Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    Golpeas al oponente con esa skill, le hace daño y puede llegar a bajar el acuraccy. El poder de la skill no aumenta a medida que la mejoras, sino, que mejora la probabilidad de que la disminucion de acuraccy quepa.

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      Originally posted by storax View Post
      pero yo hablo del pj solo no con un ejercito de buffers atras...
      con pp basta ademas el daño que logras hacer se nota y el daño que recibes es el mismo por que igual bloqueas con auras de pp. Saludos
      Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
      Primera Sub:....
      Segunda Sub: ....
      Tercera Sub: ....
      Algún día volveremos a full...

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        Prefiero un pp, bw arma con focus y ss/blessed.
        Quiza un tatoo de +str-con y +dex-con ya que, si pegas lento y fuerte no es lo mismo que pegar un poco menos fuerte y mas rapido.

        Pondria +3str-3con y -2dex-2con. Pero falta demasiado porque es demasiada guita en tatoos y no se de donde o como puedo hacer guita si la quemo toda en SS -.-
        I need drop xD

        Set que pondria es el BW hvy a full con buff de pp 52.

        Edit: Creo que era el acuraccy, no me acuerdo bien

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          No se sabe. Ni el sabe por qué xD; creo que lo banneo kentares con el siguiente motivo: "tomate unas vacaciones" o algo similar.
          Ayer me paso unas fotos para que postee en el rincon sumada a la del motivo de bann.
          Aca el motivo de bann:


          Fotis leveando:
          (Empo2+berz+blessed)


          Aca con unos grafiquillos xD






          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            La velodidad de haste de la SA es una caca, no sirve. Es, creo, menos que un haste 1 :S
            Yo que ustedes, le pongo focus... no sabes como leveo ahora XD
            Es genial.
            Samu+3con focus +set bw + buff de pp = BABA

            PARA SOLEAR mas que nada.

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              Che yo tengo pequeño problemita. Me dijeron que me iban a prestar una katana (no se si se cumplira ojala xD) pero 2 cosas:
              1- Se puede andar sin SA?? o sea, yo tengo un nano y con una espada mepa que va a errar lindo ademas de que pierdo los skill (por el mammon sigo vieron)
              2- Como acarajo se levea un cristal?? :P
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                1- sin sa se puede andar xD yo de 40 a 54 no tube espada con SA y leveaba lo mas tranca.
                2- sin cristales? hay 2 opciones:
                a- full ss/blessed (cosa que hice los lvl: 38-39-40/51-52-53-54) XD
                b- buff de pp/se (cualquiera de los 2, pero preferentemente la pp ya que pegas mas rapido ya q tenes haste, acu y berz)
                c- buff de pp Y se (haste+acu+empo+berz+vr = )
                d- full ss/blessed y buff de pp y/o se (cosa que vengo haciendo desde lvl 51 aprox pero solo con el pp)

                Obvio que con SS vas a tardar menos que matando sin golpes normales. O sea, una vez que empezas a matar con ss, no podes parar.


                Tema katana: Si va a ser TU ARMA hasta 52 (y dsp cambias a una B, claro) ponele SA con toda la furia del focus.

                /edito: de lvl 51 a 53 aprox. levee full cubics tmb... era una brutalidad caminante :S Ahora q soy 54 tengo 3 crst. D xD

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  te pregunto como se lvlea un cristal, no los ss y buff pedaso de ****** andante xD






                  Cómo subir cristales:

                  Lo primero de todo es activar la quest, para ello habla con el Magister Winonin que se encuentra en Aden. Esta quest se puede hacer a lvl 40. Esta quest es para que te den el cristal. Si tienes la quest activa y no tienes cristal, cada vez que hablas con el NPC sobre la quest, te da otro cristal.

                  No puede usarse el cristal si tienes más de uno encima al mismo tiempo, por eso es imprescindible que haya alguien contigo cargando los cristales.

                  Mobs a eliminar:

                  *
                  Nivel 1-2: Forrest Mirror Ghost
                  *
                  Nivel 3-4: Mirrors
                  *
                  Nivel 5: Harit Lizardmen / Lizardmen Grunts
                  *
                  Nivel 6+: Mobs en Devasted Castle o Giant Cave.

                  Hasta nivel 4 es mejor levelearlos en el Forest of Mirrors y seguir en Anghell Waterfalls hasta nivel 5. A partir de ahí hay que pasar a Giants Cave o Devasted Castle.

                  Supongo que la probabilidad de romper el cristal depende del nivel del mob, por eso directamente empiezan a levelearlo en Forest of Mirrors. Uno de los que respondian en el post sobre este tema, decia que el los subia hasta nivel 10 soleando a los Doom Knight (65?) en DC.

                  En resumen... cuanto mayor el nivel del Mob, menor la probabilidad de romper el cristal.

