Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • primero la armor

    Comment


    • Armadura y todo el set, osea, casco guantes y botas o armadura sola y ai sale joyeria? o intecambio entre armor, dos joyas, botas, otra joya, y los guantes (x ejemplo)???
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+


      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

      Comment


      • Es alpedo, hacete el set entero primero asi tenes el bonus. Cualquier set B entero te va a servir mas que un A por la mitad :S
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • Originally posted by MetalElf View Post
          Armate MJ heavy G.G, despues armate MJ joyas

          O compra DLE y hace MJ heavy y quedate joyas top C :P es una opcion
          Habla un ******** que tiene una homu en un profeta 49 y una cursed mangauche con set doom y joyas elven.

          Originally posted by Baloth View Post
          Es q para pvp o bardos es mejor el sk mago q el sk tanke =S, igual es probable q no me saque str por dex, es algo q tenia pensado nada mas, asi q en el futuro vere q hacer...



          Otra cosa, yo tengo algunas joyas grado c todavia, y alguna BO, me convioene cambiar las C por Phoenix y armarme el mj heavy o es preferible esperar y armarme la joyeria mj???
          Joyas primero. Un set no te sirve si un mago te da 1 tuca y al piso. En mi caso, prefiero joyas.

          Originally posted by Baloth View Post
          Armadura y todo el set, osea, casco guantes y botas o armadura sola y ai sale joyeria? o intecambio entre armor, dos joyas, botas, otra joya, y los guantes (x ejemplo)???
          Y si definitivamente te haces un set armate el A completo y dessellado ya de una.

          Comment


          • Hasta que aprendiste Gabo xd
            Me acuerdo que eras 50 y pico y andabas con elven todavia xd

            Comment


            • Toy 14% para 61 y con joyas elven u.u
              En 61 creo anillos phoenix que tengo las keys :P
              Ahora a crear Armor doom heavy al 60%, me regalaron 10keys y la rcp...
              Por suerte consegui muchos mats leveando pero aun me falta mucho asi que voy a tener que vender el set zubei para comprar los mats, si falla me quedo sin set
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • se es cierto primero sale joyas mj luego sale armita luego sale set :d!

                Comment


                • Gente no se cuantos bardon tengan, o en cuantos parcipen con sus clanes, pero la realidad es q tenemos muy buena p def, a mi punto de vista, conviene primero joyeria, los magos en los bardos son la unica amenaza, y no da como tanque caer de 1 giran shon farata ( magia de los magos ), a los golpes no caemos, un, armita un lindo set y a pleno la joyeria ... Sobre todo en los bardos grupales..
                  Dugall .....ST 76+
                  Raknaf.....Wc 60+
                  Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

                  Comment


                  • igual gente los sk en c4 ni si quieran son target en un bardo <_>

                    Comment


                    • Puta madre, pude vender el set a 10,5kk... pero no me acuerdo el nick de uno que me vendia el armor+2 a 9kk -.-
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

                      Comment


                      • Originally posted by Realkira View Post
                        igual gente los sk en c4 ni si quieran son target en un bardo <_>
                        por suerte <.<

                        >.>

                        Comment


                        • ni hace falta hacer joyas, yo me ise las mj +15 en lvl 66 y era flan =, te inflan muy fruta xd

                          Comment


                          • Originally posted by Aghas View Post
                            Joyas primero. Un set no te sirve si un mago te da 1 tuca y al piso. En mi caso, prefiero joyas.
                            Habla el ******** que estuvo hasta 57 con elven xDDDDD
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • yo de 44 a 52 maso no use joyas porq las tenia mi enana y me olvidaba de pasrmelas si habre sufrido por eso Y_Y

                              Comment


                              • elven > ALL

                                Comment

                                Working...
                                X