Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by radditz View Post
    Los Rsk son una ****** ya que no podes tener vr encima u.u
    Y el back blow (o algo así) que tiene la kesha, dice que si pegas por detras aumenta mas posibilidad de criticos, pero aumenta menos que el focus comun de la kesha :S
    Tambien el critical stun en las lanzas, sí tenes que depender de que un enano meta stun y ensima solo tiene 13% de posibilidad, prefiero ponerle otra cosa c.c

    Conviene comprarse una damascus o una tallum blade (low a), la vi pelada a 33kk esta ultima, y la damascus esta mucho mas cara :S
    que SA tiene la tallum?
    En mi modo de juego, me vendria de 10 los Rsk xD

    La Tallum blade es mas barata que la damascus, pega mas, pero son 19 puntos mas de ataque (o 12, no recuerdo), por esa diferencia y porque usa SSA que salen un huevo, prefiero damascus, sumale las SA del orto que tiene la Tallum; que eran critical poison, anger (te saca 15% de HP y te aumenta en 31 el p atk... una verga xD), y haste.

    Originally posted by Akr0n View Post
    Anda ponerle Sa a un arma A... ni da bolu. Nooo el critical stun esta buenisimo ******, el otro dia la nana lider del clan me agarro por la espalda y en nada me kbio un par de stun Y_Y
    Pasa por no tener mj

    (que carita de ****** esa la verdad xD)

    Le hice pvp a un DA lvl 66, yo 69. El con doom y damascus focus+0 y joyas BO +3 (anillos +4) y yo con MJ, dama focus+0, joyas mj+0 desselladas.
    Mankie a la primera y tire ud porque erre de boton xD Perdi... pero el saco 2 panteras y quedo en 150 de HP xD
    Last edited by Aghas; 10-13-2008, 11:23 AM.

    Comment


    • sos un pt .

      Comment


      • Sry, no tengo fortitude ********. Y tampoco tatoos xD

        Comment


        • osea que conviene mas comprar una bloody orchid con focus que la tallum?
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • Kriss con focus rox.

            Comment


            • radditz quedate con lo q tenes deja deja d flashear tanto si de pedo llegaste para la kensha y no tenes joyas -.-

              Comment


              • Dame rcp 70% de anillos y earring Bo y me hago la joyeria -.-
                Pensaba en comprarla ahora que gane mas de 10kk en drops de raids pero seria desperdiciar las keys que me regalaron del Bo u.u por ahi compre el collar que no tengo keys xd

                Tiene que haber algo en el Sk que hace que su hate sea fruta, no puede ser que me halla tankeado como 13 raids que veia rojo, rojo claro o amarillo y solo 1 se me escapo por un corto tiempo (y justo mato a el healer <.<).
                Last edited by radditz; 10-13-2008, 11:04 PM.
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • si en un raid me dijiste q t dropearon Bo pero la vendiste para comprar la doom q desp la vendiste para volver a la zubei xDDDDDDD

                  Comment


                  • Un arito Bo no mas me dieron u.u
                    Y ese cambio de doom a zubei y de zubei a doom de nuevo no fue para nada, gane 1kk xd
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

                    Comment


                    • Por 1kk no mas tantos trades? ;S

                      Comment


                      • No fue tanto quilombo, no tube que tocar macros para hacer eso u.u, cambie a zubei porque me rendia mejor leveando con mobs pero despues quise logear el pp que me prestaron y le cambiaron la pass -.-, asi que cambie de nuevo a doom porque la mejor forma que tengo de levear ahora es con raids :S
                        Y el kk no era obligatorio ganarlo, lo gane porque el otro ofrecio, a mi con cambiar y ganar lo que tenia era mas que suficiente.
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

                        Comment


                        • Volvio el sk ams fachero, y no, no es fra1nds, es el loko dugall =o, ni tira pa leer las paginas, pero la firma de raditz ta copada =P
                          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                          Baloth ------- SE --------- 55+
                          Raknaf -------WC--------- 60+


                          Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                          No diferencio a las personas por su raza,
                          su cultura o su m i e r d a de religion
                          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                          Comment


                          • yo soy el mas facha pts

                            no tengo ese pelo feo q tiene frainds, emo blanco rulz

                            Comment


                            • Jajajajaja xd el peinado de frainds roxorrr

                              Comment


                              • Se loco, es caño (?)

                                Comment

                                Working...
                                X