Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    Originally posted by radditz View Post
    ¿Alguno sabe que arma, set y dyes me conviene para mi futuro shillen Knigth? (20% y lvl 40).
    para lv 40 te recomiendo no ponerle tatto, solo full plate y samurai con focus (si te alcansa la pasta) co neso y un pp y se lvleas a full hasta 52.

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      a al strombiger no t econviene meterle focus, mira mi consejo es q te compres la strombriger, si andas +o- con esa guita y la mejores de a poco con el mamon, e slo mejor q ahy para mi, y el set yo te digo q pase por chain y despues compo y nunk use full plate, asi q si no te alcansa la guita no te preocupes no estan importante, y si andas con mochi mejor por q somos abstante duros, asi q tanto no nesesitamos el set (esto si lvleas solo, si tas en aprty es todo lo contrario, el set es importantisimo =P, priorisa tu estilo de juego y ahy decidi)
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+


      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        Pero el mamon no va a venir mas y set compo no lo voy a comprar, tiene unos adicionales truchos, ademas el set chain lo voy a conseguir barato (ya que nadie lo compra xD).

        ¿Alguno me dice cuanto cuesta la Stormbringer y cada parte del set chain? para que no me cagen en la compra .
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          Originally posted by Baloth View Post
          a al strombiger no t econviene meterle focus, mira mi consejo es q te compres la strombriger, si andas +o- con esa guita y la mejores de a poco con el mamon, e slo mejor q ahy para mi
          Mal Mal Mal, primero q todo, no te recomeindo subir una storm por mammon hasta llegar a la samurai... por q? priemro fijate la cantidad de ancient adenas q pdie y luego sumala l oq vale uan raid sword o una delusion y de ahi a pasar por samurai contame cuanto te ahorras comrpandote la samu y n ocambiando de storm a samu.

          PD: quedate con la storm y tankeate raids, y en cuanto a set prefiero el chain q el compo, priemro da hp y resistencia a dagazos y el compo da amgic defensa y 5740 de weight algo asi. olvidate del magic defensa proq no vas a estar pvpeando con magos xD.

          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            Pero la Samuralongsword es re cara, si me dijieran la katana creo que estaria mas accesible... yo tengo elven sword y set briga (lo aclaro porque me parece que los confundi ).

            Otra cosa, para ponerle focus a la Storm no pide Ancient adena, segun una pagina pide 97 gemstone C y 1 green soul cristal stage 5.
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              Y algunas adenas.
              Igual, si le metes focus a la storm, sos un nabo Porque todos esperan a ponerle SA a un arma top C.

              Originally posted by radditz View Post
              Pero el mamon no va a venir mas y set compo no lo voy a comprar, tiene unos adicionales truchos, ademas el set chain lo voy a conseguir barato (ya que nadie lo compra xD).

              ¿Alguno me dice cuanto cuesta la Stormbringer y cada parte del set chain? para que no me cagen en la compra .
              La storm esta a 3kk aproximadamente.
              Las partes del set chain:
              600K PECHERA
              400K PANTS
              350K CASCO
              200K ESCUDO (mas o menos, quiza lo consigas a 170k)
              Pero nadie tiene ese set. Hace banda no lo veo en el mercado, como el avadon heavy es. Desaparecieron los 2.

              Vos fijate.
              En lo principal, no te preocupes por un arma, ya que necesitas defensa mas que ataque.
              Sos tanque, recorda eso. Yo a 40 llegue con set chain y storm (pero pensa que compre el set chain antes del mammon, y miles de ********* mas, o sea, a fines de c1).
              Hace esto: Segui con la briga (si queres compra el casco sino, no habria drama). Comprate la storm o la katana. Y ahorra para la compo o la FP. A cierto lvl haces la quest coin of magic para sacar el casco fp. Te compras el escudo a 800k y la fullbody a 4,3kk.
              Sino, con la compo vas bien hasta 52 y te ahorras todo material (drop, spoil, etc) para la doom o zubei o lo que ****** quieras hacerte XD
              Cuando tengas el set grado B te preocupas por el arma y luego las joyas (a menos de que seas de ir a bardos, entonces te combienen joyas mas que nada, dsp el arma).

