5000 mas o menos, dura 15 segundos; lo que si, vos ves que a la party le baja el hp con el cardi curando, usas eso, y no les baja mas jaja, es tremendo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
no loco, sos un asco en bichero frainds come sandia jajajajaja, te envidio :$
Posta al q recien empieza vos ponete a jguar q es la mejor forma de aprender, y de ai las dudas q vallas teniendo consultalas aca q respodnemos de toque y con el tiempo nos fuimos poniendo sabios :$$ , posta q se mucho demi pj y mucha de mi experiencia la adquiri en este rincon, por algo es el mejor rincon
PD: casi 67 con el warlord, vamos q sale noble y a competirDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Muy buena firma andres, ahora si se va a poner mas picantes las olys vamos a ser mas, ami me faltan 8 lvls y soy noble :$Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
tenes los dos uds al mismo tiempo O.o?
PD: q lindo fue sumarte hoy en el asedio (?Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
bien q te cagaste todo cuando te empeze a pegar ehh, posta q con el tallum sume bastante, me gusto el cambio q pege :$
ahora estoy jutnado guita pa la forgotenDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
no es necesario cau nobleza, con estar 2 horas diarias la haces en 6 meses <.<, yo tambien desde q comenze a jugar he tenido q estudiar en la facu y no he tenido ningun problema a pesar q siempre logueo.
Por cierto q feo es pensar q llego a 79 y voya tener 2301 de cp con 30 de con, como lo maximo q voyallegar a tener con IC, es 37 de con con tatoos no creo q pase los 3k, bueno pero al menos el hp no va estar mal y la p dfense bue.. con el knighthood se zarpa no me quiero imaginar la defensa del escudo.
Comment
-
Originally posted by buenoelSK View Postno es necesario cau nobleza, con estar 2 horas diarias la haces en 6 meses <.<, yo tambien desde q comenze a jugar he tenido q estudiar en la facu y no he tenido ningun problema a pesar q siempre logueo.
Por cierto q feo es pensar q llego a 79 y voya tener 2301 de cp con 30 de con, como lo maximo q voyallegar a tener con IC, es 37 de con con tatoos no creo q pase los 3k, bueno pero al menos el hp no va estar mal y la p dfense bue.. con el knighthood se zarpa no me quiero imaginar la defensa del escudo.
Es demasiada la diferencia entre Doom/DC/NM/MJ/tallum con respecto a la ic. En cambio entre la doom y todas las A son 30 puntos de p def.
Fija, no me compro nunca mas un set de tanke, hasta tratar de conseguir el IC. :P
Comment
Comment