Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ahh, no lo sabia, pensaba que solo reducía el delay en skills, yo pensaba que solo el atk speed influía en lanzar flechas mas seguido.

no me acuerdo los precios de las cosas pero creo q los mold lubricant se vendian caros no?
    Que es lo que mas conviene sembrar para uds en bichos de lvl 60-65?
    De lo que dije antes, el mold hardener es el mas caro, el mold lubricant se vende 20k c/u.
    Pero no es por precio la cosa, con todos me parece que ganas igual, para mi te conviene sembrar los CBP/Animal bone, se venden rapido
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

• Cosecho mold lubricant desde q soy lvl 50 +o-, soy 63 y sigo asiendolo y cuando sea 67 y me intente hace rla mj voy a juntar al guita con eso, pero shhh, q no lo haga todo el mundo por q sino nos kb el precio del mercado
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

• okokok mold lubricant entonce xd o sino cualquier cosa nececito 20kk para la damascus y desp tallum qno tengo idea cuanto vale pero se q mucho xd
        Shilien Knight o MUERTE

Nick: Nightfear
        Destino: Shilien Templar

Comment

• por 100kk conseguis toda la tallum heavy

Comment

• Originally posted by Elfaso Obscuro. View Post
            por 100kk conseguis toda la tallum heavy
            :S
            una baratija...
            Shilien Knight o MUERTE

Comment

• night te acordas las reuniones de sk q haciamos en el derby? estaba re grosas aver si se da para hacer alguna *-*

Comment

• seeee una masa.. iual la proxima la hacemo en otro lado por q la arena ta llena de pts ahora... (son todos pts menos nosotros (y los orcos)).
                Mas adelante organizamo una... y tb una party con todas las luciernagas...
                Shilien Knight o MUERTE

Comment

• Originally posted by Nightfear View Post
                  Che loco dejen de discutir ganzadas y hablen sobre lo q me van a regalar ami...
                  jaja bue ya q nadie me regala cosas, ( o me sigue la joda) tendre q laburar...

Pregunta: Que me conviene sembrar en ascetics para vender y hacer guita?
                  Es zona de Dark elven -> Oren. Sos 62? Te digo, las semillas Desert codran o great codran rinden mucho (desert = Drable metal plate; great = CBP), pero es medio complicado cambiar los frutos.

Comment

• Bueno, como parece, vamos a estar en Hellbound.
                    Tengo entendido que no vamos a ser maquinas de matar, pero tampoco vamos a ser desertados. No matamos pero tampoco nos matan, veanle el lado positivo... vamos a ser tankes :P
                    Prove un server c4 con skills c5 y me fije algunas skills:
                    Arrest: Entra MUCHO y no usa BSPS; el bajon es el rango, pero sirve para bardos en masa donde usas aura hate, y paralizas a un mago, a un arquero, a un daguero; podes ser creativo ahora. Esta bueno, pero no es una skill para bichear.
                    Judgement: baja el critical rate y el critical power del enemigo; pega casi lo mismo que un sting de lvl (ejemplo: judgement pega 450, sting 500, por ahi) [arrest+judgement = arquero/daguero te pegan menos q menos]
                    Lightnight strike: Entra muchisimo mas que en c4; mismo rango.

Encima vamos a bloquear magias; va a estar mas o menos bueno. Lastima eso de los magos que con un elemento determinado te pueden pegar una magia de 14k y si con su subclass la llevan a 80, con su main aprenden una skill determinada con respecto a la sub q tienen (un Storm screamer con sub de tanke; al mismo lo lleva a 80 y la main [StS] aprende UD... cualquiera....).
                    Entre todo va a estar bueno, pero bleh.

Comment

• Osea, en hellbound los magos vuelven a ser fruta como en c4?

Espero no tener que dejar el game o el pj por eso :S

y a arrest puede servir para bichear, eh muerto varias veces por no tener un skill que immobilize a los enemigos :P ojala que en raids sirva tambien xDD

Alguno conoce paginas con pvps de sk's en hellbound? en youtube solo encontre una de un sk 56 contra un kamael 52.
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

• gabo quiero q la flashees con jelbun >_>

Comment

• Originally posted by Aghas View Post
                          Bueno, como parece, vamos a estar en Hellbound.
                          Tengo entendido que no vamos a ser maquinas de matar, pero tampoco vamos a ser desertados. No matamos pero tampoco nos matan, veanle el lado positivo... vamos a ser tankes :P
                          Prove un server c4 con skills c5 y me fije algunas skills:
                          Arrest: Entra MUCHO y no usa BSPS; el bajon es el rango, pero sirve para bardos en masa donde usas aura hate, y paralizas a un mago, a un arquero, a un daguero; podes ser creativo ahora. Esta bueno, pero no es una skill para bichear.
                          Judgement: baja el critical rate y el critical power del enemigo; pega casi lo mismo que un sting de lvl (ejemplo: judgement pega 450, sting 500, por ahi) [arrest+judgement = arquero/daguero te pegan menos q menos]
                          Lightnight strike: Entra muchisimo mas que en c4; mismo rango.

Encima vamos a bloquear magias; va a estar mas o menos bueno. Lastima eso de los magos que con un elemento determinado te pueden pegar una magia de 14k y si con su subclass la llevan a 80, con su main aprenden una skill determinada con respecto a la sub q tienen (un Storm screamer con sub de tanke; al mismo lo lleva a 80 y la main [StS] aprende UD... cualquiera....).
                          Entre todo va a estar bueno, pero bleh.
                          para para para porq arrest a un daguero????
                          nosotros tenemos escape shakle, nos escapamos del arrest !!!! no nos metas en la misma bolsa^^
                          NlNJA

Comment

• No sabia lo de hellbound, pero bueh, tenes idea cuales serian als desventajas?? por q dijiste las nuevas cosas q tenemos, pero, por ejemplo lo q digo es q no, suponete q pegemos menos criticos o algo asi?

Espero q c halla entendido =P

Comment

• Creo q en Hellbound cortamos casteos con hate O.o

Comment

• Si es asi es buenisimo, aunque los maguitos castean ams rapido delo q tiramos hate, pero ta peola =P

Comment

Working...
                                X