Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Me comi facil 20 quest de SP :P, ya terminando la que tengo quedaria con 1.25kk de SP ^^
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
La verdad no lo pense, solo que me pidió alguien que ponga los que tenga.
¿de enserio son muchos? para crear algo me falta bastante :s
Si creara algo seria una espada, porque si creo una pechera me quedo sin pants vere si la katana o la delusion.
Ahora me puse a semillear en alligaitor, pero la cagada que los mobs me dan de 2 y con suerte 3 por ser lvl mas alto xD pero algo juntare
Los consegui sin semillear, no se porque ****** no anda el manor de giran y no puedo comprar semillas .
Gracias Radditz22 por postear la lista que te pedi ^^-
Los Stems transformalos en B. hemps.
Los A. skin hacelos leather.
Los A. Bone compra 2 y hace 6 CBP.
Y los coal y los charcoal si los juntas, haces cokes.
Tenes que irte a oren, ahora que sos 50, COMPRA SEMILLAS Y PLANTA COMO UN DESGRACIADO.
Recorda lo que te dije sobre las semillas. Donde se compran, se plantan. Compras semillas en dion, se plantan en zona de dion, si compras en giran, en zona de giran, si compras en innadrill en zona de innadrill.
Los frutos se pueden cambiar desde cualquier city.
Son pocos mats, tenes razon, yo tambien tengo muy pocos mats y sin enano, no podes hacer nada, a menos de que semillees.
Yo para armarme las botas, guantes y casco doom, semillee los Cord en oren porque en giran no podia. O anda a dion, y compra las red codran y planta en cruma.
Originally posted by Tresthal
son lindos mats,
te recomiendo q mates bichos con mas de vida x2 y coseches
Me compré golden cobol y me hice como 160 frutos, ¿alguno sabe cuantos varnish me dan por eso? y como hago para que NO me den el mold glue (2 item que da).
Lo de oren no creo que funcione, porque tendria que registrarme en las catas y no se si alguien me aceptara en party (por el set xD) y no quiero registrarme al pedo, lo de cruma puede ser, alla hay dos mob que dropean filos de la delusion sword
Comment