Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • seeee somos 5000 y uds son menos buuuuu pero lo compensan posteando más xD
    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

    Comment


    • Originally posted by Kevin Vives View Post
      seeee somos 5000 y uds son menos buuuuu pero lo compensan posteando más xD
      lo que pasa es que es dificil ser grosso y por eso nos se/nos hacemos notar (?)

      FUTURO SK (PENDIENtE)

      como quiesiera robar (POST,DINERO,CALIFICACIONES) y tener mochis lvl 56
      Last edited by Leshio; 12-10-2009, 12:13 AM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • Posta nuestro rayo no es como el stun deun enano, sin el stun el enano no le gana ni a un pp creo, mientras q el sk sin rayo es como cualqueir pj, yo lo considero al sk/st como un pj muy bueno, y ensima de eso tiene el plus del rayo.
        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
        Baloth ------- SE --------- 55+
        Raknaf -------WC--------- 60+


        Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
        No diferencio a las personas por su raza,
        su cultura o su m i e r d a de religion
        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

        Comment


        • si lo es, yo no se como es estarcon rayo nunca lo probe por q mi SK es 57 hace año y medio, la verdad q me dejaria mochilear, por q me dicen, pero no prefiero hacerlo yo, la verdad q no tengo ganas de jugar por q mi pc me hace renegar..., y si hago party solo recojo adenas, asi no me divierto, ojala compre una pc nueva entre este mes y el otro y levelear como dios manda, por q estar asi pt no sirve ya despues de tanto tiempo de jugar, tambien me gustaria hacerme conocer mas, ya demostrare lo q un SK puede hacer xd.

          Comment


          • Originally posted by buenoelSK View Post
            si lo es, yo no se como es estarcon rayo nunca lo probe por q mi SK es 57 hace año y medio, la verdad q me dejaria mochilear, por q me dicen, pero no prefiero hacerlo yo, la verdad q no tengo ganas de jugar por q mi pc me hace renegar..., y si hago party solo recojo adenas, asi no me divierto, ojala compre una pc nueva entre este mes y el otro y levelear como dios manda, por q estar asi pt no sirve ya despues de tanto tiempo de jugar, tambien me gustaria hacerme conocer mas, ya demostrare lo q un SK puede hacer xd.
            Cuanto te falta para 58? Yo te puedo dar party, me da cosa un SK sin rayo... es como el amor sin beso, o el tallarin sin queso (?)

            Baloth no entendi que ****** me quisite decir antes, pero en lo que si te doy la razon es en que este rincon esta medio muerto ultimamente, rescato qe hay mucha sangre nueva ^^

            Comment


            • hay sangre nueva, ta muerto por q los ST q hay no forean casi nada >.<, na de q me mochilean me mochilean normal, es mas hace rato si fuera asi seria 3ra ya pero, na prefiero lvl yo, pasaron muchas cosas in game para mi q me hicieron pensar, asi q ya cuando tenga nueva pc le dare no mas, si es q tengo...

              Comment


              • Proximament vuelvo al bixeo.... Taba en modo trader C_C

                Comment


                • Posta q ahy muchos st q dejaron el foros, pero bueno, ahi algunos q son st y no le les fueron los humos ala cabeza como ami (??????????


                  jajajajaja naa pasa q ya no tendran dudas, posta q yo vengo a comentar sus posteos y a saludar porq ya dudas no tengo, y si yo no tengo dudas imaginate ellos :P


                  PD: seba lei devuelta y escribi bien, nose q es lo q no entendes
                  Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                  Baloth ------- SE --------- 55+
                  Raknaf -------WC--------- 60+


                  Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                  Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                  No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                  No diferencio a las personas por su raza,
                  su cultura o su m i e r d a de religion
                  Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                  Comment


                  • Alguien hizo pvp SK (o ST) contra tyrants? (o kavataris)
                    Estoy usando uno, y me parecen bastante zarpados... tienen skilles q aumentan la velocidad considerablemente... debuff para bajarsela al enemigo, velocidad de ataque increible, patak muy bueno, stun, ataque a distancia, defensa maso... pero mucho HP...
                    Si alguien hizo un pvp me gustaria q me comente como fue el resultado y q hicieron (se le plantan al lado y le dan? lo kitean? arco? lo insultan???).

                    Comment


                    • Originally posted by **Born** View Post
                      Alguien hizo pvp SK (o ST) contra tyrants? (o kavataris)
                      Estoy usando uno, y me parecen bastante zarpados... tienen skilles q aumentan la velocidad considerablemente... debuff para bajarsela al enemigo, velocidad de ataque increible, patak muy bueno, stun, ataque a distancia, defensa maso... pero mucho HP...
                      Si alguien hizo un pvp me gustaria q me comente como fue el resultado y q hicieron (se le plantan al lado y le dan? lo kitean? arco? lo insultan???).
                      Pues yo
                      en un fruta contra un GK(entiendase Grand Khavatary no Gate Keeper) y yo con mi ST, en la arena selfbuff lvl 80 ambos (repito selfbuff) Gane yo.
                      la estrategia a seguir es sencilla primero antes de entrar te das tu selfbuff (defense aura y attack aura lvl 2 C/U) sacas los cubos te das magical mirror y entras (si tienes UD dejalo para el final que con UD lo matas sin problemas)sino tienes UD antes de entrar activas la pasiva Guard Stance y la dejas puesta todo el santo PVP.
                      pues entras a la arena (reitero Guard Stance activado si no tienes UD cargado) empiezas con rayo, hex, power break y freezing (si te deja el tiempo para el frezing), te acercas le metes shield bash, aprovechas esos preciosos segundos dandole espadasos, te quedas ahy junto a el hasta que te saque el CP completo y te saque 1/4 de la sangre en ese tiempo que sera mucho vas usando Hex y power break para hacerle mas daño, en ese momento (cuando tengas 3/4 de tu sangre) roteas, casi siempre cae el root si falla te quedas ahy dandole hasta que cargue root, en el segundo intento si sale el root te alejas tiras life leech, drain life,hex, power break, freezing y si tenes cargado el rayo sale otra vez, si es efectivo el rayo ganaste sino sigue rooteando y haciendo drain, leech, hex, power break y unas piñas hasta que te quedes sin MP y unos cuantos segundos despues que te quedes sin MP el GK caera. (asi le gane 3 veces a ese GK)

