Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by wilo View Post
    asjajajaja ..yo aun no pierdo la esperanza de sacar magic mirror.. en fruta lo use pero como era tan fruta..nunca note si kiera si pasaba algo..ajajajajaj

    toy leveando mi super sub asi k ta stand by mi leveo.. a ver si paso a 78 yaaaaaa!!

    ..( no me puteen la sub de sorcerer, jajajajajjaja)

    Un abrazo a todos los SK nuevos y a los ST de GZ..arriba foro LPm..k no decaigaaaa
    Jajaja, lo que hace es devolver con chance todo lo MAGICO q afeccte al pj.
    Si suponete, te tiran slow, fear, poison, etc, puede q lo devuelvas, al igual que si te tiran ww, might, y esos... es medio bajon jajaja, por si te cancelan te tienen q buffear y devolves los buff xD
    (si, lo saque antes de irme, estoy en 57% de 78 viendo de juntar adenas apra ekipar la sub y levearla).

    Originally posted by Baloth View Post
    Si lo unico q te preocupa es el rayo estas mal xD, yo creo q con rayo ganamos 100% seguro, y sin rayo esta muy parejo.
    Si sos muy manko, podes hasta perder con el rayo xD Pensa que ahora dura 30 segundos. En ese momento aprovecha para meterle la peor de las pestes q puedas.

    Originally posted by Baloth View Post
    Bienvenidos, cual consulta pregunten q ya algunos somos casi expertos de tantos años de jugar xD



    PD: no le crean a frainds, es un manipulador
    JJAJAJAJAJA que vos sigas mis consejos no es mi culpa T_T

    MJ + LANZA + FULLBUFF = Farmeo en catas.

    MJ + arma con heal o focus = bardo de una chabon. Pegas un fardo y no erras un choto xD

    Originally posted by TBW View Post
    El TALLUM tiene mas DEF que el DC? o es por el speed attack que da que conviene
    Por el bonus, para bichear Tallum.

    Originally posted by **Born** View Post
    Alguien hizo pvp SK (o ST) contra tyrants? (o kavataris)
    Estoy usando uno, y me parecen bastante zarpados... tienen skilles q aumentan la velocidad considerablemente... debuff para bajarsela al enemigo, velocidad de ataque increible, patak muy bueno, stun, ataque a distancia, defensa maso... pero mucho HP...
    Si alguien hizo un pvp me gustaria q me comente como fue el resultado y q hicieron (se le plantan al lado y le dan? lo kitean? arco? lo insultan???).
    Yo hice pvp contra casi todas las clases, no se si todas... xD
    ST (o SK) vs Tyrant (GK) -> el SK/ST gana. El gk pega, si... pero no es gran problema... Tiene muy poca defensa y nosotros pegamos mucho. Nuestra alta resistencia a golpes hace que sus ataques sean insignificantes, y podamos pensar en el pvp con mucha tranquilidad que podemos hacer o no.
    Ejemplo: GK vs ST -> GK usa el de correr rapido, q haces? Tranca, arrest. No sirve? Bash, corres arrest o magia, o le pegas y te alejas, lo haces lento... osea, hay banda de boludeces q le podes tirar q en pvp joden una banda... mas porque afectamos a la p def, p atk y HP directamente xD (power breaker, hex y poison :P) y tmb afectamos distintos stats xD
    De manera similar pasa con el Destro/Titan.

    Asique... como dijeron una vez, el SK es como tocar el piano...

    ---

    I'm back.

    Comment


    • yo siempre estaba seguro q el rayo, aparte de la chance de entrar tenia chance q durara poco como bastante, ponte algo asi: entra y puede durar entre 30 a 90 segundos, al menos pense q la duracion no tenia un tiempo fijo.

      Comment


      • Hola que tal?... =P Muchos años ya... que no posteo aca.. pero bueno.. el aburrimiento a veces lleva a hacer cosas que uno no hacia antes jajajaaajja
        Estoy semi de acuerdo con kenshi.. o xfra1ndsx tenes mas cuentas en el foro que Pjs xDDD
        Los Orcos en general exeptuando los Mage tienen poca M. Def. Teniendo en cuenta que las dos clases de orcos tamb. la mayoria de los Destroyer usan espadas de 2 manos y los tyrant las garras que tamb. ocupan dosmanos.. no pueden bloquear magias ni evadirlas.. lo mejor es Arrest y ponerse a tirar cuanta magia uno tenga.. lo que si hay q tener cuidado.. cuando tiran ese especie de UD de P. Atk. o P. Def. ya que a diferencia de nosotros se pueden seguir moviendo...
        Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
        Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
        Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

        Comment


        • Nico! ESTA OFF!! MUAJAJAJAJA yo no se si estare on, asique anda corriendo a ya sabes donde y pedis lo q hablamos x zona de oren, asi la reservas. Oo

          Comment




          • I'M BACK

            Comment


            • si te cruzo te sumo frainds pecho frio


              despues subo un vide de dugall farmeando pjs de war en catas xD, una bestia O.o
              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
              Baloth ------- SE --------- 55+
              Raknaf -------WC--------- 60+


              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
              No diferencio a las personas por su raza,
              su cultura o su m i e r d a de religion
              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

              Comment


              • Un puto. chau me fui :O

                Comment


                • aprender a tankear cara de empanada



                  Sigan prguntando q cuando me preguntan sigo aprendiendo cada ves mas yo xD
                  Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                  Baloth ------- SE --------- 55+
                  Raknaf -------WC--------- 60+


                  Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                  Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                  No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                  No diferencio a las personas por su raza,
                  su cultura o su m i e r d a de religion
                  Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                  Comment


                  • Jajajajaja

                    Comment


                    • ya paren de sumar y de robar post sin sentido

                      PD:

                      Comment


                      • Gabo me deves algo vos... (?)
                        Feo invitame en party de dinos que es una locura wasada 15k de exp en party de 9!!!

                        Si sale sub prometo que para la 2da soy SK :$
                        [HR] MetalElf GH 83

                        Comment


                        • Si, creo q te debo algo :S Dejame ver q onda. Disculpame. Si alguna vez whispeaste a frainds era un amigo q boludeaba.

                          Comment


                          • FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SK DEL FORO !!!

                            Que la pasen de 10 fuera del juego, q disfruten con la gente que quieren... y ya que estamos, dentro del juego me podrian regalar algo

                            BornToDrinkWine - Road to ST (me faltan 20 lvls nomas cheeee.... )

                            ahh me falto agregar.... lo´mas mononos y lo´mas pulenta (?)
                            Last edited by **Born**; 12-24-2009, 08:13 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • Feliz navidad che, pongansen en ped, pasenla con la familia morfen mucho budin y no hagan chanchadas :$$ :$$


                              Se los quiere (L) (menos a frainds :$ ajajajaja)
                              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                              Baloth ------- SE --------- 55+
                              Raknaf -------WC--------- 60+


                              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                              No diferencio a las personas por su raza,
                              su cultura o su m i e r d a de religion
                              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                              Comment


                              • Que grueso el clan de Flains, felicidades a todos

                                Comment

                                Working...
                                X