Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la unica forma de matar a un mago es acercarte con UD y pelar arco superbuffeado y re tukearlo
    no hay vuelta manzana ooo

    Comment


    • I`m back =P

      holasssssssssssss
      como anda mi gente! me fui x problemas de la vida, en fin ahora todo esta mejorando y voy a jugar al L2 y al WoW, a Zaphon lo desnude y le pase todo a un amigo, si vuelvo arranco de cero con otro pj (SK obvio), asiq al menos en el foro me mando :P
      un gusto a los q no conozco xD y un abrazo a los vagos desvirtuadores de siempre =P

      los dagueros con plata siempre tuvieron stun, osea pelaban un buen arco y el Stun Shot entraba sin problema, ahora bien el unico stun q conozco de daguero es el Bluff, pero es de 77, y existe desde c4 asiq nuse q otro stun tienen >.<

      de momento en c4 NM rulz, podes hacer como hacia el memorado Morphos q tnia -5STR +5CON, y con Resist Shock el stun le entraba muy poco.
      la MJ en c4 no resulta tan wena, como ya dijeron te saca con, y la verdad q es preferible 1 punto de CON (hp,reg hp, resist stun, resist bleed, peso), q 1 de STR (2% physic atk).
      A partir de c5 la NM se vuelve obsoleta, el sleep no lo tiran, el root no es mortal, como siempre el 5% de daño es una truchada, y para peor creo q cambiaban la modificacion de stats :S (tngo q revisar la info de nuevo xq hace mucho q no toco temas del L2)

      Originally posted by Baloth View Post
      Posta q ganarle a dos magos sos dios chabon, sos mi idolo
      en realidad no es tanto como parece, mira a Morphos, era bastante manco y aun asi con pot de CP todo es posible xD, sino fijate en youtube y seguro encontras (vi uno de un SK70 vs GH77= SK WINS!)

      weno me voy xq llego tarde a Jiu-Jitsu, nos vemos feos!
      The Darkness Inside

      "C. BV. SA."

      Comment


      • ja un gusto feo :S, sabes como la idea es q antes de hacerles pvp te acerques, lo demsiado cerca, seguro ya te van estar jodiendo con el hielito o slow y todas esas ******s, pero tienes q ingeniartelas, sale rayo de una si kbe ganastes a los dos, si no kbe a usar ud, todo depende del lugar y del momento y por supuesto del buff, pero sobre todo del user... ahora digo del lugar por q puedes aprovechar los arboles para esconderte xd, me paso eso una ves bue ... lastima q los tankes no sean contra defensa magica, mas ataque fisico pero va ir cmabiando con la cronicas ( seria fruta un guard stance q de tambien m. defense ^^).

        Comment


        • zaphon :33

          Comment


          • Tenes que seguir a zaphon, creo que lo tengo en la lista de amigos ¬¬
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • No te entendi una goma chamigo :S

              Comment


              • El loko zhapon is back, lo tengo en el msn al gae y ni sabia quien era :O, ojala vuelvas titan, nos vemos ingame
                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                Baloth ------- SE --------- 55+
                Raknaf -------WC--------- 60+


                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                No diferencio a las personas por su raza,
                su cultura o su m i e r d a de religion
                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                Comment


                • titan :O

                  Comment


                  • como roban posts O:

                    Comment


                    • na, aca no se roban, se piden prestados o0

                      Comment


                      • Originally posted by Triston View Post
                        na, aca no se roban, se piden prestados o0
                        Obvio, ya van a venir a limpiar el rincon de nuevo seguramente

                        Comment


                        • q bajon .

                          Comment


                          • Baloth o Withoutlaw, como hicieron para levear un shillien oracle?
                            Tengo uno casi lvl 27 y compre una tarbar +1 y no se por cual arma me conviene cambiarla.
                            Tengo un cleric lvl 21, así que al menos tengo acumen 1 xD
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

                            Comment


                            • levelealas las 2 juntas, cuando una se qda sin mp y hp para bichear, se qda en follow de la otra y la otra bichea, cuando termina la otra ya recupero y asi sucesivamente

                              Comment


                              • Claro... levelea las dos juntas.

                                Comment

                                Working...
                                X