Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    Una noche hermosa, caminando por el asfalto de aden, vi una figura bajo el resplandor de la luna... Mire al suelo... y una sombra divise, tan perfecta, tan esquicita... tan delicada...
    Mire hacia la persona que reflejaba la sombra, y me encontre con ua hermosa elfa... Mire sus ojos, llenos de luz y esplendor, como siempre... Le tome la mano, y la salude...


    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    No tengo mas PP, tenemos que levear juntos Nico xD o sino me voy a FP y mi cuñado me da buffs XD

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      la activacion de los cubic es como con delay,deven ser 10 segundos con cada uno, xq si no pegas x un rato con los cubic y pegas casi seguro se activa 1 o 2, creo q no depende de la atk speed

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        No se si del atk speed o del critical atk rate (o sea cuando mets critico).
        Tendria q probar xD
        Pero 1ero... lvl 58
        XD

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          Tres: si vas a hacer comentarios, hacelos de manera ubicada xD

          Retomemos:
          El SK tendra poca hp. Eso no le quita el don para tankear. Es un tanque especial, muy bueno para solear, y exelente para partys.

          El SK tankea todo. Yo, siendo 43, tankee al royal guard de DV (creo que es 48) y lo matamos.
          Tresthal siendo 61+; 70- tankeo al Zaken y lo mataron.

          El SK no deja de ser tanke porque tiene poca hp.

          Originally posted by Nightfear
          El tanke debe tener hate y aura hate. Si no tiene esas 2 skills, no es tanke.
          Palabras de un sabio SK.

          Si dijesemos que para tankear, necesitas vida, entonces, un enano, un warlord.. son tankes? NO.
          Tendran mucha vida, pero no tienen defensa (no mucha).
          Tampoco tienen hate, por ende, si algu bicho decide ir a atacar a un mago, la comio.


          El sk es un tanke muy divertido de jugar, ya que tiene diversas magias para distintos usos e ir venciendo al oponente con dichas magias:

          POISON: envenena al objetivo y le va quitando vida a medida.
          DRAIN: hace un gran daño magico al oponente y te cura el 20 o 30% del daño hecho.
          LIFE LEECH: Hace la mitad del daño del drain (si los 2 estan en igual de nivel) y te cura el 100% del daño hecho.
          FREEZENG STRIKE: hace que decienda la velocidad de movimiento del oponente. Causa daño.
          LIGHTERING STRIKE: todo sk espera el momento de esta magia. hace daño y puede paralizar al oponente. La mejor magia de todas.
          HEX: baja la defensa del oponente.
          POWER BREAKER: baja el ataque del oponente.

          Skill de daño fisico:
          STING: hace desangrar al oponente y le quita vida a medida.

          Todo eso conforma a un SK.
          En lvl 61 aprendemos aegis el cual hace que blokeemos a 360º. O sea, te pegan de atras y blokeas con escudo. (skill pasiva)
          Guard stanse: activable. consume MP. Aumenta la defensa y el rate del bloqueo con escudo. O sae, blokeas mas y hay mas probabilidades de blokeo perfecto con escudo, el cual hace que te quieten 1 de daño.
          Final fortress: Cuando tu hp comienza a titilar (o sea, baja del 30% creo) aumenta considerablemente la defensa.

          Final fortress + guardstanse = 1043 de defensa logre alcanzar. Y soy 55 y con pocas skills del nuevo lvl.

          Si te molesta el poco hp, ponete un set que aumente vida (como el Full Plate, en grado C o el doom en grado B) y un arma con SA heal (como la delu, limit, yaksa, etc.).
          El problema con las blunt SA heal esque el sting no se puede usar, por eso esta bueno en una espada.
          Yo en lvl 52 con set doom, arma con healt y bless the body lvl 4 (o sea pp lvl 56) tenia casi 4000 de HP. EN LVL 52.

          Resumen: el sk no es mal tanke porque tiene poca hp, la gente es re ****** y no sabe lo que vale un SK. Te digo, yo empece con un elven knight, luego con un Palus knight, y no me arrepiento de haber elegido al palus y haberlo hecho SK.

          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            LVL UP!!

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              Fra1nds
              Resumen: el sk no es mal tanke porque tiene poca hp, la gente es re ****** y no sabe lo que vale un SK. Te digo, yo empece con un elven knight, luego con un Palus knight, y no me arrepiento de haber elegido al palus y haberlo hecho SK.
              TRAIDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOS UN ELVEN DISFRASAD :OOOOOO MUERTE A FRA1NDS!

              xDDDD

              che no prestes atencion a lo q dicen yo me he tenkeado mas de 100 radis y todo joya es ams hace 3 dias taban armando aprty en cementery para raid y les faltaban tanke me dieorn aprty y me tnakie 3 raids osea q no te importe lo q digan al fin y al cabo sos tanke aunq los otros digan q sos "mal tanke" (mentira) y tankeate todo lo q quieras por algo sos tnake

              yo tambien lvlup 1 lvl ams q gbo xd ahora posteo screens....tengoq pekear a gabo

              100% -.-" LPM



              LVL UP !



