Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: El Rincón del Shilien Knight

    Gracias a vos NEO ^^ ojala te valla bien en lo q emprendas

    che fra1nds queresa ber de done saco als cosas yo???? de mis botas low D xD tienen todo ennus interior

    na mentira me lo dio la nana q se puede apreciar en unas fotos proq queria q yo tankee y yo debes en cuando cambiabaa la espada inicial para tirar sting q sacba lo mismo q con la aoba xD despues tengo fotos de algo antinatural tambien con daules y despues tengo fotos cvon lo q es REALMENTE mio xD

    primate amigo......calamte plis ^^

    PD: zirox feo

    PD2: opinene carajo apra ustedes la limit s fea o no?

    Comment


    • #77
      Re: El Rincón del Shilien Knight

      cof cof estaba boludeando por ahi, nada de vicio >_>


      altas screens, pero igual sos vendido xq si nosotros no tenemos alas vos no tenes derecho a usar pjs con alas

      pd: wtb=>Samurai Longsword +10 with S.A. Acumen o_O

      jajajaja este primate >_<


      pd2: neo tu firma esta mal, es Shillien Knight no ShillienT Knight
      xD


      nose q mas poner dsp edito de ultima

      Comment


      • #78
        Re: El Rincón del Shilien Knight

        Tresthal: Che no falta alguien aca.
        xFra1ndsx: No, ni idea
        Tresthal: Quien puede ser
        Anpu: No sera el Pt feo ese que escribia con la letra verde
        Tresthal: Ahh si, como era que se llamaba
        xFra1ndsx: Gex creo, que habra pasado con el???
        Anpu: Se habra muerto ¬¬

        <.<
        >.>
        >_<

        No me mori Anpu feo, sabe!!! Simplemente me colgue mas de lo habitual y ni siquiera se acordaron ni pensaron en mi en las ultimas 6 Paginas Minimo T__T. Estube a Full los ultimos dias de Facu, ahora me vine a mi casa x una semana de descanso y vicio, <.< Si ya soy 41 (-.- al que se rie lo pkeo), y encima depaso sea hise esto:



        Por si no lo vieron bien (<.< Como si fuese algo groso, Q Pt)



        =P

        Pero mi hno se ratoneo y quiso hacermela +3 a la Espada doblada -.-. bueno eso sober mi, y ahora voy a decir algo que me tiene demaciado, no lo puedo resistir. Frainds seras mi amigo pero:
        [QUOTExFra1ndsx]Yo hice eso.
        Duales hasta 39, en 40 storm.[/QUOTE]

        <.< Eso no explicaria xq te dicen manko, yo las unicas veces que volvi a morir fue xq los mankos de la party no me curaban, pero yo me plantaba hasta la muerte (<.< Literalmente)Y nahh, Mi clan ya no esta mas en DH T__T nos juimos, asi que de los de mi junta soy el unico SK ^^. Admiro mucho a Asgard y Quimera x lo de Antaras como es que nadie dijo un comentario por lo de Evi.. (nuse como se escribe el resto) Fue un SK el que se lo banco a Antaras x lo que tengo entendido (>.> es que era o Evi, xq otro x ahy... nuse).
        Y con respecto a los de los Stats, el Mejor Sk que tube o que tengo digamos en un fruta es el que no le toke los stats, y es que estoy 100% convencido de que esta demaciado bien asi como esta y si lo tocas se mankea el pj, x lo menos a mi me trajo malos resultados >_<.
        Otra cosa, es que con un amigo ya casi termino lo de las Fuking monedas que no entiendo nada y ya tengo casco FP (como veran en la foto, en estos momentos casco negativo en Gex) y tengo Compo +4 que es lo mejor que puedo hacer para cambiarlo x una FP, Ahhh lo loko ahahaha =P. Y nahh como siempre Anpu es feo y ya lo voy a alcanzar y suerte y saludos a todos ^^





        P/D: Saben lo que fue leerme 6 o 7 paginas de ustedes???? ............... Re copado, me cague de risa xD







        *0*
        Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
        XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
        Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

        Comment


        • #79
          Re: El Rincón del Shilien Knight

          Originally posted by Gex07 View Post


          Por si no lo vieron bien (<.< Como si fuese algo groso, Q Pt)

          A mi me rigieron con el don de tener buena memoria y bueno ahora devuelvo una gentileza de comentario tuyo hacia mi personaje...

