Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    ta muy bueno ese rayo, es muy fruta, son 20% de ganar el pvp masomenos xD, yo le meti a pipir en un bardo cuando era heroe

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      Alguna Vez Alguien Uso A Un Sk Con Daga??

      Prueven Esto

      Str+4con-4
      Dex+4con-4
      Y Daga, Desde La Dark Screamer, Pasando X La Kris Y Terminando En La Soul Separator, Las 1eras Dos Con Focus Y La Ultima Con Cd, Haganme Caso, Prueven Y Van A Ver Como Rinde Un Sk Para Todo Tipo De Peleas, Fullplate, Heavy Avadon Set Y Nightmare, El Mejor Pj Sin Dudarlo, Se Come Todo Lo Que Esta En Frente Suyo, Tmb Pueden Probar Espadas Con Acu, El Casteo Rinde^^

      Jojo

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        daga? tendria q provar pero no me llama para nada la atencion, con un arma con focus no creo q algo pege mas, a lvl alto se notan las pasivas

        ahora cuando el server este estable le pido la daga a un amigo y pruevo

        Comment


        • .....................................

          ¬¬ Compo hasta el 58 X dios que asco, yo no lo sop**** <.< no me gusta pero es lo que hay T__T, Jmmmm Your esta metiendo muchos LS, puede ser que cambie mis objetivos del año de Trsthal x Your, pero nose todavia ehh. El DA es pete ya aprendi como darlo vuelta, lo unico que te puede cagar es si te lleva demaciado lvl, le gane con mi Sk <.< a uno con Su tan amado y asquerozo reflec que se re no taba (C_c xq soy muy powa xD).
          Sk con Daga, en c4 todavia puede ser, pero mas adelante ni ahy que te rinde, Jugdament x ej no podes usar y te re sirve, ademas es cierto lo que dice Trestha Los Pasivos markan mucha diferencia, Sk Con Kesha con Focus llega a sacar mas Criticos y mas fuertes que SK con Kris con Focus, <.< Ya prove pero en interlude, x eso digo que quisas en C4 todavia se puede.
          Tengo que levear Carajo ****** no quiero ser uno de los Mas viejos de este rincon y el mas Pt T__T
          Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
          XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
          Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            no, al pedo

            los cubic no sirven, el poison no le saca una verga, el vampiric tampoco y te deve curar poco, y el otro kisas para el wind shackle pero lo tiran con una mochi mas facil xD

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              Originally posted by maxi85 View Post
              Los SK somos grosos: Le gane en la arena a un Gladia q estaba equipado con dual kesha+4 y set tallum heavy, le kbio rayo y ya jue^^.
              Tambien le gane a un sorce q estaba rquipado con DC robe y arma nu me acuerdo, le kbio rayo y jue^^.
              Bue lamentablemente " ikke " un DA me gano , el lvl 63 , yo 58, hay diferencia^^, no le entro el rayo y me masacro^^, pero wee, = somos grosos.^^
              PD: extraño tmb a mi TH^^
              Soy 62 xP... igual me gusto el pvp... tambien conta q no tenia pantera xP... pero si etngo la doom OE y damascus con focus... eso cuenta mucho aparte del lvl... cuando quieras hacemos otro .

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                BUE CHICOS, AHORA ME ENCONTRARAN EN DAGAMAN^^, ME PASE PARA MI TH, NECESITO JUNTAR ADENAS Y LEVEAR AMI BUFER^^, ASIQ YA SABEN, CUALQUIERCOSA TOY CON DAGAMAN^^.
                SUERTES...
                NlNJA

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  NUU NU SOY TRAIDOR^^ AGUANTEN LOS SK Y TH, YO CUIDARE SUS ESPALDA SKs^^
                  NlNJA

                  Comment


                  • .....................................

