Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • wesaa. paso a saludar locos felices fiestas a todos los SK y a algun ST q halla x ahi! q la pasen re lindo morfen mucho y no se zarpen. chau feos me jui a morfar asado!.
    Drakath SK x5 (principal)
    Zackarias Profeta x5

    Comment


    • Felices fiestas a todos los SKs!
      A los Sts no xq son 3 y me caen mal (?)

      Abrazo a todos y pasenla tranca 120

      Comment






      • Saludetes.

        Comment




        • Lamaquinadelantiaereo !

          Comment


          • nada le quita la facha al doom xd.

            Comment


            • Esa doom es historica!

              Comment


              • Para el amigo de Fantasy xd

                Comment


                • ajajaja sarpado. xD yo q no te creia. regalamela (?). re loco che.
                  Drakath SK x5 (principal)
                  Zackarias Profeta x5

                  Comment


                  • Hoy Conoci A Zionx Y Dugall En Goa.. Es La Posta Chabon Alto Escakvio Xd

                    Comment


                    • jaajajjaajajjajaj q greande el loco frainds, feo un chaboncito enojado con otro q se choco y le veo enllos ojos q esta pensando (si le kb el rayo le gano) y digo este es un ST de una, sos el loco frainds? le digo jajaajajajaja q genio, q linda q es $ jaajajajajja


                      PD: seba me dio un poco d miedo la barra bichera q tenes en el uno , aparte tenes el rayo en el f1???? igual felicitaciones por la samu :P
                      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                      Baloth ------- SE --------- 55+
                      Raknaf -------WC--------- 60+


                      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                      No diferencio a las personas por su raza,
                      su cultura o su m i e r d a de religion
                      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                      Comment


                      • Cuando pinta el bardo solo arrastro el macro de potas al F5, y si... tengo el rayo en el F1, con ese macro activo los bsps que por economia no estan nunca automaticos.
                        El dia que flains los conocio logueo en pedo a las 6 de la mañana y me conto, ni les cuento que dijo de ustedes xd

                        Comment



                        • Seba esa samu es mejor :P (no es de GZ z.z)
                          [HR] MetalElf GH 83

                          Comment


                          • holas soy gNubrio futuro SK por ahora soy 20 .- tengo una pregunta tngo el set mithril y una revo y joyas elven ustedes q dicen q me conviene tirar con eso hasta 40 o ir armandome el set briga ,o comprar una elven long sword '?? gracias..c.

                            Comment


                            • Originally posted by sangua888 View Post
                              holas soy gNubrio futuro SK por ahora soy 20 .- tengo una pregunta tngo el set mithril y una revo y joyas elven ustedes q dicen q me conviene tirar con eso hasta 40 o ir armandome el set briga ,o comprar una elven long sword '?? gracias..c.
                              Hola, mira... yo tuve revo desde 31-40 (antes de eso usaba los cupones) y la verdad q en aspecto de ataque CERO problemas, en cuanto al mithril te recomendaría mucho que te estires a la briga, sobre todo si te sale tanquear en algun raid, y para cuando llegues a lvl 35+ no andes muy ajustado con la pdef. Con briga hice el cambio de 2da prof a SK.

                              (Todo eso suponiendo que no tenes adenas para briga Y E.Long.Sword, porq de ser asi te va a resultar todo mas facil, y son cosas que hoy en dia las vendes al mismo precio q las compraste en cuestion de minutos)

                              Saludos, suerte.

                              Comment


                              • Originally posted by MetalElf View Post

                                Seba esa samu es mejor :P (no es de GZ z.z)
                                Yo tengo MUCHO mas estilo.
                                Originally posted by sangua888 View Post
                                holas soy gNubrio futuro SK por ahora soy 20 .- tengo una pregunta tngo el set mithril y una revo y joyas elven ustedes q dicen q me conviene tirar con eso hasta 40 o ir armandome el set briga ,o comprar una elven long sword '?? gracias..c.
                                Yo creo qe con eso esta bien, si en 40 podes cambiar a compo apenas subas segui con lo que tenes, se sube demasiado rapido como para ponerse en gastos de ese tipo.

                                Comment

                                Working...
                                X