          Y quien es Gex07?


          Pd: si no te acordas tu comentario diria q vuelvas al ex - foro y busques
          Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
          Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

          Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

          Comment


          • #80
            Re: El Rincón del Shilien Knight

            no daba robarles post poniendo la historia acá pero para los q kieran saber lo q es nacer dark elf fighter sigan el link

            http://www.comunidadzero.com/foros/showpost.php?p=22881
            Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
            Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

            Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

            Comment


            • #81
              Re: El Rincón del Shilien Knight

              jajaja agamos una baquita y le compramos top d a osita xDDDDDDDDDDD


              pd: doy 50k



              By Gagnas:
              Te teleporte el censo al principio del thread (ahora es el 2do post de la pagina 1), por si te interesa editarlo y "que se vea".

              De nada

              Comment


              • #82
                Re: El Rincón del Shilien Knight

                PARA ENPESAR ESCRIVO COMO PRIMATE, ASIKE HAORRENSE LOS COMENTARIOS, DE ULTIMA COPIEN MI POST Y PASENLO POR EL WORD POR KE A MI ME DA IGUAL YO ESCRIVO ASI KARAJO MIER...

                Hulas para todos ustedes... che no se ke onda pero cada ves ke posteo me bardean como si yo los bardeara (loco aflojen tan re a la defenciva mal)... osea toda la onda man yo vengo a boludiar un rato nomas y apenas keria postiar cositas... no me echen, ke me gusta contar chistes, porfis ^^

                che yo no dije nunca ke me uvieran ofendido y creo ke tampoco bardie a nadie ademas yo toy re trankilo (onda ke las mayusculas solo son eso mayusculas y nada mas)

                Shillen... o Shilen... lo encontras de las dos formas en las pag:

                www.lineage2.com
                lineage2.stratics.com

                CHE SI A ALGIEN LE INTERESA VER COMO LES KEDAN LAS ARMADURITAS MIREN AKA:

                www.ivory-tower.de

                pd:Fra1ds posta ta todo bien man yo no vine a vardiar vine a saludar a mis futuros hermanos en armas eso es todo ademas como ya dije solo fue un copi paste no me peges porfa

                pd2:
                Homero Simpson: "Moriras Mou, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

                Comment


                • #83
                  Re: El Rincón del Shilien Knight

                  PARA ENPESAR ESCRIVO COMO PRIMATE, ASIKE HAORRENSE LOS COMENTARIOS, DE ULTIMA COPIEN MI POST Y PASENLO POR EL WORD POR KE A MI ME DA IGUAL YO ESCRIVO ASI KARAJO MIER...

                  Si me avia ekivocado, avia puesto cumen y en realidad tenia de sa focus

                  posta loco no save lo ke era tirava 10 golpes y entravan 3, pero eran criticos 2, y siempre con ss, paresia una guerrillera talivan con vonvacha nueva y una samu + 5 ^^

                  pd: haora me fijo como he el tema de la firma.

                  Comment


                  • #84
                    Re: El Rincón del Shilien Knight

                    Bueno Al fin termine me tome mi tiempo pero termine acá Shadow-K-oz vas a ver a q mujeres rondo neonemesis in game no hace falta que acoten despues pero esa tenia marido y q la otra estaba con su marido al lado o q el marido de la otra estaba matabichando en toi .

                    Bueno no hablo mas solo hagan click y apresien todas y todos si Bloodinesses vos tmb tenes q verlo y bueno osita oO? tmb
                    New Movie of Sk Fox http://blip.tv/file/497170

                    PD: nunca voy a revelar como hice q una SpellHowler tenga la apariencia de un SK y sus cubitos sin tocar nada con programas externos

                    PD:Primate mira cerca de medio de este video http://blip.tv/file/295753 no me veo chulo con Avadon y Homu
                    es groxo como entra el lighting Striker <---(el q dija algo lo pongo)

                    bueno beshos ya pelie mucho por hoy.
                    Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                    Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                    Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                    Comment


                    • #85
                      Re: El Rincón del Shilien Knight

                      By Gagnas:
                      Edicion menor para que sea "legible"
                      (y no cierren este foro por causar ceguera ... )



                      Como siempre digo, ****** que son posteadores pagina 15 era esta tarde cuando postee >_<.