                      ahora paso a explicar unas cuantas variables que se pueden dar durante la pelea.

                      1)si el primer rayo surte efecto el GK se quedara llorando unos minutos por que lo vas a romper simplemente apagas Guard Stance y le pegas con todo tirandole hex por si acaso hasta que se le valla el rayo, cuando pase eso prendes Guard Stance y sigues con la estrategia de root, hex, PB, FS, drain life, life leech, blablabla.

                      2)si tienes UD cargado olvidate del Guard Stance y deja el UD para cuando tengas la mitad del HP (para usar el UD llevate al orco al centro de la arena por si decide intentar huir tengas tiempo para hacerle agression y vuelva hacia ti)

                      3)si no te gusta usar FS(freesing Strike) por que en la arena no es muy util alternalo con shield bash que es bastante util tambien.

                      4)no tengas miedo de quedarte sin MP por que a los dos se les gastara el MP (a ti unos segundos despues que el) pero tu le sacaras mas provecho por que haces balance entre fuerza y resistencia.

                      5)asegurate de usar magical mirror por que es util si el decide tirarte stun corres con la posibilidad de devolverle el stun y que se lo coma el cosa que es muy molesta cuando le pasa a el y no a ti.

                      6)el equipo que tenia en ese PVP cosa muy importante que casi se me olvida era set nitghtmare(o como se escriba) con Forgotten con SA health (focus no rinde para PVP) y cuando iba a usar life lech,drain life, freezing y rayo sacaba una SOM con SA acu (sword Of Miracles).

                      7)si hubiese tenido MJ me hubiese ahorrado comerme muchos stuns asi que contra un GK (Grand Khavatary no Gate Keeper) es muy util el set MJ.

                      8)tatoos: no tenia, solo contaba con el bonus del NM, tampoco tenia el GK.

                      pues fue todo por ahora, solo queda esperar si alguno da una opinion sobre la guia y esperar el miercoles que termine de tomar los examenes cuatrimestrales para seguir limando como un lunatico a ver si antes del año nuevo me vuelvo SK.

                      saludos a todos.

                      Comment


                      • /EDIT:
                        nunca entres al PVP sin CUBOS por que te jode bien jodido ya que los Cubos ayudan demasiado.
                        sobre insultarlo:

                        Si alguien hizo un pvp me gustaria q me comente como fue el resultado y q hicieron (se le plantan al lado y le dan? lo kitean? arco? lo insultan???).
                        tambien sirve un poco cuando surte efecto el rayo que el no puede hacer nada pa defenderse.

                        a ver que opinan de mi firma XDDDDDDDDDD
                        Last edited by Leshio; 12-13-2009, 09:05 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • jajajajajjajajaja claramente insultarlo lo vuelve loco


                          na posta q fue muy expliquisito lo qdijo arriva creo q no queda mucho pa agregar, la verdad q nunk pelie contra uno pero no faltara la ocacion, el tema es q normalmente nos omos lvl 80, asi q el magical mirror olvidate, no creo q mas de 4 st lo tengan.
                          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                          Baloth ------- SE --------- 55+
                          Raknaf -------WC--------- 60+


                          Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                          No diferencio a las personas por su raza,
                          su cultura o su m i e r d a de religion
                          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                          Comment


                          • asjajajaja ..yo aun no pierdo la esperanza de sacar magic mirror.. en fruta lo use pero como era tan fruta..nunca note si kiera si pasaba algo..ajajajajaj

                            toy leveando mi super sub asi k ta stand by mi leveo.. a ver si paso a 78 yaaaaaa!!

                            ..( no me puteen la sub de sorcerer, jajajajajjaja)

                            Un abrazo a todos los SK nuevos y a los ST de GZ..arriba foro LPm..k no decaigaaaa
                            WiLoTrOn

                            CLAN RONINS





                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                            • Naa yo ya te dije q es genial el sorcer siempre me gusto, yo por ahora tambien estoy a full con la sub ya ta 61 con el nm +3 (pechera +4) y una lanza top a :$, ahora capas la bicheo en dino asi me hago noble rapdo y me pongo a full con la main para ser proximo heroe enero 2010 (?????
                              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                              Baloth ------- SE --------- 55+
                              Raknaf -------WC--------- 60+


                              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                              No diferencio a las personas por su raza,
                              su cultura o su m i e r d a de religion
                              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                              Comment


                              • lo q pasa con el grand khatari tiene skiles para atacar de rango asi q es jodido aparte de su mucha hp, yo preferira cagarlo a magias cuando se acerque root, arco o lo q gustes, = depende de cada user la estrategia.

                                y de sub nunca me haria mag a pesar q es mas rapido lvl asi, siempre los odie :P.

                                Comment

                                Working...
                                X