Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • al mob tenes q matarlo antes de q se le valla el hex <.<, sino le tiras 2 y fue, el mp alcanza

    Comment


    • Originally posted by Aghas View Post
      Y contra alguien q no tiene daño cuerpoa cuerpo y no usa sleep o root tmb es al pedo el bonus nm
      A mi me la soba la nm ¬¬

      Originally posted by Triston View Post
      al mob tenes q matarlo antes de q se le valla el hex <.<, sino le tiras 2 y fue, el mp alcanza
      Obvio.

      Comment


      • Algunos stats son al pedo para algunos pjs, pero ahora pensando realmente cual es el mayor problema los magos, o los nanos q estunean :S, o arkeros.... tal ves un DA?, vamos para q quier MJ si aca en un bardo no falta el mago q siempre te hace de todo (especialmente esa ****** de sleep), al menos para mi, es mejor el NM y no queda tan mal eh >.<.

        Comment


        • Y.... si, pera bardo esta mejor la NM, la MJ me parece mas de bicheo. Sobre todo por el +2 de STR y el anti stun, que en lv alto, es lo que mas jode.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • La tallum es de bicheo masivo >.>...
            La MJ y la NM me parece mas de bardo
            Y la DC es tanke pero no me gustan los bonus aunque evin lo usaba de ves en cuando no se para que xDDD
            [HR] MetalElf GH 83

            Comment


            • Es de bicheo igual la MJ, en vez de Atack speed tenes 4% de Patack, mas lo 2 de Str y como ya dije el anti stun... no podes negar que no es un set de micheo el MJ :P
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • De "micheo" no te lo niego por que no se lo que es pero si vos lo decis xD

                Tallum + daga +haste 2 + zerk 2+ pow sos dios del atk speed O.o aparte los criticos que pegas
                [HR] MetalElf GH 83

                Comment


                • Originally posted by MetalElf View Post
                  De "micheo" no te lo niego por que no se lo que es pero si vos lo decis xD

                  Tallum + daga +haste 2 + zerk 2+ pow sos dios del atk speed O.o aparte los criticos que pegas
                  + tatoo de dex + pow ROXOR

                  Comment


                  • Dc de tanke? >_>
                    Un doom +3 te da hp, mas blockeo y casi solo 6 o 8 p def menos -.-

                    El hold y el sleep lo resisto con buena joyeria y un grox mental shield (ademas de que soy ,entre los tankes, la segunda raza con buena m def y resist a hold).
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

                    Comment


                    • Gente ya consegui el rcp de la nm, ahora ustedes q dice, sale craftear la nm y vendepues venderla y comprar la mj o directamente intercambiar la nm por una mj (y supongams 100k -q son todos ortivas y nadie me la va a cambiar por q si-) o envesde eso, cambio el rcp q tengo o lo vendo y compro uno de mj???????


                      PD: ayer tankie un raid bastante groso de gc3 con zubei y me la banke re bien =D


                      PD2: Zubei Rulz!!!!!!!!!!!!
                      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                      Baloth ------- SE --------- 55+
                      Raknaf -------WC--------- 60+


                      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                      No diferencio a las personas por su raza,
                      su cultura o su m i e r d a de religion
                      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                      Comment


                      • Mientras uses UD, te podes tankear raids lvl 70 u.u
                        Aún me extraña que muy pocas veces se escapen los raids, debe estar fruta el agresión >_>

                        Te conviene vender la rcp o cambiarla por una Mj, craftearla es al pedo.
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

                        Comment


                        • Originally posted by radditz View Post
                          Mientras uses UD, te podes tankear raids lvl 70 u.u
                          Aún me extraña que muy pocas veces se escapen los raids, debe estar fruta el agresión >_>

                          Te conviene vender la rcp o cambiarla por una Mj, craftearla es al pedo.
                          Bueno dale veo, tonces sale venderlo o cambiarlo
                          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                          Baloth ------- SE --------- 55+
                          Raknaf -------WC--------- 60+


                          Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                          No diferencio a las personas por su raza,
                          su cultura o su m i e r d a de religion
                          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                          Comment


                          • me lei los primeros 50 posts, y veo como 5 o 6 SKs q ya no loguean o no se aparecen por aca, 2 q ya no juegan mas, ni se dignan a aparecer :P, bueno lastima hubiese sido bueno compratir el juego con ellos, y opiniones tambien.

                            Comment


                            • NightFear la ruleaba
                              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                              Baloth ------- SE --------- 55+
                              Raknaf -------WC--------- 60+


                              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                              No diferencio a las personas por su raza,
                              su cultura o su m i e r d a de religion
                              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                              Comment


                              • Zaphon era mejor lastima que se fue sin dejar regalos O.o (??)

                                Cambia la rcp de NM por MJ, o vendela mas cara asi no perdes :P
                                [HR] MetalElf GH 83

                                Comment

                                Working...
                                X