Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lo q digo es q sie s rpaido cambiando armas ponte q uns segundo de delay cambiando de arco a espada de espada a arma magica, y eso depende del criterio de la persona, q si tien uno bueno el SK se hace un pj muy bueno. A criterio me refiero saber cuando kitear avanzar usar los skilles, sacar arco usar UD etc. en c4 debio ser = lastima q la mayoria, de SK, ST, no esta muy bien equipado o si no son poco de bardo lo cual ha hecho q en este server no se considere q haya uno bueno, pero cuando me agarre las gasn de jugar voya demostrar q no es asi oO.

    Comment


    • Loko, ni lei lo q pusieron toy re sacado falle un casco mj y una fullbodu mj c va todo a la concha de su madre no c q voy a hacer, por un semana dejo el l2 aver si me calmo por q un puto juego nomas, chau nos vemos en algun dia.
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+


      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

      Comment


      • bajon =(.

        Ahora tenemos 3 barras, las armas se ponen ahi. Arma magica solo con Magic Power, con acu no rinde una mierrrrrrda.
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • Yo decia "arma magica con magic power" y tatoo de wit o sin tatoo.

          Comment


          • meten seguido el arrest??

            para magos ahora tenemos chance, arrest + ud es LA combinacion me parece


            PD: kenshin te dedico a vos esta firma
            sigpic

            Comment


            • Es arrest entra muchisimo, y si la tecnica arrest ud es muy buena yo la he hecho.
              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
              Baloth ------- SE --------- 55+
              Raknaf -------WC--------- 60+


              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
              No diferencio a las personas por su raza,
              su cultura o su m i e r d a de religion
              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

              Comment


              • Yo tambien la he hecho es buena, y se nota tanto el lv del arrest. En lv 1 dura un ratito no mas pero mientras sube de lv empiesa a durar bastante.

                Tattoo de +wit... no se che, esta bueno por lo que es criticos magicos y reuso de skill, pero con acu y blessed (y si tenes la oportunidad de teer consentration) te resobra para el casteo.
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • Re fruta el gladia, le tire power break y judment a uno y me llegaba a sacar 1k -.-
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • El otro dia vi a sworlord ganarle dos pvps a martinger :S
                    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                    Baloth ------- SE --------- 55+
                    Raknaf -------WC--------- 60+


                    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                    No diferencio a las personas por su raza,
                    su cultura o su m i e r d a de religion
                    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                    Comment


                    • loco lastima baloth, como el porcentaje es 60% q salga mucha probabilidad q no salga, pero tranquilo q si tienes amigos seguro te apoyaran ( yo falle dos cascos BW). Saben yo prefiero tener mil veces mas casting q m atack, se diran porq, bueno sacando cuentas he visto q con acu y zerk y sin nada mas, se llega a tener 317 de casting, en todo caso el delay de el skill q quita mas osea el drain es de 15 segundos maso, ahora como a veces me gusta meterme en un fruta para probar combinaciones me di cuenta de esto:

                      teniendo +3wit, con baium (osea4% mas d castin), arma con acu, el castin llegaba a los 441, el delay del drain se convirtio en 10 segundos y el del frezin a casi 3 segundos, y el del life leech a 12 segundos (sin contar q el LS me cargaba casi al minuto y con danzas me cargaba en 45 segundos), bueno q es loq q quiero decir con esto, q a pesar q tengas menos ataque, tienes la posibilidad de lanzar mas rapido los skills con lo cual causas mas daño de lo q puedes hacer sin el castin, destaco q sin el acu del arma el delay del drain era 13 segundos, por supuesto depende de la situacion. A un gladia se le puede ganar asi, bueno ya depende de la persona q usa al pj. A y siempre ponganse WM, nunca se sabe, para mi el wild magic es buff indispensable.

                      Comment


                      • Dugall tambien probo arma magica con Acu, es la misma ******. El casting no se nota tanto, el Matacñ tampoco se nota tanto, te cambias de arma al reverendo pedo... posta no sirve acu, en teoria pensaba como vos pero cuando lo probe lo mande a cagar.
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • Originally posted by Akr0n View Post
                          Dugall tambien probo arma magica con Acu, es la misma ******. El casting no se nota tanto, el Matacñ tampoco se nota tanto, te cambias de arma al reverendo pedo... posta no sirve acu, en teoria pensaba como vos pero cuando lo probe lo mande a cagar.


                          Tiene razon, yo rpove en el fruta degz y si casteaba mas rapido pero no era guau,. osea en sintesis me pareceio muchisimo mejor una espada (y mira q creo q fui delos primeros en romper las bolas con espada magica), aparte tenes q pensar q hoy en dia aumentaron el costo demp delos skilles del sk, osea tiramos menos magias, tonces no se si sirve castear tan rapido, si ya con acu casteamos bastante bien (a mi gusto).


                          Gente vean el vide demefisto q esta muy bueno es realmente un videaso aunque yo le hize una critica de q usa poco el arrest :P, aunque yo no tengo el stuun ese y lo se, pa mi tendria q usarlo mas, veanlo muy bueno .
                          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                          Baloth ------- SE --------- 55+
                          Raknaf -------WC--------- 60+


                          Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                          No diferencio a las personas por su raza,
                          su cultura o su m i e r d a de religion
                          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                          Comment


                          • si lo vi estab bueno, pero lo vi 3 o 4 escenas no mas, nunca vi uno de SK en c4 es loq me da rabia :P, despues salen q no bardeastes en c4 ppor q tu pj no servia :S. Oigan tengo problemita por estar fruteando un rato, no puedo entrar a GZ , alguna sugerencia? . A y repecto al arma no se depende la verdad yo creo q si tengo un arma enchanteada q tenga buen m atack no cojo el arma con acu, pero creanme q el probr con danza de casteo les va gustar como castea, pero el wit+3 creo q deberian probarlo.

                            Comment


                            • toda la exitacion, falta q me digan q se pajean pensando en sus pjs

                              epic fail
                              PJ: Jansenson

                              Jubilado

                              Comment


                              • Originally posted by Supermerca View Post
                                toda la exitacion, falta q me digan q se pajean pensando en sus pjs

                                epic fail
                                Jajajaja, es la posta. Y yo escribia asi xD

                                Bueno, cambie el mj todo +0 por tallum +3 y 20kk arriba del tallum. Me saque el tatoo de +dex-con. Me deje el tatoo de +str-con.
                                Modo bichero: ON.

                                Armas secundarias? Prefiero arco.
                                Las armas magicas son para modo nuker y nada mas. No sirven de arma secundaria, ya que el modo nuker se basa en el daño magico asique el pj gasta gran parque te su % total en ser "magico".

                                Comment

                                Working...
                                X