Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si uds se fijan 1 punto de DEX solo te aumenta 1 de critical mas,........ y cuando te pones focus te aumenta ese porciento de acuerdo a el criticla q tengas (incluyendo tatoos y bonus de sets), pero ese porcentaje no viene a contar el bonus de critical q te da la daga ni lo q te da el sws, osea solo los puntos q tienes cuando te aumentas DEX..... osea soy un SK con 91 de critical ( q es lo q aparece), me aumento 4 de DEX, son 96 puntos de critical.... y con buffs completos seria 2 mas con focus y 4 mas con sws, osea por los +4 DEX tengo en total 10 puntos mas de critical XDDDDD... compruebenlos uds... ah tampoco en el porcentaje afecta el SA de un arma todo es =, te aumenta tal como esta...

    AH, pero de todas menras sirve por los 24 mas de atck speed , 4 de speed 2 de acuracy y 2 de evasion u.u... para mi la dex no influye mucho, aun asi siempre es bueno.
    Last edited by buenoelSK; 08-23-2008, 08:35 PM.

    Comment


    • Tambien te da blockeo con escudo :P

      Pero igual, si quiero pegar mas uso un arma con focus, con esa plata que gasto en bw me compro un arma mejor con focus y listo.
      Yo prefiero usar doom, sacare menos pero no me voy a tener que curar a cada rato, ya que no tengo vr y espero que los stun entren menos -.-
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • el stun siempre es un problema.... no importa cuanta con tengas kbe =, si no prguntaenle a un orco y nana ( q yo de paso se por q siempre se quejan de q le s kabe como sea XD), claro q te ayude a q kbe menos pero q jode jode XD.

        Comment


        • por eso, el dex en el pj mucho no se nota, en cambio en un P W se nota mucho

          al sk le rinde ponerse str

          Comment


          • Y pero si dicen q no rinde tanto ponerse dex, sirve entonces +2dex-str o es al dope?
            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
            Baloth ------- SE --------- 55+
            Raknaf -------WC--------- 60+


            Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
            No diferencio a las personas por su raza,
            su cultura o su m i e r d a de religion
            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

            Comment


            • nunca te saques str, salvo q sea para tatoo de pvp

              Comment


              • Ni para eso, el MP no es infinito hermano xD

                Comment


                • de donde salio tu comentario XD

                  Comment


                  • Tan locos todos xd...., hoy me puse re triste, pase por elven village y vi al menos 10 bot en la tarde, me pase conversando con uno q recien comenzaba y una chica, re mal ehhh; taba con un nano q hize, triste; de verdad cuando vi eso me dio unas ganas de cagarlos a todos, pero bue... a veces no da ganas de jugar.

                    Comment


                    • Originally posted by Triston View Post
                      de donde salio tu comentario XD
                      Originally posted by Aghas View Post
                      Originally posted by Triston View Post
                      nunca te saques str, salvo q sea para tatoo de pvp
                      Ni para eso, el MP no es infinito hermano xD
                      O sea, para pvp no conviene meterse DEX y bajarse STR porque:
                      1- No pegariamos un choto
                      2- El critical aumenta poco
                      3- El atk speed aumenta poco
                      4- El critical power aumenta en 100 por cada +1 DEX (CON DANZAS y EN MOBS).
                      5- La velocidad de movimiento aumenta poco
                      6- Tendriamos mas bloqueo con escudo, pero con guard stanse y shield fortress lo podemos obviar.

                      Prefiero tener tatoo de +con-str, set mj y listo. Stun no kb, mucha defensa, y sarasasa.

                      Comment


                      • pero sigo sin entender los del MP xD
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • Si te bajas mucho el STR y aumentas DEX y CON, no tenes un choto de poder de ataque entoneces no sacaras nada de manera fisica, tonces se piensa, o se deduce, que se usaran 85% magias. Si te vas a subir tanto la dex y bajarte la STR al mango, metete un arma de mago con magic power, total, no vas a pegar una verga.
                          Last edited by Aghas; 08-25-2008, 10:26 PM.

                          Comment


                          • Es q para pvp o bardos es mejor el sk mago q el sk tanke =S, igual es probable q no me saque str por dex, es algo q tenia pensado nada mas, asi q en el futuro vere q hacer...



                            Otra cosa, yo tengo algunas joyas grado c todavia, y alguna BO, me convioene cambiar las C por Phoenix y armarme el mj heavy o es preferible esperar y armarme la joyeria mj???
                            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                            Baloth ------- SE --------- 55+
                            Raknaf -------WC--------- 60+


                            Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                            No diferencio a las personas por su raza,
                            su cultura o su m i e r d a de religion
                            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                            Comment


                            • Armate MJ heavy G.G, despues armate MJ joyas

                              O compra DLE y hace MJ heavy y quedate joyas top C :P es una opcion
                              [HR] MetalElf GH 83

                              Comment


                              • ok, tonces ni tira pa las phoenix, esto ya me lo dijieron, por eso preguntaba
                                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                                Baloth ------- SE --------- 55+
                                Raknaf -------WC--------- 60+


                                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                                No diferencio a las personas por su raza,
                                su cultura o su m i e r d a de religion
                                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                                Comment

                                Working...
                                X