dejar el pj y seguir al sh, pero noooo, llego al salvacion, un amigo le vi una samu +7 y le pregunte q si la vendia y bueno negocee ahsta q la saque barata xD.
              al dia sigueinte me fui a EV, resultado despues de quemar 12k de ssc (LV UP!!)
              y gane 200k mas de l oq inverti en los ss.
              al dia siguiente volvi a ev con 23k de ssc xD resultado (LV UP!!!) lv 58 y fui por mi rayito . me faltaban 3 dias pa entrar al cole, al dia sigueinte nuevamente volvi a ev epro con 34k de ssc XD resultado (lv up!!) bue 59 y ya me salian azules fu ial derby a joder y bue, al dia sigueinte volvi a ev con 45k de ssc XD y por fin subi a 60 wiii y aprendi el aegis xD.

              Osea maxi si se puede subir rapido

              PD: llevo 1 semana y n osubo a 61 -.-" me kb el colegio jajajajaja.



              PD2: en lv 56 me hice los 2 mejores pvps q pude aver hecho ^^.

              1. fue en ev con un DA lv 55 el hdp me vi olvleando con bw y me bardeo, me hizo ir al dope a hunter sacar el doom y bue saque lso cubos e hicimos self buff, le kbio sopi xD.
              quedo con la vena por segundo pvp pero l odeje con la vena, cuando hicimos otro pvp ya tenia LS y le volvio a kber jajajaja epro esa vez fue con pantera rebuffeada -.-".

              saludos feotes

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                Originally posted by ivandres2 View Post


                PD2: en lv 56 me hice los 2 mejores pvps q pude aver hecho ^^.

                1. fue en ev con un DA lv 55 el hdp me vi olvleando con bw y me bardeo, me hizo ir al dope a hunter sacar el doom y bue saque lso cubos e hicimos self buff, le kbio sopi xD.
                quedo con la vena por segundo pvp pero l odeje con la vena, cuando hicimos otro pvp ya tenia LS y le volvio a kber jajajaja epro esa vez fue con pantera rebuffeada -.-".

                saludos feotes
                ctm em falto el otro.

                2. fue con un gladiador top b (bw heavy y duales samu) yo tenia doom y una homu +5 (le pvpee con la homu jajajaja) lo mate rapido, me dejo en 700 hp
                despeus volvimos a hacer pvp pero cuando ya tenia la samu +7 y ful lbuff y le volvi a ganar.

                SK RULZ :P

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  Me olvide de contar .... me van a matar todos.... estoy leveando con duales :O
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    Originally posted by Akr0n
                    Me olvide de contar .... me van a matar todos.... estoy leveando con duales :O
                    nanananaaaananananaa te veo y te mato jajajaja xD.
                    vendelas y cmoprate samu

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      che quien gana el DA o el SK ???

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        Uhhh es Nehemoth y no Nahemont :P

                        Yo firmo por Nehe =) SK

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          Originally posted by Athrun
                          che quien gana el DA o el SK ???
                          el sk, siemrpe gana

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight

                            Originally posted by Athrun
                            che quien gana el DA o el SK ???
                            El SK tiene todo para ganar, pero no quiere decir que un DA no le pueda ganar. Si el DA te mete Hamstring te complica mucho el PVP :S. Pero a ese Skill no se porque no lo usan, vez los videos de SK vs DA y no los suelen usar.
                            Tenemos una linda ventaja en cuanto al daño (a pesar de que tenemos poco HP), tenemos el Sting (que hace un bueeen daño), tenemos el poison (en 49 ya tiene efecto 5 ), el drain heal y despues tenemos el lich life que te salva las papa mal. Ademas de todo eso tenemos los cubitos que si entra el winshancle (efecto 3) del phanton cubic no te mata mas xD y el daño que hace el vampiric cubic
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              en realidad, a un dark avenger, self buff, le hacemos el ****, pasa q siempre vienen con "full buff sino es aburrido" , le decis ok y se ponen a buffear la pantera, que es eso? es mas mulero imposible, yo se la ise kber a un par de dark avenger con pantera buffeada y toda, pero se complica, si es SELF buff gana el sk si se sabe usar, obviamente
                              si es full buff la pantera no tiene q estar buffeada, xq es pvp 1 vs 1 no 2 vs 1 xd, o q se buffee la pantera y no el, q decida xd

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                Nosotros nos vamos a bufear a los cubos xD
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X