Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • por mas q tengas eso viene una larva canceladora y en 2 segundos t mato, asi esta el pais

    Comment


    • Si es verdad q defendemos magias con el escudo, de a poquito, pero vamos sumando puntos a favor contra esos malditos magos
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+


      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

      Comment


      • Un gusto tenerte de vuelta, por q dejastes? xd. En fin solo posteo por q estabmos llendo para abajo.

        Comment


        • A donde puedo ir a spolear y que rinda bien con una enanita lvl 29 y un so 32?.
          Tiene tarbar +3, set mithril y joyeria puedo ponerle la elven.
          Estube matando en catas pero el spoil es muy feo, dan keys o rcps de ******s que no me sirven, por ahi en lvl 32 pueda matar a los mas altos y sacar mejor spoil pero quiero que me rinda ahora :S
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • Anda a partisan. Los riders (27) dan mucho animal bone y tambien mucho iron ore
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • En interlude vuelvo a probar y quien te dice... loguee unas horas por dia, uno nunca sabe...
              la verdad es qno tengo tiempo para jugar pero esto es como la droga....
              Si vuelvo no paro hasta ser shilien templar... el tema es q no tengo mochilas, ni plata, ni clan, ni nada... jajaj le voy a pagar a alguien me parece...
              Shilien Knight o MUERTE



              Nick: Nightfear
              Destino: Shilien Templar

              Comment


              • Yo tampoco tengo mochis un 70% de mi lvl es puro raid u.u
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • Originally posted by radditz View Post
                  Yo tampoco tengo mochis un 70% de mi lvl es puro raid u.u
                  warmachines ( si se escribe asi u.u) es como JB, viven de raid y en ves de darle el drop al lider se los quedan ustedes >_>, asi que el 500% de tus lvl es raid
                  [HR] MetalElf GH 83

                  Comment


                  • Se llama xixixixixixixiXIxiXIixIXIxiIXWarmachineXIxiXIixIXI ixiXIXixIXixIXix

                    Comment


                    • todo el clan va d raid menos yo llora. (?)

                      Comment


                      • night metete a xa0xa0x0awamachinesiixixixixixixix o a bliziizaardiiiiiiiiiiiIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                        son los mejores clanes (?)

                        Comment


                        • Originally posted by Nightfear View Post
                          Bueno en un año no cambio nada la cosa...

                          jajaja

                          Como les va? (para algun desprevenido yo era el autor de este post en este foro)
                          Como se habran dado cuenta deje de jugar y tambien deje el foro. Pero bueno, hoy me acorde por esas cosas de la vida y entre a ver q onda.
                          Les dejo saludos a todos los q me conocen y a los qno me conocen tambien.
                          Que recuerdos... el foro viejo con el rincon del SK, las partys de SK, los eventos q nunca pudimos hacer, la reunion en la arena. Esas discusiones eternas y bardeos con DA`s, todas las veces q habian baneado y/o hakeado a frainds, las mankeadas, las frustraciones y exitos, los festejos por un lvl nuevo o aprender skills, etc etc.
                          La verdad dizfrute mucho jugando GZ y leveando mi unico personaje: Nightfear, un orgulloso SK que arranco sin nada en C1, q paso todos los cambios y caidas del server, que llego a lvl 62 y con su magnifico y hermoso set doom y su espada keshanberk.
                          Una epoca pasada de mi vida pero que guardo muy buenos recuerdos. En fin solo queria dejar mi firma una vez mas....
                          Saludos a todos!! Tal vez cuando se pase a interlude (ojala pronto por uds) entre para probar los cambios y darsela de comer a algun mago pt con el arrest...
                          Aguanten los Shilien Knights y nada mas!
                          Copadooo!! Ojala verte, aunque sea no enviciado con esto, de nuevo :P
                          Nightfear pasion loco!
                          ---

                          Estuve medio off del foro asique nose, jajaja. Ya soy 70, soy feliz, perdi las ganas de jugar... Sigo jugando por amigos nomas u.u

                          Comment


                          • Leveleame gabo ;D

                            Comment


                            • 70? que hdp, no estabas 64 o algo así? :S
                              Como ****** hacen para levear rapido? alguien que estaba mas o menos por mi lvl tambien es 70+ y yo apenas 62 -.-
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

                              Comment


                              • Era 64 antes de tener mj creo. A 68 la tuve, a 69 me hice la firma q tengo, o sea hace poco.

                                Comment

                                Working...
                                X