Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • na ni da G_G

    Comment


    • C_C colavoren una damascus por aca n_n



      (?)



      bienbenido darkon al rinkon del desvirtue xD y el rinkon mas concurrido les kb a todoslos demas ;D



      pd: lpm no pude jugar en toda la semana
      sigpic

      Comment


      • Originally posted by DarkonOdraks View Post
        JAJAJAJA, me río por que en el foro ya hay un Darkon, aun que el nombre lo he usado en ya en vaaaaaaaaarios server, inclusive server de aca, aun que no he jugado este pero creo que muy pronto me uniré, por que veo que los SK son muy bien vistos y tienen su Hermandad que es muuuuuuyy bueno, buenísimo, asi
        Por ahi desvirtuamos un poquito pero siempre estamos predispuestos a ayudarnos y compartir experiencias xd
        Una pregunta... en tu firma el SK tiene una miracles? La usabas para bichear?

        Comment


        • La miracle la he usado para pegar magicos, ya que como sabemos el HP no es muy alentador pero somos guarros que tambien usamos magia, algo paresido a los Magos de ataques pero con armadura pesada. Aparete que la miracle no deja de tener un Patak de 194 un poko mas que la damascus y aparte el Matak es aun mucho mas elevada que la damascus, asi que no la miren a loco esa arma, que no deja de ser power. En server pvp me rinde genial.
          En el principio, cuando los Dioses crearon las grandes maravillas, nosotros en el fondo del corazón eterno de la creación ya existíamos sin la necesidad de mostrarnos como tal, Elfos Oscuros , Shillien Knight.
          sigpic

          Comment


          • Volviendo al tema ya mas que retocado, es difícil tratar de pvpiar cuando se es de un server de muy bajo ratio x3 o x2, ya que si te matan son mas de 2 hr para volver a subir lo que te quitaron, por decirlo, mi pj es lvl 85 con sus 4 sub al lvl 80, pero el ratio del server optativo es x2000, en ese server no es problemas por que lo que te quitan lo recupweras rapido, pero en el server "oficial" es lenteja, y mi pj es lvl 78 con dificultad, las peleas son a cada rato y en clan war, ni les digo, ya que eso lo saben de sobra. Me gustaria que el SK pueda aplicar Stun con el escudo a lvl 40, ya que en ese lvl se define su prof definitiva, no siendo necesario a lvl 76
            En el principio, cuando los Dioses crearon las grandes maravillas, nosotros en el fondo del corazón eterno de la creación ya existíamos sin la necesidad de mostrarnos como tal, Elfos Oscuros , Shillien Knight.
            sigpic

            Comment


            • claro, el stun es algo q cambia bastante el pvp, ami me falta 81% me da alta paja levelearlo, pero bue, ya fue xD

              yo tenia pensado comprar una miracles, pega re peola, si le pones sa sos como un magito :3

              Comment


              • Yo no lo tengo pensado, yo ya decidi comprarme una miracles apenas consiga plata, es tremenda para pvps o bardos.

                Bienvenvenido che, aca te responden todo, aunque son 250 hojas de robar post, ai 8 hojas de informacion pura, alto rincon.


                Y con el tema dela exp, aca ya es como un orgullo perder exp en un bardo, es loko de expliocar, pero viste als peliculas yankis q los ex soldados dicen: mira esta herida deguerra, aca fue peliando contra vietnamitas (y todos al rededor lo miran y dice q grande, q importante), bueh esto es algo parecido, es mas, no se ustedes, pero morir frente a mis enemigos me llena depasion (aunq guste mas matarlos) y aparte, como duele perder % (por mas digan q no) eso esta mejor, por q te vas a romper el culo por q tu band gane como sea para perder menos exp, osea, es como una mtivacion extra, q los demas server no te dan, espero haberme eplicado bien =)


                PD: no me digan gae por la parte q dije q perder exp en parte duele =P
                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                Baloth ------- SE --------- 55+
                Raknaf -------WC--------- 60+


                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                No diferencio a las personas por su raza,
                su cultura o su m i e r d a de religion
                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                Comment


                • Originally posted by DarkonOdraks View Post
                  Me gustaria que el SK pueda aplicar Stun con el escudo a lvl 40, ya que en ese lvl se define su prof definitiva, no siendo necesario a lvl 76
                  si sería genial, pero no es necesario y me enojaría si se lo pusieran xq es algo de humanos... creo que no es necesario hasta ser ST, ya que todo el mundo se vuelve mas agresivo en 3er proff por lo que se vuelve necesario detenerlos, de hecho casi todos relentizan en 3er proff, aen otras palabras te digo: estaría bueno, pero es re fruta xD

                  sobre lo del ratio y los pvp.. la verdad q si, se tarda mas, mucho mas, pero para eso es la war y el BSOR, ademas no hay que olvidar que es "facil" entrenar en el L2, solo hay que matar los mismos bichos 1.000.000 de veces o 10 raids :3

                  y la miracle la rulea maaaaaal en PvP, sino mirad estos videos viejos pero wenos
                  En este TuNado usa un arma grado C, contra un HE grado A, re sacado xD YouTube - PvP Sk - TuNado - Video 1 - Vs HE
                  Aca lucha contra varios y se ve que le ayuda a aguantar (ademas 2 se fueron corriendo xq de seguro se morian xD) YouTube - PvP Sk - TuNado - Video 2 - Vs Glads
                  A estos los hace parir solo con la SOM xD
                  YouTube - PvP Sk - TuNado - Video 6 - Vs Heros
                  Y por Ultimo cuando le gana a un SK con mejor equipo, solo que TuNado con SOM YouTube - PvP Sk - TuNado - Video 7 - Vs SK 3ºjob

                  y si bien no lo he probado entrenando, su pongo que sirve mucho en un entorno sin mochilas, la razon es que a mi siempre me paso que el HP baja antes que el MP, con arma mágica uno recuperaría mas HP y haría mas daño, osea todo OK =P
                  pero si estamos hablando de este server mochilero, solo la veo util como arma para PvP xD
                  The Darkness Inside

                  "C. BV. SA."

                  Comment


                  • dsp los veo todos, ahora sale dotazo con los pibes

                    Comment


                    • Originally posted by Triston View Post
                      claro, el stun es algo q cambia bastante el pvp, ami me falta 81% me da alta paja levelearlo, pero bue, ya fue xD

                      yo tenia pensado comprar una miracles, pega re peola, si le pones sa sos como un magito :3
                      Donde habre leido tantas veces eso? >_>

                      Posta wacho, te voy a cobrar derecho de autor.

                      Con una SOM+3 Magic Power, en lvl 70, buff de magos (sin pow ni esas brutalidades) tenemos tanto m atk como un SPS (alrededor de 600 o 700).

                      Comment


                      • Vos Nico probaste ya la miracles?

                        Sorry no lei -.-
                        Last edited by -Seba-; 09-13-2008, 08:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • tan wenisimos los videos loco..seria interesante tener SOM
                          sigpic
                          "Que curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere."

                          Comment


                          • na, si me vuelvo a enviciar quisas me aga sub de mago asi cuando me armo la miracles me sirve xD

                            Comment


                            • Si no estas viciando prestame tus cosas :3

                              Comment


                              • no te da el expertise peton :33

                                Comment

                                Working...
                                X