Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    Con mi palus knigth solo hice 1 critica magico es muy dificl hacerlo...
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      El zubei en lvl 56, con shield 3.
      p.def: 824

      El doom en lvl 56, con shield 3.
      p.def: 830

      Me quedo con el doom. XD

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        Wenas ya que estabamos oFF me puse a revisar q habia de bueno para los ST en las cronicas que vienen, no tube tiempo de revisar bien pero en el foro de dragonesnegros encontre esto:

        Summon Smart Cubic - removes debuff of master. (Shillien Templar, Eva's Templar, Summoners)

        bueno si eso es verdad ... seria genial UN CUBIC MAS A LA COLECCION XD

        PD. Era algo de los Kamel plus que se yo.
        Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
        Primera Sub:....
        Segunda Sub: ....
        Tercera Sub: ....
        Algún día volveremos a full...

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          aqui cuando era Shillien Knight
          http://img245.imageshack.us/img245/9...ot00076hc5.png

          aqui un pvp q tube con tresthal el cual me gano
          http://img528.imageshack.us/img528/6...ot00000ui9.jpg

          aqui unos drops de clan
          http://img166.imageshack.us/img166/956/shot00010yx0.jpg
          http://img148.imageshack.us/img148/1...ot00026yt2.jpg
          http://img148.imageshack.us/img148/8...ot00030cp2.jpg
          http://img244.imageshack.us/img244/7...ot00037gy0.jpg

          y bueno pero eso fue hace pff... aclaro los drops los di al clan xD

          y aqui esta l oq soy Hoy en dia
          http://img401.imageshack.us/img401/4...ot00049yw6.jpg

          Y bue toy contento con volver a mi SK despues de 7 u 8 meses sin jugarlo desde q lo hackearon.

          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            pero = te gano porq se usar mi sk, ahhhh feotes estaba jugando un fruta c4 con skilles c5 y a q no adivinan.... ya descubri la tactica pa matar a un necro full buff self buff com osea jejeje xD. (soy u nmaster)
            tambien para matar a un elemental master, loco epro eso si, tienes q ser perfecto en tus movimientos, si no... la comes xD

            PD: el q queira saber, no mas diga q la pongo.

            Suerte

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              Hate, hate, hate hate, shield bash, sting, hex, hit hit, hate hate, hit hit, hate hate, hit hit
              arrest

              Algo asi? xD

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                Bueno ahi va:
                digamos q ambos estemos lv 78, ful lbuff, entocnes vos vas y le tiras shield bash al necro le sacas target y en ese segundito arrest al sumon y tiras ud, y te bajas al sumon despues le tiras arres al necro o shield bash y le vas dando, si lo logras rotear plantate con vengance y hasta q meura .
                Si el pvp es con necro en c4 y sos lv 60...?? mmm aver lo primero q debs hacer es tener buena joeyria jajajaja xD, segudno empeizas y vas al centro de la arena y te plantas y le tiras veneno, freeze strike, y los drains asi le vas bajando cp y hp mientras ni te puede tocar, cuando se te valla el efecto del UD hex y a darle con toda y otra cosa, los drains sirven de mucho ya q sacas bocha y como es mago lo q le saques le va a doler.
                PD: eso si tenes suerte de q no te entres anchor n isilencio xD porq si te entra, cagaste xD.

                Espero q les guste esa tactica, nos vemos feos.

                SK RULZ

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  Sino, tenes que plantarte con UD en el centro. Tirarle poison, dsp freezeng strike, drain, y demases. Cuando tengas 5 segundos de UD, tira LS con blessed (que mas o menos tarda eso en castear creo sin buff y con blessed. con acu3, berz y blessed creo que son 3 segundos). Si kb, te acercas y le tiras hex y lo cagas a palos.
                  Si es en c5, 1ero q nada, hate para que se acerque a vos, cuando lo tenes cerca, harrest, hex, y le pegas (si sos 77, usas shieldbash). Si tiene al summon, plantate con ud, arrest al summon, ls al negro y le das al summon a lo loco. dsp al necro.

                  /edito: mi msn lo tenes ahi abajo de la cantidad de post

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    Te tiras Unholly Resistance y chau necro, este buf te da resitencia a atakes dark, eso mas el root =necro al piso, salvo que tenga mejor equipo y lvl.
                    Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                    Primera Sub:....
                    Segunda Sub: ....
                    Tercera Sub: ....
                    Algún día volveremos a full...