                  Localizaciónes y mobs con los que se puede usar el cristal:

                  *
                  Eva's Underwarter Garden: Todos (40-55
                  *
                  Devil's Isle: Todos los Mobs Todos (40-54)
                  *
                  Ivory Tower Area: Timak Orcs (40-45)
                  *
                  Forest of Mirrors: Mirror Ghosts (46-48), Mirrors (49)
                  *
                  Anghell Waterfalls: Harit Lizardmen (50-55)
                  *
                  Giants Cave: Halingkas (55), Yintzus (56), Paliotes(57), Hamruts(58) y Kranrots (59)
                  *
                  Devastated Castle: Doom Servants(60), Doom Guards (61), Doom Archers (62), Doom Troopers (63), Doom Warriors(64) y Doom Knights (¿?)
                  *
                  Tower of Insolence: Erin Ediuce (66), Members of the Platinum Tribu(67-75) y sus Angels (70-75)
                  *
                  Lair of Antharas: Malruk Knights (66), Malruk Berserkers (67), Malruk Lords (68), Limal Karinnesses (69), Kariks (70), Pytans(69) y Pytans Knights (68)

                  Para levelear el cristal a nivel 11-12 para las armas de grado A, hay que activar otra quest distinta, y supuestamente solo se pueden absorver Raid Bosses, aunque si matas a Anakim, Antharas o Lilith aunque no uses el cristal, todos los miembros del grupo que da el ultimo golpe levelean su cristal (que tiene que ser el de la nueva quest supongo). Pero sobre todo esto aun no hay confirmación.
                  Informacion Sacada de Dragones Negros

                  NOTA: El encantamiento del arma se conserva incluso cuando se pone el SA (Comprobado).




                  aca dice q lvl/color nesesitas
                  http://lineage2.stratics.com/content/library/sas/

                  y para saber cuanta adena y gem nesesitas, vas a tu blacksmith mas cercano, mas presiso imposible

                  Comment


                  • ....................................

                    Hola Gente xD vengo a contarles un poco de mi vida. Sigo siendo 42 >_< ¿Ark0n ya me pasaste? ya tengo casco pero no es el compo, aunque faltan 10 monedas/fichas nose que me dijo un amigo para que salga casco FP. ya no estamos en Gf asi que andamos soleando por la vida (significa thres que ya te puedo dar besos de vuelta =P ) Anduve pvpando pero un NW que queria hacerle bajar de lvl a su pj me hiso sumarle tantas veces que perdi la cuenta de como iva antes de eso. Perdi un pvp contra otro Sk que tenia FP y 1.000.000 de reglas para el Pvp >_< y ya tengo los books pa los demas cubics. <.< y ya tengo en el ware del clan reservado el tipico y feo Doom -.- (los que me conocen saben que me babeaba por el BW pero el recipe del casco nomas ya se va al infierno) Y a mi SE ya casi tiene Greath Heal xD, ahora quiero Greath Empo =P <.< ahora si le voy a comprar un Mitrhil robe o algo, pasa que el deficit del pais pue no todos somos guitudos adinerados como Night o NEO <.< algunos somos salados como Fra1nds xD. Bueno eso es todo (Foks) amigos "por ahora" !!! xD
                    Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
                    XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
                    Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      Hola...
                      Son todos gays...
                      Creo que antes de cambiar a bw, me voy a poner un tatoo de +3str-3con creo...
                      xD
                      Y dsp les tengo otro regalito a ustedes bichitos de la diosa Shilien

                      Eso es todo x ahora...
                      Bye

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        Cayate pigmeo de ******.
                        XD

                        Fijense que les interesa:
                        http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=4902

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          FELIZ AÑOS PARA TODOS MIS AMIGOS!!!



                          Si alguna vez quieren ver lo q fue GZ desde hace mucho tiempo o ver alguna locura mia entren aquí ---> http://neonemesis.blip.tv/

                          ahora si eternamente off in foro in game .... good bye all friend´s
                          Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                          Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                          Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                          Comment


                          • .....................................

                            See por Anpu es Gae ... :O ehhh este digo

                            EAAA FELIZ 2008 ^^ a tomos mis amigos y hermanos de Clase =P Que la pasen bien che y que lo disfruten

                            Metas 2008:
                            1)_ Llegar al fin a ser 43 <.<
                            2)_ Bajarlo a Anpu y decirle que lo kiero xD
                            3)_ Llegar a sacar 3 cubitos en la cara de xFra1ndsx xD
                            4)_ Tirarle un Lighting Strike a Threstal y que Kbiera xD

                            Si me olvido de alguien despues lo incluyo en la lista =P

                            Cartman dijo:
                            "... Los Quiero Chicos..." xD <.< es encerio
                            Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
                            XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
                            Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              life leech impresindible para lvlear, esa skill nos diferencia de los pete avenger u_u

                              akron, ponete a juntar lvleando, yo era lvl 58 y tenia compo, SI COMPO!!!!!! xD, en mi epoca hasta lvl 55 no abian semillas y recien ahi me puse a juntar, me re kbio T_T, igual ahora ta off el manor, asi q aprovecha y mata bicho y lvlea, con compo ta mas q vien!!

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                Los SK somos grosos: Le gane en la arena a un Gladia q estaba equipado con dual kesha+4 y set tallum heavy, le kbio rayo y ya jue^^.
                                Tambien le gane a un sorce q estaba rquipado con DC robe y arma nu me acuerdo, le kbio rayo y jue^^.
                                Bue lamentablemente " ikke " un DA me gano , el lvl 63 , yo 58, hay diferencia^^, no le entro el rayo y me masacro^^, pero wee, = somos grosos.^^
                                PD: extraño tmb a mi TH^^
                                NlNJA

                                Comment

                                Working...
                                X