                    :O que soy el nuevo Night ^^ See ya m lo suponia pero GraX de todas formas xD.
                    Yo si toy en el censo. Todo bien Dagman, pero para mi no hay nada mas triste que un TH <.< no lo mal interpretes cualquier cosa despues te explico mi punto de vista =P.
                    Buneo escribiria mas pero Me apuran <.< Nus vemos ¿Quedamos a la deriba sin un padre Guia? Donde estan: NEONEMESIS, NIGHTFEAR, BLOODYNESS, GRISEL, MEFISTO10 <.< Caidos en combate? >.> Si me equiboque con alguno no es mi culpa, soy humano entiendan =P
                    Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
                    XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
                    Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      Uhhh copado yo le debo un PvP a un TK. Lo bueno de los TK es que no tienen skill. Pero es como que esta hecho para ganarle al SK, tiene cure bleeding, poison recovery, tiene holy armar ¬¬ (koreanos gaes). Pero que se yo me parece que se le puede ganar a un TK
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        q no le podes ganar a un tk?
                        sos una ******, si es ganda, matalo de im parte tb, no hay nada mas inutil q un tk, sabias q el cure bleeding esta como seg casteando? en ese tiempo lo cagas a bifes, con poison y sting lo obligas a q tire la skill, y pierda tiempo
                        es una boludes ganarle a un tk xD

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          Yo te digo el TK para mi es uno de los Pjs mas Tristes, tiene que llenar su barra de Skilles con /Movimientos Sociales como los nanos xD, ojo un nano warshmith tiene varios Robotitos ya le gana en Skilles al TK =P
                          Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
                          XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
                          Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight

                            Ancira es una linda SK eso parece pero me da miedo parece powa y segun mi vista en su avatar tiene nightmare sera verdad :OOO ancira es grosa trest cuidate porq esta muy segura de si misma...

                            hola ancira como va? ^^

                            chicos hace mucho q no posteo aca no? perdonen es q estoy muy viceado o muy poco entonces casi nunca pasaba por aca pero no duden q lei todo el rincon xD

                            primero trest q significa empigne oO

                            evirnacher q bueno q posteas aca pero vos me estas arruinando lo q vos decis es q sin buffer o companiero no sirve apra levelear te puedo asegurar q no contas con mit ecnica especial el mangueo de buff te aseguro q yo en cementery solo con ss sin bss con fullbuf de pp y SE (vrian los lvls segun la persona q me lo da pero ahora consegui algo estable un companiero de la ally full buff pp y SE posta powerfull ) y y mato 20 min sin descanso a toda marcha mato de pocos golpes y hago criticos de 918 (es el maximo q llegue con samu+3 y fullbuff) y leveleo rapidisimo en menos de 1 semana subi + de un 150% (toy al 56...si ahora es cuando dicen leveleas lento y me tiran abajo T_______________________________________T)

                            como se atreven a querer quitarle el poder a nightfear es como dijo trest alkben a su nuevo dios alamhomsalej no traicionen al nuevo lider del rincon (???)

                            nosvemos chicois todos saben q siempre toy ON los veo ingame........

                            fra1nds tu pp debe morir por darme zerk yo se lo adverti mauajaujaujaua xDDDD

                            nos vemos chicos ahhh younemesis nunca podras vngarte en poco tiempo te alcansare y tu th NO puede contra mi muajaujaua (?) y de todos modos tengo a mis amigos gabo y tresgae q me ayudan lalalalalaalala

                            me cayeron 2 enrias 2sops 2thons 2lubris 1asofe mas de 40 varnish y mucos mats mas me toy quedandocon muchas cosas feas xD

                            tresthal buitre -.-"

                            Anpu

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              lalala pase loko, algun dia tendriamos q aser una reunion de SK's en algun arena, y dejen de escribir al ped q no llego a leer nada y me pierdo os psot imprtantes =S



                              El otro dia andube ocn una homu +3+acu q un amigo mio me la presto mas el buff de su pp, y soy un mago fruta, demasiado bestia e sk con eso, bue nos vemos che
                              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                              Baloth ------- SE --------- 55+
                              Raknaf -------WC--------- 60+


                              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                              No diferencio a las personas por su raza,
                              su cultura o su m i e r d a de religion
                              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                sk + arma de mago = NUKER
                                ////////////////////////////////////////

                                Una querida amiga perdida.
                                Se la extraño mucho.
                                (Lo haria de modo rolero, pero no tengo tiempo, mas tarde subo otra foto y esa ira con texto )
                                Te banco Gri

                                Comment

                                Working...
                                X