Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es que depende si vas a tankear o vas a solear, si vas a solear te conviene la salum y el arma con focus

    la tallum* xD
    Last edited by Estrato; 03-13-2011, 09:28 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • Originally posted by Bionical14 View Post
      hola les queria hacer una consulta aver q me conviene hacer
      mi Sk 68 esta equipado con el set Nm y una Dark Legion +3 con health, me comentaron un par de personas q me conviene tener el set Tallum y un arma con focus o haste y la verdad no c q hacer si seguir equipado como estoy y cambio la dark legion por una sirra+3 con health o ponerme el tallum con una sirra+3 con haste, lo q no me convence mucho si es q cambio el sa a haste no voy a tener mucha vida pero me dijieron q eso lo balanceo cn el drain, life leach y el summon vampiric.
      Daga con focus y set tallum pero levea donde NO resistan dagas q son bastantes catas.

      Sino buscate una damascus con focus y bicheas como un champion con eso, pero por ser tan jodida de encnotrar, BloodyOrchid con focus ROMPES todo sumado al tallum.
      Para tener la sirra, espera a 76 y hacete una forgoten que la diferencia de materiales es ínfima. No sirve health ni haste en las espadas.

      Yo estoy x ver que onda una AS con haste

      Comment


      • che soy solamente yo, q no llego con el sp para subir todos los skills
        siempre tengo q dejar de subir agression :S

        Comment


        • ta loco agro es fundamental!!!

          pasa que si no moris nunca no te va a alcansar el sp, a mi me alcanso x eso mori mucho en bardo o bicheando xD

          Comment


          • le saque agre por q no hago raid y con hate me alcanza en las catas me parece q me voy a empezar a armar mas bardo asi me matan un par de veces.

            Comment


            • Me fui del server chicos, suerte.

              Comment


              • ya era hora, Reverencia al Mejor Shillien Knight de CZ

                HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                http://www.myspace.com/eternoabril

                Comment


                • yo creo que ese es tu problema por que no eres un jugador completo si izieras de todo abrias muerto muchas veces y te sobraria que es mi caso sp para aprender skills.
                  consejo bes de raid de vez en cuando bardea az pvp con los demas en puerta dion o por hay como suelen acer los demas jejeje suerte y te deseo buen drop en los raid

                  Comment


                  • Originally posted by kenshin_himura View Post
                    Me fui del server chicos, suerte.
                    Porque te juiste gil???

                    Comentar nada mas que encante el Shield Fortress en Counter... esta muy bueno.
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • En 80 quería encantarlo yo, 79 se esta haciendo largo, todavía ni pasé el 50%.

                      Seguimos siendo la posssta:



                      Jajajajjaja, saludos a todos!

                      Originally posted by Akr0n View Post

                      A continuación, escrito originalmente por Nightfear:



                      Esas fueron las palabras de Bloodi en el anterior rincon, el primero de todos los rincones, cuya escencia se basaba en la de un pj especial, distinto, discriminado, marginado, menospresciado... por los demas claro esta...
                      Pero no por los propios Shillien Knights, quienes sentimos el orgullo de serlo, de verdad, como si fuera un designio sagrado, inesquivable, un destino que debe volverse realidad.
                      Un Pj distinto, dificil de levear, q requiere mucha habilidad, pero q a medida q va subiendo de nivel va incrementando su poder terriblemente, y se vuelve una adiccion imposible de dejar, q ni un mago fruta, ni nada pueden remplazar
                      El q tiene, o alguna ves tuvo un SK, entiende mis palabras..

                      Cuánta razón, dios JAJAJJAA
                      Last edited by kenshin_himura; 05-19-2011, 09:36 AM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • Sigue siendo offtopic esto? Estaba leyendo páginas viejas del rincón, toda la nostalgia de lo que una vez ésto fue, y creo que leí algo sobre que lo habían hecho offtopic jajaja eramos unos kilomberos :P

                        Comment


                        • Sk Rulz!!!!!!!!!! Gaby cuesta mucho de 79 a 80, yo estuve bastante tiempo y peor porque encante skilles a lo pavote jeje, pero no te rindas. Y el shield Fortress no me acuerdo en que lo encantee :S! Que mal que toy

                          Andresit0o

                          Comment


                          • Fuerza SKKKK
                            sigan posteando cosas asi para acer alguna cosa entre elfos
                            para ke nonos miren en menos
                            Deadterror DarkKnight
                            SK LvL 55 creo no me acuerdo xD
                            XNevermore Destr LvL 57+
                            nightmare of creatures
                            Avengers 120

                            Estado off

                            sigpic

                            Comment


                            • Y niños y niñas estuvieron leyendo las cosas nuevas que se implementan a los SK?

                              Andresit0o

                              Comment


                              • No jajjajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X