                      Mas Romantico el video nose que, hasta a mi me dieron ganas de casarme con vos >_<. No pero hablando enserio no pudiste salir con la Priestess of Dusk ¬¬ Es una Muerta <.< tiene mas onda que pelo lacio.

                      Que lastima que no me conoces Neo, aunque a mi me re suena tu nombre In-Game como que estoy casi seguro de haberte conocido si o si y lo repito aunque sea un quemo Yo juego desde que el server cumplio 3 mes y medio x ahy >_< y recien soy 41 (imaginense lo bien que me hace sentir).

                      Otra cosa que me hiso acordar tu video es lo lindo que es Dark elven, especialmente de noche (<.< sera xq a esa hora tenemos mejor vista) yo llegue a aborreserlo x el tema de que nunca salia de ahy yo solo queria irme, pero en la quest de cambio de prof que tube que volver me di cuenta cuanto tiempo pase en ese lugar y no lo apreciaba, siendo que tiene mucho de los paisajes mas copados.

                      <.< bueno como se daran cuenta estoy re chenchible >_< sere tanke pero de felpa x dentro =P.

                      Pasa que me agarro la gran Frainds, (osea una depre terrible que no se me sale), hoy taba boludeando en el derby y me anime al pvp y hise un pvp contra un DA y le gane...
                      <.<
                      pero todos me miraron con cara de Waska, los de mi clan me decian "-...Y saco la pantera, o No uso su pantera...-" y cosas x el estilo.
                      los unicos que me hicieron sentir bien x mi pvp ganado fueron Tres y Tango, xq Anpu-tado taba re colgado y no respondia.

                      Despues me cope y quise seguir, pero una daguerita con (tipico) manticore y maniguche ; siempre me atakaba x la espalda despues de estar pvpeando, despues me levante prendi cubic y pague Cp (no recupere al 100% Hp, pero pense que ganaba) y otra ves un intento de Th me la dio con ultimate prendido >_< Ahy ya me dio bronca.

                      Despues entramos con mi hermano al Gold (server fruta al que jugamos) y hace 3 dias venimos haciendo pvp con distintos Pj xq tenemos varios y de los cuales no le gane ni un solo pvp T__T (ya sea por diferencia de lvl, que tiene mejor enchantada las cosas o principalmente que es muy dificil ganarle en pvp a faby xq es muy bueno) <.< y eso me embola (xq es menor que yo).

                      Hasta el dia de hoy que x fin le toco a mi SK lvl 66 con Dark Cristal +4 y Dark Legion +3, joyeria BO +4 contra su Warlord lvl 63 Tallum +3 y Lance con Critica Fucking Stun +4 y me gano, lo que me dio mas bronca (Mi merito solo fue sacarle 8 de 20 buffs que tenia).
                      donde la mankee, no me andaron los SSA y BSSA hasta la mitad de mi HP y cuando lo estaba x matar VitalNoseQuePuta lvl 4 y le recobro el 90% (6K) de HP y ahy me la dio si me entraba stun como si nada.

                      Y despues me dijo: Bueno german recupera tu honor y hacele pvp a mi Warlock. Lo trae, yo voy me buffeo, recupero CP y Hp para pvpear contra su Gatero lvl 61 Tallum Robe +4 y una espada batida con acu +3 y tambien me volvio a ganar.
                      si hiba y le pegaba al gato el me tiraba magias y lo curaba al tope al Michy de ****** y si le pegaba a el se ponia transfer pain y el gato ******* me rebentaba la espalda, despues sali a correr a lo loko y tirar Lighting Strike y Life Leech para recuperar vida pero no me daba nada de hp y no Kbio nunca mi LS de 9 tiros aprox (igual me dijo que era alpedo xq tenia para remover anchor) y cuando me gano con el Warlock se me nublo la cabeza y hise un bien berrinche de nene chiquito, cerre mi puño y lo rebente contra la meza, apague la makina y me fui del cyber. >_<

                      Es que no pude soportar mas ya que hace nose cuanto tiempo me dedico y dedico a mi SK y nada mi unica satisfaccion es cuando cambio de arma o Armor, pero es solo para ir a pegar mas bichos, no le gano a nadie, en asedios o Raids me dicen vos debuffea nomas xq siempre hay un tanke mejor (<.< casi siempre DA)

                      pvp me reventaron todos, falta que me mate un Drawf Fighter y quien dice que no tienen mucha vida T__T y lo peor de todo es darme cuenta que la culpa es mia x ser un Pesimo user (o demaciado salado) xq no es culpa del Pj ustedes lo manejan muy bien a los suyos y he visto SK ecepcionales q le dan vuelta a cualquiera pero eso esta muy lejos d lo que yo pueda llegar a ser.