              Ojala que te haya servido y que lo leas.

              P.d.: Cuando preguten: "Que me combiene en un sk para empezar con un ekipo?" No manden: Set fp y samu con focus +8 en lvl 40 y en lvl 52 te metes doom y damascus +6 con focus. Y levea con pp, se, bd, sws...
              Dejense de joder ¬¬ somos pobres la puta madre XD

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                El casco briga lo consegui (a 450k ), por eso solo me queda 50k no mas, joyeria tengo mas o menos ****** pero algo safa, anillos mitrhil (que los voy a hacer +3), colgante top ng y los aros semi top ng.
                Composite creo que no me conviene, ya que sus adicionales son una ******, prefiero el Chain para eso .
                El Fp me va a costar mucho, ensima porque yo no uso mochis como para ganar plata.

                Creo que lo que me conviene hacer es:

                Comprar el Chain, y juntar para una katana con focus, ¿no?.

                ¿Estan caras las katanas con focus?...
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  Katana: 4,5kk (ronda en ese precio)
                  Focus a la katana, no tengo la mas puta idea xD Creo que son como 500k (pero no te quiero mentir).
                  Tus joyas nunca las enchantees si no son las top. Dsp no las podras vender (para eso trata de conseguir las elven y hacelas todas +3).
                  Otra cosa: Si no tenes adenas, anda a hacer la quest de EG (1ero la de hunt of black lion y dsp otra quest q no me acuerdo, con eso sacas buena guita. En 6 lvls, y habiendome hackeado :S me ekipe con set chain y storm ).
                  Dsp pase de chain a fp pero xq la craftee.
                  Vos fijate. La chain no te va a durar hasta 52, vas a ver.

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    Judgement (55): Strikes with a gathering of dark energy. Taunts and decreases the accuracy of the enemy for a brief moment. Can be used when equipped with sword/blunt. Overhit possible. Does about 200 more dmg than normal hit against PC. Dark attack attribute. Power of the skill almost no raise for each new level of the skill. The MP cost is the same than Agression skill. Decreases Critical Power, landing rate unknown (previous effect had a very low land rate).


                    Tenia entendido la primer parte donde explica que baja la presicion del oponente, recien entre a la pagina y me encontre con el segundo efecto que provoca xd.
                    Parece que van actualizando con el tiempo. Aca les dejo el link donde pueden ver las skills de cada profesion.... lo que se viene!!! =O
                    http://lineage.pmfun.com/list/c5c6
                    Saludos...


                    Zirox
                    Personaje: Zirox

                    Profesión: Shillien Templar

                    Subclase: Spectral Dancer - Warlord

                    Clan: Elysium

                    Alianza: DarkKnights

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      Los anillos son Top D, asi que me conviene hacerlos +3, ahora me faltaria conseguir lo demas elven...

                      Yo entro en ever rain, hay con imagenes y en español todos los skills, en algunos te dice cuantos skills nuevos te vienen y cuantas actualizaciones de otro skill, pero por mala suerte en el Shillen knigth no dice .
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        mira te la ago facil

                        para lvear un sk desde lvl 0 primero de todo

                        lvl 1-20
                        falchion bronze full ss, con pp, si podes SE, y si podes bd y sws
                        20-40
                        set plate heavy y una buena elven long sword +10 , full ss con los mismos buffers
                        40-52
                        set fp +3 , una samu +10 con focus y una homun +6 con acumen, full ss con buff
                        52-61
                        bw heavy damascus +10, y una valhalla con acumen, full ss con buff
                        61-75 tallum heavy y DL +10 con healt,, y opcional tatoo de -con +danio

                        arre xD


                        bue, tanto q dicen uds q con compo pegas hasta 52
                        yo era 52 con storm y compo...
                        en 53 delusion
                        en 58 armadura doom
                        en 59 samu
                        en 60 set doom completo
                        en 61 kesha
                        en 65 focus a la kesha


                        mas pobre q eso no creo chicas.. xD

                        VOLVERE Y SERE MILLONES (?)