              PORQ A FRA1NDS LE APARACE HAS SUBIDO DE NIVEL Y A MI LVL UP???? t_________________________________________________ ______t

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                esa experiencia les da?? en el incu si sacas la mosca te da 11k O_O
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  A mi no me da esa exp. Me dan 12k los bichos.
                  Que lvl son en el incu?

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    el detalle querido Akr0n es q nosotros al ser lvl 50+ las moscas nos dan mucho menos por la dif de lvl...els egundo detalle esta en la robabilidad de q se convierta en mosca...es de MUUUY POCO ya q en mis experiencias de incu te puedo decir q si le sacas mucha vida de una a las alrvas se transforman en hormiguitas pt o en anda...porq le tenes q ir sacando vida proporcionalmente porq sino no se transforman en moscas te lo puedo garantisar y la diferencia es q matamos rapido nosotros...el porq ta en fp con los tigres FRUTAS yo toy en cementery es q en fp no puedo ir porq notengo buffer y es complicado conseguir buffs encambio en cementery conserguis casi siempre buffs.


                    q gaes son tus letras fra1nds feo

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      Ya see, no digo que se vayan al incu ¬¬. Y si cuesta algo, pero si le agarras la mano las sacas.

                      P.D.: Creo que cuando se convierten en moscas son 39
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        Me quedo en FP con los gatos frutas y su stun fruta xD
                        Anpu, a mi me dan buffs en FP, y la gente es re copada. Si un gato te tira stun y te ta pegando otro chobi, duermen a los 2 bichos y se van. Son re buena gente Y sin pedir ayuda Oo

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          Che tengo una cosultaita noma, pero vieron q todo el mundo a la samu le ponen la SA de focus, bueh yo tava analisando ante de aserlo y meparece q conviene un poco mas haste, ya q en pvp contra un guerrero es lo mismo haste / focus, pero la diferencia q yo encuentro es q contra magos tenemos la posivilidad de cancelarles las magias por la velocidad del golpe, cosa q con focus no tenemos, osea me diran si pero sacas mas, pero el tema es q no cancelamos las magias, bueh no c si dije alguna boludees no bardeen =P



                          Hoy cambio mi Yaksa por la Samu, toy re feliz, y me falta los pant zubei pa completar el fucking set nomas =D







                          Aclaro soy Dugall
                          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                          Baloth ------- SE --------- 55+
                          Raknaf -------WC--------- 60+


                          Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                          No diferencio a las personas por su raza,
                          su cultura o su m i e r d a de religion
                          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight

                            el focus provado por mi, en gz y en fruta, cambia mucho el tema de los criticos, y el haste hace apenitas un poco mas de atk speed, un 5% es demasiado poco, si es un dagero se nota xq llega a 800 y ahi un 5% es bastante, pero el sk al tener no tanto atk speed no tiene mucha diferencia, el focus se nota mucho mas

                            aparte contra un mago, lo q te salva es un critico, q le baja medio cp o 1/4 de la hp

                            te recomiendo q no uses haste, es choto xD

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              Yo critico magico de 2600 +o- contra un bichito en ivory, che fuera de esto, ayer hise un raid y toy pensando en postaerlo, despues veo si lo pongo, el tema es q a la gente no creo q le entretenga muchio ver a un sk tankeando un raid, c me ase como q no los va a entretener como un mago elfo fruteando y pekeando a todo el mundo =P
                              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                              Baloth ------- SE --------- 55+
                              Raknaf -------WC--------- 60+


                              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                              No diferencio a las personas por su raza,
                              su cultura o su m i e r d a de religion
                              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                Chicos segun lo q he oido no es recomendable tocarse ni int ni wit si te aumentas wit no pegas mucho...pero si te aumentas int mientras casteas vino una tortuga (o un chabon con slow icebolt freezingstrike y q anda lagueado osea q da un paso cada 2 segundos lo q prefieras y tien la squir sword) y te rompe todo porq casteas lento..nose si me explico XDDDD ya casteamos lento de por si y no ponekos muhco no quiero ni castear mas lento ni poner menos...si quieren prueben yo no quiero xD

                                de todas maneras como dice nahasid I arma magica

                                AKRON POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lalalalalala

                                Comment

                                Working...
                                X