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      esto de los pvp contra magos en c4 las tenemos todas en contra, todas las skills q nos rinden son de c5, el hate no funca, todo al reves
                      en c5 entre arrest hate y demas boludeses tienen q tar mas alerta los magos, pero igual el cancel sige siendo una frutada, en menos de 2 seg lo castean y te sacan todos los buff y te dejan zerk nomas.. -.-

                      radditz si tenes un problema no leas y lesto, nadie te obliga

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        Originally posted by Tresthal View Post
                        creo q el cancel no te puede cancelar el ud
                        En C4 si se puede sacar el UD con cancel aunque tiene que ser un mago que te lleve muchos lvl o muy bufeado. En c5 no se saca el UD con cancel y solo se puede sacar 5 buf.
                        Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                        Primera Sub:....
                        Segunda Sub: ....
                        Tercera Sub: ....
                        Algún día volveremos a full...

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          Originally posted by Tresthal View Post
                          creo q el cancel no te puede cancelar el ud
                          Estaba en el derby, tiro ud, un mago me tira cancel y se me van todos los buff excepto el Berz (hasta el UD se fue).
                          Fue un sps con avadon y valhalla creo.


                          El tema es que el L2C4 es como un Windows Me (milenium creo). Esta recagado en errores, pero mas que nada, desequilibrios. Tiene bocha de éstos que en c5 se normalizan poniendole ROOT A LOS TANKES Y HATE EN PJS!!!!
                          Es calquiera esto. A un mago le tiras sting y el wacho te pega con un wind strike y te baja media cp -.-

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight

                            tatoos para sk, sacarle CON rinde para lvear, total si tenes vr se te cura solo, dandole str o dex para agitarla mejor

                            homun con acu deve estar bueno, altos skills pegas, pero igual ami me gusta mas para matar mob una buena espada con focus, para pvp deve estar MUY bueno un arma con acumen, lo cagas a magias

                            provando con homun + acu + karmian, casteaba a los pedos, estaria bueno q alla un set heavy q de casteo >_<

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              Seria mas facil que no postearan ustedes y listo, asi no tengo que esperar a que me carge esas fucking firmas que pesan mucho, ademas, reglas son reglas, dice "no flood" y "no spam".

                              Te equivocas con lo de Judment, no baja presicion.

                              Judgment
                              Descripcion:
                              Utiliza la fuerza oscura recolectada para provocar el deseo de atacar e inmediatamente disminuye sus critical-rate. Se requiere equipo sword o blunt para utilizar este skill. Posible Over-hit. Power 306. Effect 1.

                              ¿Alguno sabe que arma, set y dyes me conviene para mi futuro shillen Knigth? (20% y lvl 40).
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                Originally posted by Tresthal View Post
                                radditz, aca somos una mini comunidad con buena onda, no nesesitamos nabos q tiren mala onda, si qres leelo y si qres no lo leas, asi tamos bien

                                qiero c5 -.-

                                otra cosa de c5

                                el judgement, es re copado xD
                                para dageros/arqueros, les caga la vida


                                tengo una re pregunta, si llega a ser cierto, SOMOS DIOS


                                judgement, hace un pequeño daño, y baja el Critical Atack Rate

                                cagara los dagasos?
                                jojo
                                y si ese skill ta bueno pa los dagueros.

                                Originally posted by Tresthal
                                tatoos para sk, sacarle CON rinde para lvear, total si tenes vr se te cura solo, dandole str o dex para agitarla mejor

                                homun con acu deve estar bueno, altos skills pegas, pero igual ami me gusta mas para matar mob una buena espada con focus, para pvp deve estar MUY bueno un arma con acumen, lo cagas a magias

                                provando con homun + acu + karmian, casteaba a los pedos, estaria bueno q alla un set heavy q de casteo >_<
                                mmm tres creo q el sk esta bien equilibrado, si le sacas con y le metes str o dex quedaria una maquina de lvleo imparable, pero te llegan a bardear?? puff te toca correr o tirar skilles proq quedas tipo kamikaze sin hp (tras de q no tenemos un sorongo -.-).

                                homu con acu es lo mejor pa lvlear, tenes poco hp pelas la homu con bss tiras el life leetch o com osea y puff te regeneras bastante, yo la recomendaria pa lvlear, y pa pvp tambien. (eso si te alcansa el bolsillito) xD

                                Saludos

                                PD: cuando sean shillien templar dios se van a enamorar del touch of death, ese es lo mejor del ST y el shield bash.

                                Comment

                                Working...
                                X