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          yo me acuerdo q cuandoe ra lv 20 tenia sable y set mitril y al 28 tube u ndrop de revolution en catass y ahi me arme el set briga y empece.
                          a 40 tube briga y delusion, deje al pj por un th cuando volvi al sk le pude comprar la samurai y me craftee el armor fp y ahi empece, como me craftee la fp?? con un enanito lv 24 spoleando anibal bone todos los dias en los ojitos de dion, todos los dias ahcia 120 o 100, hcie eso ahsta compeltar los 2k q pedia xD.
                          al 52 aun tenia la fp y la samu, al 55 fue q tube el set doom, al 57 tube kesha y ahi me lo pkearon y esta en 56 sin arma, pero tengo set bw ehavy y set doom y no se si craftearme la kesha o la damascus.

                          Originally posted by Baloth View Post
                          jajaja frainds me cage de risa, es posta no todos te tiran equipos re grosos, y si no conosen la clase ensima te dicenn q uses los cubics, q son carisimo =O, y posta q lo q dije arriva es verdad ivan, ya saque esas cuentas q vos decis y va a tardar pero le conviene mejorarlas con aa pa mi, esto es una discucion q siempre tenemos con mi bro, posta q pa mi si conviene, y aparte vos decis, q lo q digo yo esta mal, pero vos no planteas una mejor propuesta q la mia, osea, pone una mejor manera y ahsta capas yo la haga con mi pj, y eso de tankear raid, pa mi no sirve, osea es mucho suerte no?, pero pa q mi q no rinde, mas si usas auto ss =)
                          en parte tienes razon porq yo lo hcie epro para mi concepto de buen ahorrador no me sirve asi, mria yo vivi internado en catas con el gladia q tenia desde lv 20 hasta el 52 y si, me hice mas de 4kk de aa. pero por el hecho de hacerme 4k kde aa no las voy a invertir en una samurai, prefiero vender la aa en 2,4a o 2,5a y ahi si comrpar la samu a 10kk q sale mucho mas barata.

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight

                            Originally posted by Tresthal View Post
                            mira te la ago facil

                            para lvear un sk desde lvl 0 primero de todo

                            lvl 1-20
                            falchion bronze full ss, con pp, si podes SE, y si podes bd y sws
                            20-40
                            set plate heavy y una buena elven long sword +10 , full ss con los mismos buffers
                            40-52
                            set fp +3 , una samu +10 con focus y una homun +6 con acumen, full ss con buff
                            52-61
                            bw heavy damascus +10, y una valhalla con acumen, full ss con buff
                            61-75 tallum heavy y DL +10 con healt,, y opcional tatoo de -con +danio

                            arre xD


                            bue, tanto q dicen uds q con compo pegas hasta 52
                            yo era 52 con storm y compo...
                            en 53 delusion
                            en 58 armadura doom
                            en 59 samu
                            en 60 set doom completo
                            en 61 kesha
                            en 65 focus a la kesha


                            mas pobre q eso no creo chicas.. xD

                            VOLVERE Y SERE MILLONES (?)
                            Ese es el leveo de los chetos:

                            La posta es levear a un sk con DAGA o duales hasta lvl 40.
                            No sabes como pega con daga. No tendremos pasivas, pero es ultra brutal (agregale el mortal blow que quita la mitad de vida a los bichos si kb) Es muy fruta la daga.

                            Originally posted by Tresthal
                            Originally posted by Ancira
                            Cuando quieras.
                            che, copate y postea mas seguido, los unicos post q lei tuyos son para pvp XD, copate y conta algo ¬¬


                            1) o sos antisocial y no te gusta postear

                            2) sos neutral pecho q matabicheo toda su vida y ahora qiere provarse Oo
                            Tiene razon xD

                            Ancira, yo te vi con NM y DLE el otro dia caminando por aden, y le dije a Tres XD
                            Estaria copado que te metas a hablar con nosotros de tus experiencias, tatoos, sets que pensaste, etc. para que los de menor lvl tengan una idea. Ademas podemos hacer polemica, y demases.

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              Quiero Shield Bash, quiero pasar a Nightfear asi vuelve z_z

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight






                                no es un fruta

                                eaeae, logie y me dijeron, veni a aden

                                Comment

                                Working...
                                X