Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by **Born** View Post
    Hola, mira... yo tuve revo desde 31-40 (antes de eso usaba los cupones) y la verdad q en aspecto de ataque CERO problemas, en cuanto al mithril te recomendaría mucho que te estires a la briga, sobre todo si te sale tanquear en algun raid, y para cuando llegues a lvl 35+ no andes muy ajustado con la pdef. Con briga hice el cambio de 2da prof a SK.

    (Todo eso suponiendo que no tenes adenas para briga Y E.Long.Sword, porq de ser asi te va a resultar todo mas facil, y son cosas que hoy en dia las vendes al mismo precio q las compraste en cuestion de minutos)

    Saludos, suerte.
    gracias x tu respuesta . voy a armarme el briga de a poco y otra cosa apartir de lvl 24 donde me recomiendan levear hasta 24 lo voy a aser ahi afuera de dion ... graciaas.

    Originally posted by -Seba- View Post
    Yo tengo MUCHO mas estilo.


    Yo creo qe con eso esta bien, si en 40 podes cambiar a compo apenas subas segui con lo que tenes, se sube demasiado rapido como para ponerse en gastos de ese tipo.
    uh no abia visto que me abias respondido gracias a vos tmb mm nose q voy a aser si consigo una briga barato la compro sino sigo con la mitrhil
    Last edited by sangua888; 01-05-2010, 06:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • Alguien notó algun cambio en la defensa del escudo con el nuevo update???

      Comment


      • Si, cambio bastante, y si sos 78 ya no te aplica penalidad de ekipo por usar doom XD

        Originally posted by -Seba- View Post
        Cuando pinta el bardo solo arrastro el macro de potas al F5, y si... tengo el rayo en el F1, con ese macro activo los bsps que por economia no estan nunca automaticos.
        El dia que flains los conocio logueo en pedo a las 6 de la mañana y me conto, ni les cuento que dijo de ustedes xd
        No me acuerdo haberte whispeado G_G

        Comment


        • Que es lo que cambio con respecto al escudo???
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • asco tu barra seba

            Comment


            • Mis 3 barras son un quilombo. xD

              Comment


              • No tengo scudo por le momento asi q ni idea q cambio xD


                Lo mejor es aguantar con el set q tengas hasta el briga, es un set de la puta madre


                Frainds deja de bardiarme :$
                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                Baloth ------- SE --------- 55+
                Raknaf -------WC--------- 60+


                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                No diferencio a las personas por su raza,
                su cultura o su m i e r d a de religion
                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                Comment


                • Chabonnnnn el mithril!! El mithril!!!

                  Comment


                  • Recien empese ayer en el server y no tube mejor idea que hacerme un SK, nadie me lo recomienda pero bueno ya fue... algun consejo, sugerencias, ya saben armaduras, alguna forma de hacer guita (por ejemplo pescar rinde?) ya que nuestro estilo de vida es mas caro que el del señor burns , bueno ya saben respondan no me ignoren che !!!

                    Comment


                    • Originally posted by Elijha View Post
                      Recien empese ayer en el server y no tube mejor idea que hacerme un SK, nadie me lo recomienda pero bueno ya fue... algun consejo, sugerencias, ya saben armaduras, alguna forma de hacer guita (por ejemplo pescar rinde?) ya que nuestro estilo de vida es mas caro que el del señor burns , bueno ya saben respondan no me ignoren che !!!
                      te paso esta pagina.

                      Apuntes sobre Shillien Knight(Una base)

                      cualkier otra duda preguntas aca. semillea golden coda desde 17 hasta 29. luego chilly cobol y luego en 47 chilly codran. aca guia del manor:
                      Lineage 2 · Dragones Negros
                      Drakath SK x5 (principal)
                      Zackarias Profeta x5

                      Comment


                      • Originally posted by Drakath View Post
                        te paso esta pagina.

                        Apuntes sobre Shillien Knight(Una base)

                        cualkier otra duda preguntas aca. semillea golden coda desde 17 hasta 29. luego chilly cobol y luego en 47 chilly codran. aca guia del manor:
                        Lineage 2 · Dragones Negros
                        Hay muchas cosas en el rincon que ahi no aparecen, recomendaria al amigo nuevo que vaya haciendo preguntas a medida que avance el lvl, es muy muy dificil que te descepciones del pj y dejes el SK xd

                        Comment


                        • Soy 79 jijiji, ud de party r0x.


                          Comment


                          • cuanta CON hay por aka!
                            I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

                            Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                            Clan: Lastsong
                            Ally: Survival

                            Heroe 4/09 2/11

                            Comment


                            • Raja!

                              Comment


                              • 79 ya?, y sabes cuanta p. defense da el knighthood?

                                Comment

                                Working...
                                X