Pongan fecha y hora
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Que grosso xD Mi nombre esta en la primer pagina =P con lo del censo de Sk de aquella epoca, y ademas pongo para ver la ultima pagina y ya veo un post de Frainds jajaja ciertas cosas no cambian, yo tambien extraño el 1er foro ese me re kabia en el segundo ni ganas me daba de postear nada >_< en este vamos a ver que pasa...
Yo tambien la conoci a Grisel =P con Tallum + Damascus alta grosa, y lo de la party Sk estaria re bueno yo me prendo como siempre y me gustaria poder ver las fotos si existen todavia de aquella primer "Reunion/Party Sk" que se hiso organizado alla en la epoca C1 que surgio tambien organizada del foro viejo (se puede ver como la ruleaban con 10 slots =P)
Bueno, saludo gente y voy a tratar de pasar mas seguido por aca de vuelta (<.< see y como siempre mi letra alienigena verde xD)
*0*Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostSer full tanketa:
Set dc todo +3; tatoo +dex+con-str-str y tankeas pipi cucu. Ahora, olvidate del bardo jajajaj
Estaba hablando con Orrick el otro dia, va lo estaba jodiendo >_>... si vendo la damascus (total casi no soleo, es imposible con -8 de STR y arma B) y me compro un SS?? Voy a tirar sun de TH de todas maneras... vi varios ST con daga... que se io, es una duda.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostAsi estoy jugando ajajja, de todos modos tengo damascus y soy 73, asi que mucho no pego :/
Estaba hablando con Orrick el otro dia, va lo estaba jodiendo >_>... si vendo la damascus (total casi no soleo, es imposible con -8 de STR y arma B) y me compro un SS?? Voy a tirar sun de TH de todas maneras... vi varios ST con daga... que se io, es una duda.
Comment
-
bueno despues de muchas idas y vueltas, tener que desleveliarlo 3 lvls -.- por fin volvi con mi sk y esta facherito
como quiero a ese pj lo tengo desde c4
eso si, me falta el casco y el arma pero estoy en eso :P
y bueno les tengo una pregunta hacerca de los tatoos, yo se cuales se necesitan para tankear pero nunca pude estar seguro de cuales me vienen bien para pvp :S, estube pensando en sacarme CON por DEX o por STR pero hasta ahi (ademas re poca CON me duele sacarle eso u.u), ustedes que recomiendan?
saludos a todos los sk
Comment
-
Si leveas solo y tenes buff (PP o SE) ponete lo siguiente:
+2 DEX -2 CON
+2 STR -2 CON
Esos tattos mas un arma con focus ya sea daga o espada te van a rendir bastante. Tambien hay que conciderar levear en spot donde los mobs te tiren herb of life (HP) asi no te la pasas curandote xd.
Saludos.Personaje: Zirox
Profesión: Shillien Templar
Subclase: Spectral Dancer - Warlord
Clan: Elysium
Alianza: DarkKnights
Comment
-
Originally posted by LordZirox View PostSi leveas solo y tenes buff (PP o SE) ponete lo siguiente:
+2 DEX -2 CON
+2 STR -2 CON
Esos tattos mas un arma con focus ya sea daga o espada te van a rendir bastante. Tambien hay que conciderar levear en spot donde los mobs te tiren herb of life (HP) asi no te la pasas curandote xd.
Saludos.
--
Tatuajes para pvp es respecto del set, yo tengo IC (%p atk; +2str-2dex) y me tatue +2dex-2con; tengo 30 de con pero con fortitude maso la piloteo. Igualmente hay skills raras como el stun del archer, un stun +8 o +10 chance me kb menos que un stun +0 chance pero bueno XD
Comment
-
[QUOTE=kenshin_himura;751581]Es preferible no tatuarse si tenes esos buff. Rinde tatuarse si tenes PP, SE y BD.
--
Y que puse??? si tenes PP o SE tatuate con esas dyes. Yo levie solamente con PP y SE + esos tattos y me iba bien; -4 CON ni se siente estando buffeando.
Eso si, soy un queso quoteando xDPersonaje: Zirox
Profesión: Shillien Templar
Subclase: Spectral Dancer - Warlord
Clan: Elysium
Alianza: DarkKnights
Comment
-
Comment