Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • holas :3 .
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • Originally posted by Zaphon View Post
      El sk es un asco para bichear siempre, lo podes asemejar a los demás pero por 8% de P.atk y Atk.Speed no se vuelve un dd; habia un loco asi re fruta que se me olvido el name que le mató la con, calzo tallum+ kris con focus, eso sería bixear.
      Osea antes de ser 40 con el sk vivía pensando que cuando tuviera espadita+focus la ruleaba, pero paso de pegar 1 crt x mob, a pegar 2 o 3 por mob, osea andate a la ****** no solo eso, sino que en pvp era lo mismo que nada, el crt dmg sería lo mismo, en vez de pegar ese critico extra, haces más daño en el treinta y unico critico que das.
      Ahora le mande tattoo -4str+4con y me quedo hecho una pinturita. Viendo videos de pvp lvl 61+ noté que suelen tener más éxito los que tienen heal, esto les permite que los skill poison+sting hagan diferencia.
      Dugall dale padelante xP
      Originally posted by Baloth View Post
      Eaa gracias zaphon :P, ensima no se olviden q es grado A la DL y eso me da mas golpe (si es de tu grado pegas mas duro o algo asi no me acuerdo la onda :P), y con la SA de healt (creo conseguirla rapido con el clan) el pj c vuelve bastante lindo, con buena hp por el arma, resistencia al stun, acuaryty, str dela puta madre, y un critico elevado por q el sk ya sin espada con focus es bueno pa criticos.
      Para bichear.... Tallum + arma con focus + tatoo +str-con rinde muchisimo.

      Pero repito, para BICHEAR.

      Matando pjs no se levea, si no tenes lvl, no tenes expertise, ni skills nuevas, ni nada. Con -str+con no podes bichear, con DLE no conviene bichear x temas de presupuesto (SSA caros), y con SA heal menos; mucho menos con crt. dmg.

      Igual... esta es la posta:


      Farmeo RLZ.
      Si consigo song de p def, me va a venir barbaro, no voy a necsitar activar el guard stanse cuando tenga mas de 4 mobs xD
      Asi leveo yo
      Y use UD xq tenia 6 mobs encima (2 stunner y 2 DDs entre ellos)
      Last edited by kenshin_himura; 01-31-2009, 01:57 AM.

      Comment


      • xagiagox .
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • con migo no sirve que tapes el nick ;3
          sigpic

          Comment


          • no entiendo xq tapar el nick pero bueh cosa tuya, la verdad, de cariño te lo digo cada uno juega como le gusta, pero muy aburrido lvliar con lanza con un sk, ni enpedo hago eso, y ahora no creo q lvlee solo, casi seguro empieso a ir con los chicos de clan a lvliar, apenas termine la mj <.<, cuando la termine sale foto lalala
            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
            Baloth ------- SE --------- 55+
            Raknaf -------WC--------- 60+


            Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
            No diferencio a las personas por su raza,
            su cultura o su m i e r d a de religion
            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

            Comment


            • yo prefiero la tallun tmb si es por levelear y si es para bardo la mj pero, la verdad, ya es bastante dificil de levelear el sk, como para ponerle un set que solo te sirve para bardo ( y como sirve :3)

              la dc esta super descartada ya, y la nm todabia no le encontre lo "bueno" a ese armor...

              yo creo que si siempre vas a tener party set doom todo +3 ( ya dije la dc me parece al p2)

              si queres solear tallun como el amigo kenshin

              y si queres algo, que te sirva minimamente para levelear, pero que te sirva mucho para bardo mj...

              me parece a mi =P
              sigpic

              Comment


              • Yo leveo rapido y eso que no tengo tattoo, mi BD tiene tattoo de +4 STR y es un dios leveando, asi que si tendria ese tattoo levearia a los pedos. Mira, yo creo que voy a usar el set NM, o sea, es un set mas de tanke y eso se necesita en el clan :S, adema de que el set NM para bardos esta muy lindo.
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • Originally posted by ARCHL0RD View Post
                  yo prefiero la tallun tmb si es por levelear y si es para bardo la mj pero, la verdad, ya es bastante dificil de levelear el sk, como para ponerle un set que solo te sirve para bardo ( y como sirve :3)

                  la dc esta super descartada ya, y la nm todabia no le encontre lo "bueno" a ese armor...