                      Y nahh se me hiso largo parece >_< le doy un premio al que lo lea completo y viva para contarlo <.< o para seguir leyendo, Bueno parece qu ehise Catarsis. GraX gente, Suerte
                      Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
                      XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
                      Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

                      Comment


                      • #86
                        Re: El Rincón del Shilien Knight

                        Bueno, es increible, miro el thread a cada rato todo el dia y no postean nada, y una vez q no me fijo, se postean 3 paginas seguidas...

                        Sobre el censo de SK´s, en el foro anterior yo habia hecho uno, voy aver si lo encuentro y lo pego aca.

                        Neo, vi tus videos, estan muy buenos, ademas en el del casamiento aparezco yo (jeje y como no voy aparecer si fui el cura!?). En verdad estan buenos, te felicito!

                        Aprovecho y pongo los mios, q seguramente todos los vieron del foro viejo, pero en este foro no estan y son dedicados a ustedes, mis hermanos de clase!

                        Party de Shilien Knights:
                        http://www.youtube.com/watch?v=q7BCCgZyigQ
                        (Nightfear, Grisel, Mefisto10 y NEONEMESIS)

                        Ser SK no se puede dejar:
                        http://www.youtube.com/watch?v=WBxW2IQPaZk
                        (como levear sin un healer atras)
                        Shilien Knight o MUERTE



                        Nick: Nightfear
                        Destino: Shilien Templar

                        Comment


                        • #87
                          Re: El Rincón del Shilien Knight

                          Encontre el censo en el foro de 3dgames:

                          yo cuento 55 entre activos e inactivos... cuantos mas puede haber? ponele q falten 50 mas q llegaron a SK... serian 100 entonces en total entre activos, inactivos y q dejaron...

                          Actualizado y movido----------->http://www.comunidadzero.com/foros/s...&postcount=183
                          Shilien Knights hasta el momento: 57

                          Esa es la lista vieja, (es de Junio) asi q ya habra varios SKs nuevos, por favor digan los nombres q faltan, asi los voy a agregando y voy moviendo la lista.
                          Saludos!
                          Shilien Knight o MUERTE



                          Nick: Nightfear
                          Destino: Shilien Templar

                          Comment


                          • #88
                            Re: El Rincón del Shilien Knight

                            Buscando el censo en el anterior rincon, encontre las screens de cuando hicimos el encuentro de SKs en el derby.. jeje fue muy groso...

                            pronto (en 2 semanas aproximandamente) se repetira!











                            Gracias a todos por concurrir, contamos tambien con la presencia inesperada de EntryPoint (nuestro Shilien Templar), y tb con la presencia de ShadowKhan en la foto.
                            Gracias a todos, dimos una leccion en la arena, y estabamos todos con 0 buffs... imaginense si estabamos todos buffeados y en party??? no quedaba nadie....


                            Shilien Knight o MUERTE



                            Nick: Nightfear
                            Destino: Shilien Templar

                            Comment


                            • #89
                              El Rincón del Shilien Knight

                              Yo soy uno de esos Sk's nuevos que no salen en la lista ( el que posteo arriba tuyo night ) >_< Por lo visto nadie leyo mi post, pero bueno me lo esperaba (disculpen sinceramente si mis respuestas son un poco inapropiadas, a la deprecion ****** que tenia, se le sumaron cosas re grosas de la vida personal y ahora ya no estoy deprimido, estoy debastado) Suerte y que salga otra parys Sk copada!!!
                              Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
                              XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
                              Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

                              Comment


                              • #90
                                Re: El Rincón del Shilien Knight

                                Gex sabes muy bien q yo te conozco a vos, pero como dije la lista es vieja! y no actualize nada por q lo postie a la mañana!

                                pero sabes q yo si te cnozco a vos, desde q eras palus...

                                ya estas agregado ; ) y arriba el animo...

                                movido y actualizado a --->http://www.comunidadzero.com/foros/s...&postcount=208
                                Shilien Knight o MUERTE



                                Nick: Nightfear
                                Destino: Shilien Templar

                                Comment

                                Working...
                                X