                  yo creo que si siempre vas a tener party set doom todo +3 ( ya dije la dc me parece al p2)

                  si queres solear tallun como el amigo kenshin

                  y si queres algo, que te sirva minimamente para levelear, pero que te sirva mucho para bardo mj...

                  me parece a mi =P


                  Este tiro la posta, por eso me hago MJ
                  Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                  Baloth ------- SE --------- 55+
                  Raknaf -------WC--------- 60+


                  Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                  Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                  No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                  No diferencio a las personas por su raza,
                  su cultura o su m i e r d a de religion
                  Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                  Comment


                  • Originally posted by Akr0n View Post
                    Yo leveo rapido y eso que no tengo tattoo, mi BD tiene tattoo de +4 STR y es un dios leveando, asi que si tendria ese tattoo levearia a los pedos. Mira, yo creo que voy a usar el set NM, o sea, es un set mas de tanke y eso se necesita en el clan :S, adema de que el set NM para bardos esta muy lindo.
                    NM no sirve.
                    Resist sleep 70%: No sirve. Los magos ahora te pegan, y pegan. El sleep ya no se usa.
                    Resistencia a Hold 70%: Arrest / shackle / root. Pelas el arco o magias y ya esta. Tenemos rango... No sirve.
                    +2CON -2DEX: Okey, entiendo lo de tanque. Te da con pero saca dex.... DEX!! Chau bloqueo con escudo, poder de bloqueo, velocidad de movimiento, velocidad de ataque... No, no rinde -dex. Aunque tatoo +dex-str ya esta.... pero bue.
                    +4% p atk: +1STR (o +2), es un Greater might lvl 1.
                    Reflejar 5% de daño FISICO con escudo (se excluyen flechas, magias y creo q skills de distancia tipo los bananasos de los gladias: te pegan por 400, devolves 20. Cual es la productividad de devolver 20? Ninguna.

                    No le veo nada bueno al set.

                    Resist stun 50%: Sirve, MUCHO. Ya saben.
                    Acuraccy +3: Aunque parezca poco, es bastante presicion, mas cuando no tenemos maestria de arco y podemos fallar.
                    +2STR-2CON: -CON no rinde. Aunque tatoo -STR+CON va de 10 y nos da mas resistencia a stun (mas de la q tenemos).
                    +4% p atk: Chau STR por CON tranquilamente.

                    Si queres tanquear, Andy, hacete El DC o el doom +3, el NM, NO SIRVE PARA EL SK

                    Originally posted by Baloth View Post
                    Este tiro la posta, por eso me hago MJ
                    Yo tambien pensaba asi. Hasta q me di cuenta q con mi lvl viene un mago y me sopla.

                    Sry q te tire el avion abajo, pero es la realidad.
                    No tenes lvl? Te hacen de goma tngas el ekipo que tengas y te creas dios por resistir stun y tener HP.

                    Comment


                    • ya c q lo importante es el lvl, pero bola yo no lvleo solo entendes? es lo mismo para mi tener un set bichero q un set bardero, onda q en una party (con 3 magos, 3 dageros, 1tanke y un healer) no cambia mucho si tengo set bichero o set bardero, sin contar el plus q mayormente lvleo con gente demas lvl q yo (supongo q sera por ahora :P), tonces prefiero un set q sea mas bardero donde ai si me gusta actuar mas. En resumen prefiero servirle al clan en bardo q en lvleo.


                      PD: Falta fra1nds pa discutir aca, despues lo wispe y le comento q el rincon volvio a las discuciones posta y ya no aparece mas thres y jansenson
                      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                      Baloth ------- SE --------- 55+
                      Raknaf -------WC--------- 60+


                      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                      No diferencio a las personas por su raza,
                      su cultura o su m i e r d a de religion
                      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                      Comment


                      • Originally posted by Baloth View Post
                        ya c q lo importante es el lvl, pero bola yo no lvleo solo entendes? es lo mismo para mi tener un set bichero q un set bardero, onda q en una party (con 3 magos, 3 dageros, 1tanke y un healer) no cambia mucho si tengo set bichero o set bardero, sin contar el plus q mayormente lvleo con gente demas lvl q yo (supongo q sera por ahora :P), tonces prefiero un set q sea mas bardero donde ai si me gusta actuar mas. En resumen prefiero servirle al clan en bardo q en lvleo.


                        PD: Falta fra1nds pa discutir aca, despues lo wispe y le comento q el rincon volvio a las discuciones posta y ya no aparece mas thres y jansenson

                        entonces vas bien con la mj, pero ponele yo, raramente estoi en party, ponele de un lvl 10% en party 90% soleo (si asi fuera de joda) a mi si me sirve la tallun...
                        igual creo que si tenes party entre una doom +3 y la mj me quedo mill veces con la mj!
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by Baloth View Post
                          ya c q lo importante es el lvl, pero bola yo no lvleo solo entendes? es lo mismo para mi tener un set bichero q un set bardero, onda q en una party (con 3 magos, 3 dageros, 1tanke y un healer) no cambia mucho si tengo set bichero o set bardero, sin contar el plus q mayormente lvleo con gente demas lvl q yo (supongo q sera por ahora :P), tonces prefiero un set q sea mas bardero donde ai si me gusta actuar mas. En resumen prefiero servirle al clan en bardo q en lvleo.


                          PD: Falta fra1nds pa discutir aca, despues lo wispe y le comento q el rincon volvio a las discuciones posta y ya no aparece mas thres y jansenson
                          No sabia q leveabas en party :P

                          Comment


                          • jaja ta bien no ai drama :P, igual si podrias usar tallum para lvliar, pero yo en tu lugar, onda en lvl 70 o un poquito mas, cambiaria la tallum por la mj deuna.
                            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                            Baloth ------- SE --------- 55+
                            Raknaf -------WC--------- 60+


                            Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                            No diferencio a las personas por su raza,
                            su cultura o su m i e r d a de religion
                            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                            Comment


                            • Originally posted by kenshin_himura View Post
                              NM no sirve.
                              Resist sleep 70%: No sirve. Los magos ahora te pegan, y pegan. El sleep ya no se usa.
                              Resistencia a Hold 70%: Arrest / shackle / root. Pelas el arco o magias y ya esta. Tenemos rango... No sirve.
                              +2CON -2DEX: Okey, entiendo lo de tanque. Te da con pero saca dex.... DEX!! Chau bloqueo con escudo, poder de bloqueo, velocidad de movimiento, velocidad de ataque... No, no rinde -dex. Aunque tatoo +dex-str ya esta.... pero bue.
                              +4% p atk: +1STR (o +2), es un Greater might lvl 1.
                              Reflejar 5% de daño FISICO con escudo (se excluyen flechas, magias y creo q skills de distancia tipo los bananasos de los gladias: te pegan por 400, devolves 20. Cual es la productividad de devolver 20? Ninguna.

                              No le veo nada bueno al set.

                              Resist stun 50%: Sirve, MUCHO. Ya saben.
                              Acuraccy +3: Aunque parezca poco, es bastante presicion, mas cuando no tenemos maestria de arco y podemos fallar.
                              +2STR-2CON: -CON no rinde. Aunque tatoo -STR+CON va de 10 y nos da mas resistencia a stun (mas de la q tenemos).
                              +4% p atk: Chau STR por CON tranquilamente.

                              Si queres tanquear, Andy, hacete El DC o el doom +3, el NM, NO
                              SIRVE
                              PARA EL SK
                              Uso BW que te saca 2 Dex, y yo bloqueo una banda (bloqueare el 70% con BS lv 2), criticos pego bocha (250 de critical), y la velocidad no la noto mucho, que me baja me baja, pero no se nota tanto. Las resistencias me van y me vienen, el stun con un buen resist shot safa bastante. Yo leveo en party tambien, a pesar de que somos un clan de guerreros se nota cuando no tankeo yo, ademas ya estamos entrando en el lv que levear solo practicamente no rinde.
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • En un sk, 1 de str es 2% de p atk, asi que 4% son 2 str ;D

                                Con la bw no se nota la velocidad porque te da como 8 u.u
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

                                Comment

                                Working...
                                X